• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me decido: a ver, una ayudita.......

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Si es que hoy me he dado una vuelta por las relojerías del centro de esta ciudad, excluida Perodri que la tengo boicoteada:-( , y entre lo que he visto no me decido:huh: , es muy dificil, cruel duda:huh: :huh: :huh: :( . A ver si vosotros teneis un poco de inspiración;-) . Os pongo unas fotillos de lo que he visto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Al final creo que me quedo con el que me ha acompañado desde el comienzo de año que es el de esta postal navideña:

lostimage.jpg


y me he ido a ver a la Pulchra Leonina entre la niebla para limpiar imágenes del disco duro.:D :D :D

Un abrazo,:)
Luis

P.S.: Es que hoy tocaba bling, pero he andado a la carrera.:(

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Cualquiera menos el Seamaster,que esta muy visto....;-)
 
A estas horas de la mañana.......:-P
 
que ..... Luis, mira que la niebla no te deja ver bien,
o es el cava que te hace ver borroso.....

un saludo y feliz año.


pd. aprovecho para invitarte a la proxima "quedada" que
tenemos en Zaragoza el dia 12 (como se que te apuntas
a todas)
 
jajaja. Que bonita está la Catedral.
 
Luis, ¿estas bien? contesta Luis...... Luis ¿que te pasa?, ¿estás ahí? ¿tienes fiebre Luis? :D
 
Vamos a ver, ¿que es lo que te has tomado esta vez? Sobriedad hombre.
 
  • #10
Como sigas excluyendo a Perodri , creo que te vas a tener que comprar cada cosa que quita el sentido , un saludo
 
  • #11
Yo de tí me quedaría con todos los que has puesto y vendería los que todos sabemos que tienes, total yo te hago un favor y te compro el speedmaster y el zenith :D :D :D :D Te doy mil euros por los dos y ya verás la de relojitos como los que has puesto te puedes comprar con eso :D :D :D :D :-P


Saludos.
 
  • #12
Si lo entendemos, Luis.
Por esas tierras, con estas temperaturas, el aguardiente puede hacer estragos.
Mira que quedarte con el Omega despues de ver esas maravillas de la relojería "internasioná"...
A ver si SS. MM. de Oriente te traen alguno de ellos.
 
  • #13
Hola Luis.
Comprate el de ORO ROSA:D :D :D :D :D :D .
A la proxima cuando vayas a ver ese tipo de relojes ponte gafas de sol oscuras lo veras de otra forma.:D :D
Saludos.
 
  • #14
Luiiiiiiiiis, no vamos bien.... cambiate el medicamento o aumentate la dosis, que ya no te hace efecto.:D :D

Pero ya que insistes yo me quedo con cualquiera de los de leds, :huh: ya que son mas originales y poco vistos :( en cambio el omega ultimo se nota a leguas que es un fake :-( :-((

Luis por el bien que te queremos cuidate y si sales a la calle ponte gorro hombre, que el frio veo que te afecta y mucho 8o

SALUDOS Y FELIZ 2007 ;-)
 
  • #15
No le des más vueltas el primero es tu reloj, muy de tu estilo ;-).
Ps. Sabías que no se deben mezclar antibioticos con ninguna "libación" :D.
 
  • #16
A ver Luis, que mezclar orujo con pastillas es malo...:D:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #17
Pues me encantan todos,menos el ultimo,yo si pudiera ,los pillaba ya.Un saludo
 
  • #18
Tienen que volver a revisarte la medicación, te está empezando a dar problemas. :D:D:D:D:D:D:D: ;-)
 
  • #19
Cualquiera menos el Seamaster,que esta muy visto....;-)

Noooo... Compra el Seamaster A-T y el que ya tienes se lo regalas a algún forero del Comando Levante de unos 37 pa 38 años, pelo cano y feo y mamón de narices... :-P
 
  • #20
Noooo... Compra el Seamaster A-T y el que ya tienes se lo regalas a algún forero del Comando Levante de unos 37 pa 38 años, pelo cano y feo y mamón de narices... :-P

Ese que dices, no me vale, está muy pa 38.;-) :-P :-P :-P aunque eso sí, mamón es, pero que muy mamón.:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #21
Difícil elección.....jejejejej.....Un saludo y bonitas fotos las dos ultimas....
 
  • #22
Y despues de verlos y además tener el valor de fotografirlos ¿no has tenido pesadillas? :D ;-)
Saludos
 
  • #23
Solo me gusta el Omega. En fin...
 
  • #24
Pues hoy que estoy en León te echo una manita :D que no todo es tan "fryki" :D :D
 
  • #25
Tremendos Luis........me veo incapacitada para elegir uno en concreto.......porque me gustan todos ;-) :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie