• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me funciona reloj kenneth cole???

  • Iniciador del hilo Karina salgado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karina salgado

Novat@
Sin verificar
Hola soy nueva en este foro, tengo una pena, le regale un reloj a mi esposo kenneth cole kc 1762, lo compre en colombia y no lo pedí funcionando, ahora nose que hacer, no da la hora, solo da la opción de cambiar los minutos, las alarma, nada mas que eso....soy de chile y no se que hacer....necesito su ayuda por favor!!!!! gracias
 
Hola, si colocas una foto de la parte trasera y frontal y la referencia de el reloj podríamos ayudarte.
Hasta pronto:ok::
 
si obvio le saco foto
 
IMG_6938.JPGIMG_6939.JPG
 
Hola, tienes el manual de operación del reloj?
 
Te lo pregunto porque como es una máquina analógica digital algunas veces es complicada su puesta en hora. Si no lo tienes creo que lo puedes buscar en Google y si no lo encuentras lo mejor seria quitar su tapa trasera y observar el mecanismo que trae, al hacerlo puedes saber la referencia del mecanismo y buscar las intrucciones en google, o si crees que es difícil para ti hacerlo lo ideal seria llevarlo donde un relojero para que el te ayude. Saludos.
 
Última edición:
Lo has explicado perfectamente. Y con referencia a comprar un reloj que no funciona, es todo un tema. Y sobre todo en un país al que quizás Karina no vuelva - aunque desconozco si va seguido -.
Primero podría probar a ponerlo en hora con el manual.... y si no va llevarlo al relojero. Y de última ver si KC tiene un agente autorizado en Chile.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie