• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me canso de ver este video.......

Estado
Hilo cerrado
Mil gracias!!!!!!! es de una belleza sublime, sin palabras. El otro dia vi uno en Youtube sobre la fabrica de Patek, muy bonito.
 
Preciosa música.
 
A alguien le gusta ?

A mi !!!

(Ahora que la música me teletransporta a la visión de Rachael enseñando a Deckard que es lo que es ser humano ... curioso, cuando antes habíamos visto autómatas)

Muy bueno, gracias
Saludos,

Tony
 
Una relación "peculiar" es que la dedicación excesiva a los autómatas, limitó la evolución del reloj en Alemania de forma considerable........que conste que no es por fastidiar:D:D:D.

Saludos y abrazos
 
A mí sí. Gracias por decirlo, yo no lo había visto, y los otros tampoco.:(
 
Nunca había visto nada similar. Muy bonito el vídeo y la música.

Saludos.
 
Vale la pena verlo... Para mi esto son obras de arte que no pueden perderse.
 
Gracias por el video es muy interesante.
 
  • #10
Es impresionante, despues dicen que la TV entretiene.
 
  • #11
Gracias, muy bonito por el video y la música.
 
  • #12
Impresionante, espectacular. El montaje,fotografía y la música escepcional :clap: gracias por compartirlo :ok::

Solo un pero, hace falta tiempo, muuuuuucho tiempo, llevo toda la mañana para verlo a ratitos, son 30 minutos 8o

salu2 ;-)
 
  • #13
un video bonito, a ver si lo termino de ver en casa, gracias por el link
 
  • #14
Pues muchas gracias por ponerlo, porque no lo había visto.

Saludos

ICE
 
  • #15
Cuánta belleza!!! Gracias por compartirlo.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie