• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me digáis, que no es una idea genial...

  • Iniciador del hilo Paso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paso

Paso

Forer@ Senior
Sin verificar
Si es que, estos chicos del marketing se las ingenian todas. :D

lostimage.jpg


Igual en unos días el autobús se queda sin asideros. 8o

¡Saludos!
 
¡Genial la idea! Podrían poner varios modelos e írtelos probando.
 
Joooooooo.... están mas "piraos" que yo. ;-)
 
Absolutamente espléndida la idea.

No todo está inventado... pero casi ;-)
 
No, si la idea no es mala, pero podían haber puesto un modelito más asequible. Ya se pueden agarrar con fuerza al asidero cuando se enteren de los ochomil y pico leuros que cuesta el angelito del Big Pilot...
 
Me apuntoooooooooooooooooo. ¿Quién es el último please? ¡Cansado estoy oiga!
 
un premio para los publicistas de iwc, adoro iwc
 
Buenisimo. Desde un punto de vista comercial, quiza la marca no sea la apropiada para el gran publico, mejor Paul Versan o Viceroy...
 
Genial, increible e imaginativo, hay que ver como se estujan el cerebro estos de la publicidad.
 
  • #10
Increible idea , estos publicistas son cada vez mejores...y el IWC mas.
Hubiese quedado mejor que fuese la mano derecha...
Un abrazo.
 
  • #11
El equipo de publicidad de IWC es buenisimo. Aunque hace 3 o cuatro años se le echaron encima las feministas con aquellos anuncios de qe hacian relojes solo para hombres,(Conducen nuestras harleys... que nos dejen por lo menos nuestros relojes). La idea es super original
 
  • #12
Pues sí, genial la idea y la foto. Bueno, y el reloj.
Saludos.
 
  • #13
Bueno, deben suponer que algunos ejecutas viajan en líneas de low-cost, así que tendrán tiempo de sobra para probárselo durante el larguíííísimo trayecto que va desde el aparcamiento del avión (más o menos en casadió) hasta la terminal...

Bravo por esa idea. Hasta puedo imaginarme cómo surgió... ;-)
Saludos
 
  • #14
Excelente, muy bueno y muy original.:) :) :) Parece que se trata del autobús de un aeropuerto: un reloj de altos vuelos para las personas que vuelan :D :D :D Sería bueno saber de que aeropuerto se trata, así lo podría incluir en la lista de mis aeropuertos favoritos ;-)

Un saludo
 
  • #15
Duda

Tengo una duda cuasi cuasi existencial: ¿el remonte es automático o manual? :D :D :D

Saludos
 
  • #16
pooh dijo:
El equipo de publicidad de IWC es buenisimo. Aunque hace 3 o cuatro años se le echaron encima las feministas con aquellos anuncios de qe hacian relojes solo para hombres,(Conducen nuestras harleys... que nos dejen por lo menos nuestros relojes). La idea es super original

Es verdad me acuerdo de una campaña de hace unos 5 años, decía algo así como:

"Limpiar cristales es cosa de hombres" y se veia un IWC extra grande puesto en una muñeca delgada :D :D
 
  • #17
Cuando un publicista es capaz de encontrar la tecla surgen ideas geniales como esa. No es facil solo está al alcance de los genios. Brillante.:D
 
  • #18
jajajaja yo me veo con la camisa de fuerza, dos relojes y encima me agarro a esto jajajaja.
Ahora en serio es una gran idea la verdad
 
  • #19
jolin desde luego es una idea genial de marketing
 
  • #20
Los habrá que les cueste soltarse del asidero ;-).
Es muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie