• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta el corte ingles

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
VOTO NEGATIVO para EL CORTE INGLÉS Plaza Catalunya de Barcelona.

Ayer estuve dando una vueltecilla y me dije ¿vamos a ver relojes?

Gran decepción, Omega mas o menos bien , baume & mercier y Breitling 4 modelos pelaos. Montblanc bastante bien super stand, varios nicolas R entre otros.

8o Pero ya lo que me escandalizó, longines en una vitrinita igual que los lotus y al ladito de los calypso como si fueran del mismo nivel 4 modelos de gama media y nada mas . Seguidamente y al mismo nivel Maurice lacroix , ni una de sus manufacturas de gama alta, Certina escondido si lo ves es de casualidad.

Tag heuer todos los modelos en todos los colores como si fuera lo mejor del mundo (que no digo que sean malos)

Hamilton y tissot en el mismo sitio que los calvin klein y los tommy hifiguer de los coj.... sin ninguna diferenciación.

Y ya lo que me faltaba por ver relojes TOUS a precios de la leche...... ::bash::

Hasta donde vamos a llegar , que poco respeto por marcas que llevan años y años aportando cosas a este sector y que han echo grandes los relojes, realmente me dio lástima y todo.::cry::::cry::::cry::::cry::

PD si queréis ver relojes nunca ahí.
 
Última edición por un moderador:
eso pasa porque el corte inglés no es un sitio especializado en relojes, la verdad, yo no creo que nunca más compre otro reloj ahi, además no digo que siempre, pero en muchos casos, los o las dependientes no saben lo que tienen entre manos y lo tratan mal
un saludo
 
es como la gente que quiere herramientas de mecanica y las compra en Carrefour :laughing1::laughing1: los venden por que les dan dinero, pero sin tener idea alguna, y en muchas relojerias igual, que no es solo el C.I todavia me acuerdo cuando pregunte en el CO de Citizen por el Autozilla y no le conocian, me decian un Citizen sumergible 1000 m??????????? eso no puede exsitir :laughing1::laughing1::laughing1: y cosas peores, a mi me parece una falta de respeto, que te paguen por vender relojes, y no tengas la dignidad de aprenderte cual son los pocos modelos que vendes y algo de ellos ::bash::::bash:: nadie les va a preguntar cuantas alternancias tiene el calibre, pero que minimo por lo menos el conocer lo que vendes ::bash::::bash::::bash:: en fin gente cualificada en el paro....., asi va España ::cry::::cry::::cry::
 
es como la gente que quiere herramientas de mecanica y las compra en Carrefour :laughing1::laughing1: los venden por que les dan dinero, pero sin tener idea alguna, y en muchas relojerias igual, que no es solo el C.I todavia me acuerdo cuando pregunte en el CO de Citizen por el Autozilla y no le conocian, me decian un Citizen sumergible 1000 m??????????? eso no puede exsitir :laughing1::laughing1::laughing1: y cosas peores, a mi me parece una falta de respeto, que te paguen por vender relojes, y no tengas la dignidad de aprenderte cual son los pocos modelos que vendes y algo de ellos ::bash::::bash:: nadie les va a preguntar cuantas alternancias tiene el calibre, pero que minimo por lo menos el conocer lo que vendes ::bash::::bash::::bash:: en fin gente cualificada en el paro....., asi va España ::cry::::cry::::cry::

No se puede ser más claro.
 
Es que Corte Ingles es un gran almacen y no un establecimiento especializado. Es bueno en este tipo de centros comerciales pasearse en Navidades o verano pues solicitan y reciben de las firmas (en este caso de relojería) más piezas en previsión de las fechas y el turismo (de hecho muchas veces son cedidas y se devuelven si no se venden en ese periodo como pasa con muchos modelos de oro). Cuando estas estaciones pasan se quedan en lo que son normalmente. Unos grandes almacenes que no se especializan en nada en concreto sino que diversifican y mezclan sin criterio marcas de diferente nivel...
 
No son un museo horológico, sino un negocio. No tienen lo que nos gustaría ver y manusear (y seguramente no comprar), sino lo que ellos esperan vender. No entiendo el título ni la intención del post, la verdad.
 
Piensa que la gente que va a comprar al CI no entiende mucho de relojes, y conoce cuatro marcas contadas.

Ponte en situación, voy al CI, y como conozco cuatro marcas me pongo a ver los LOTUS, CERTINA, pero al lado tengo una marca llamada XXX, la cual no conozco, pero hay un modelo que me encanta....

Pido que me lo muestren y pregunto el precio.....uufff, no pensaba que fuera tan alto. Entonces la dependienta (que no suelen entender mucho tampoco) te comenta que si es automatico, que si tal......y al final te llevas un reloj de una marca que ni conocias a un precio muy superior al que esperabas gastar....

Técnicas de venta.....

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo. A la indecencia de no colocar los modelos "más o menos" por rango se le suma el hecho del desconocimiento de los vendedores. Supongo que son gente que hoy están vendiendo Omega y mañana Calzedonia. Pero igualmente te digo que me ponen a vender medias y me paso por lo menos una tarde mirando cómo es el sector, aprendiendo cosas. No sé, veo mucha desgana. Supongo que todo tendrá más o menos una explicación: Tag tendrá "mano", los currantes cobrarán poco y menos...
 
Lo que me queda claro es que algunos no tenéis ni idea de lo que tenéis entre los dedos.
El título que has puesto al hilo es lo que en la prensa llaman amarillismo, que no es otra cosa que dar la nota para tener cuantos más lectores mejor y a cualquier precio... lo siento pero ese estilo no es el de RE: queda editado.
 
  • #10
No son un museo horológico, sino un negocio. No tienen lo que nos gustaría ver y manusear (y seguramente no comprar), sino lo que ellos esperan vender. No entiendo el título ni la intención del post, la verdad.
En eso coindido contigo....todos sabemos que el el CI, tanto en relojes, como en ropa (a quien le gusta gastarse 600 euros en una Belstaff toda probada y manoseada....
Un saludo
 
  • #11
En el de Huelva es de pena pasearse, lo más que tienen son Certina y Seiko.
 
  • #12
Lo que me queda claro es que algunos no tenéis ni idea de lo que tenéis entre los dedos.
El título que has puesto al hilo es lo que en la prensa llaman amarillismo, que no es otra cosa que dar la nota para tener cuantos más lectores mejor y a cualquier precio... lo siento pero ese estilo no es el de RE: queda editado.
Pues tiene, entre otros, uno de OMEGA, que para que contarte........
Un saludo!!!
 
  • #13
Bueno, amigo en mi pueblo no hay corte inglés cuando entré esperaba ver algo distinto....... había estado anteriormente en corte inglés diagonal y lo tienen bastante bien montado tambien esta alguna relojería de prestigio dentro del mismo centro es otra cosa.

El voto negativo era para el cote ingés de plaza Catalunya, en teoría es el mas grande y me quedé muy decepcionado.

El titulo es claro , y la intencionalidad es la de compartir mi experiencia simplemente eso.
 
  • #14
VOTO NEGATIVO para EL CORTE INGLÉS Plaza Catalunya de Barcelona.

Ayer estuve dando una vueltecilla y me dije ¿vamos a ver relojes?

Gran decepción, Omega mas o menos bien , baume & mercier y Breitling 4 modelos pelaos. Montblanc bastante bien super stand, varios nicolas R entre otros.

8o Pero ya lo que me escandalizó, longines en una vitrinita igual que los lotus y al ladito de los calypso como si fueran del mismo nivel 4 modelos de gama media y nada mas . Seguidamente y al mismo nivel Maurice lacroix , ni una de sus manufacturas de gama alta, Certina escondido si lo ves es de casualidad.

Tag heuer todos los modelos en todos los colores como si fuera lo mejor del mundo (que no digo que sean malos)

Hamilton y tissot en el mismo sitio que los calvin klein y los tommy hifiguer de los coj.... sin ninguna diferenciación.

Y ya lo que me faltaba por ver relojes TOUS a precios de la leche...... ::bash::

Hasta donde vamos a llegar , que poco respeto por marcas que llevan años y años aportando cosas a este sector y que han echo grandes los relojes, realmente me dio lástima y todo.::cry::::cry::::cry::::cry::

PD si queréis ver relojes nunca ahí.


¿No me digas? Y seguro que la plebe tenía acceso a ellos. Y seguro que los relojes blancos los ponían al lado de LOS NEGROS!!!8o. Que desconsideración. Vamos, es que pienso decirle a mi chofer y a mi amigo Borja que no vaya mas a comprar allí....:laughing1:
Ahora fuera de coña. Es indignais por minucias:laughing1::laughing1::laughing1:. ¿Es que no veias los relojes? Que mas da cual ponían al lado de otro.
 
  • #15
Lo que me queda claro es que algunos no tenéis ni idea de lo que tenéis entre los dedos.
El título que has puesto al hilo es lo que en la prensa llaman amarillismo, que no es otra cosa que dar la nota para tener cuantos más lectores mejor y a cualquier precio... lo siento pero ese estilo no es el de RE: queda editado.


Pues la verdad me sabe muy mal que lo hayas entendido así, ya que mi intención solo era compartir una emoción o sensación que tuve ayer al salir de esos grandes almacenes .

No pretendo que nadie me lea pues no gano nada con ello , respeto mucho la labor que haceis y os felicito por ello , pero el mismo respeto merecen todas las opiniones que entiendo se pueden expresar libremente.

A lo que también se ha comentado de " no sabeis lo que tenéis en los dedos" me parece también una exageración ya que las opiniones particulares no tienen porque representar al foro la verdad no entiendo lo que genera tanta molestia.

Es mi opinión, una experiencia que tuve ayer, sin ningún tipo de intencionalidad espero que quede aclarado.
 
  • #16
Estoy contigo, el corte ingles es numero uno en muchas cosas pero en tema de relojes los he visto mejores incluso no busques marcas como rolex.
 
  • #17
Pues la verdad me sabe muy mal que lo hayas entendido así, ya que mi intención solo era compartir una emoción o sensación que tuve ayer al salir de esos grandes almacenes .

No pretendo que nadie me lea pues no gano nada con ello , respeto mucho la labor que haceis y os felicito por ello , pero el mismo respeto merecen todas las opiniones que entiendo se pueden expresar libremente.

A lo que también se ha comentado de " no sabeis lo que tenéis en los dedos" me parece también una exageración ya que las opiniones particulares no tienen porque representar al foro la verdad no entiendo lo que genera tanta molestia.

Es mi opinión, una experiencia que tuve ayer, sin ningún tipo de intencionalidad espero que quede aclarado.

+1, es simplemente una opinión (y no es el primer hilo referido al CI)
 
  • #18
Son como todas las tiendas departamentales, las superficies disponibles para los productos dependen de acuerdos con los proveedores sobre condiciones comerciales, no responden a tradición relojera. Aquí en México es igual, Tag y Omega seguramente tienen áreas reservadas y amplias, mientras que seiko tendrá un pequeño espacio en una vitrina. Lo anterior no creo que sea para molestarse, simplemente es un negocio tratando de optimizar sus utilidades. Saludos.
 
  • #19
aquí en el ECI de sevilla han terminado las obras de la relojería y han puesto Tissot y Hamilton al lado de relojes puma, pero vamos que bueno que cuando tengo ganas de ver todos los tag, hamis y demas juntitos me paso por el cronometo y alli me quedo mirando el escaparate...
 
  • #20
VOTO NEGATIVO para EL CORTE INGLÉS Plaza Catalunya de Barcelona.

Ayer estuve dando una vueltecilla y me dije ¿vamos a ver relojes?

Gran decepción, Omega mas o menos bien , baume & mercier y Breitling 4 modelos pelaos. Montblanc bastante bien super stand, varios nicolas R entre otros.

8o Pero ya lo que me escandalizó, longines en una vitrinita igual que los lotus y al ladito de los calypso como si fueran del mismo nivel 4 modelos de gama media y nada mas . Seguidamente y al mismo nivel Maurice lacroix , ni una de sus manufacturas de gama alta, Certina escondido si lo ves es de casualidad.

Tag heuer todos los modelos en todos los colores como si fuera lo mejor del mundo (que no digo que sean malos)

Hamilton y tissot en el mismo sitio que los calvin klein y los tommy hifiguer de los coj.... sin ninguna diferenciación.

Y ya lo que me faltaba por ver relojes TOUS a precios de la leche...... ::bash::

Hasta donde vamos a llegar , que poco respeto por marcas que llevan años y años aportando cosas a este sector y que han echo grandes los relojes, realmente me dio lástima y todo.::cry::::cry::::cry::::cry::

PD si queréis ver relojes nunca ahí.

Creo que a veces exagerais con el tema de las marcas, ni que os pagaran por ello. Si los TOUS estan caros, es por que alguin va a pagarlos, si los Hamilton y los Clavin Klein estan en el misma vitrina es por que a lo mejor no hay tanta diferencia en cuanto a la calidad.

Me imagino que a quien le preocupara es a los distrubuidores de esas marcas de relojes.. por que no venden, pero a mi como aficionado me da absolutamente igual. Si me gusta un modelo ya me preocupo por buscarlo y desde luego no me ofende que lo pongan al lado de otras marcas que yo considero inferiores.

A que Rolex no lo ponen al lado de Calypso, eh? ;-)

Que quereis que os diga, llevo muchos años fuera de España y echo de menos muchiiiiiisimo al corte inglés... si vierais lo que hay por ahi
 
  • #21
La verdad es que teneis razón con lo de el C.I, pero creo que existe mucha gente que no se atreve a entrar en joyerías o relojerías por verguenza a pedir precios, manosear y despues no llevarse nada. De esta forma, las casas encuentran más compradores.
Yo desde luego , nunca compraría uno allí, amén del tarto que te dan en comparación con una joyeria o relojeria
 
  • #22
En breve abriran un corner Rolex dentro de ECI, y al igual que otras muchas marcas que tienen su córner dentro de ECI, no solo de relojes, estas tienen su propio personal que te atiende, muchas veces la atención dispensada no esta a la altura que esperamos, pero eso desafortunadamente también pasa en boutiques y otros establecimientos de diversa indole.
 
  • #23
En ocasiones.... veo... muertos...

:O
 
  • #24
VOTO NEGATIVO para EL CORTE INGLÉS Plaza Catalunya de Barcelona.

Ayer estuve dando una vueltecilla y me dije ¿vamos a ver relojes?

Gran decepción, Omega mas o menos bien , baume & mercier y Breitling 4 modelos pelaos. Montblanc bastante bien super stand, varios nicolas R entre otros.

8o Pero ya lo que me escandalizó, longines en una vitrinita igual que los lotus y al ladito de los calypso como si fueran del mismo nivel 4 modelos de gama media y nada mas . Seguidamente y al mismo nivel Maurice lacroix , ni una de sus manufacturas de gama alta, Certina escondido si lo ves es de casualidad.

Tag heuer todos los modelos en todos los colores como si fuera lo mejor del mundo (que no digo que sean malos)

Hamilton y tissot en el mismo sitio que los calvin klein y los tommy hifiguer de los coj.... sin ninguna diferenciación.

Y ya lo que me faltaba por ver relojes TOUS a precios de la leche...... ::bash::

Hasta donde vamos a llegar , que poco respeto por marcas que llevan años y años aportando cosas a este sector y que han echo grandes los relojes, realmente me dio lástima y todo.::cry::::cry::::cry::::cry::

PD si queréis ver relojes nunca ahí.

y 3 oris escondidos al fondo, ¿o ya los han quitado? claro como es una marca que nadie conoce ::bash::
 
  • #25
aquí en el ECI de sevilla han terminado las obras de la relojería y han puesto Tissot y Hamilton al lado de relojes puma, ...
La verdad da cosita ver como esta montao aquello. Eso si........... to mu mohelno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie