• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me canso de su azul.......

  • Iniciador del hilo argentona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argentona

argentona

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada día me gusta más! Que relojazo por lo que cuesta dios!!:ok::

2015-01-09 21.57.35.jpg

2015-01-09 21.56.03.jpg

2015-01-09 21.55.42.jpg
 
Sí, ese azul es precioso
 
Me encanta, gracias por compartir
 
argentona, el primer gesto que he hecho cuando he abierto tu hilo y he visto el Certina tan azul, ha sido mirar mi muñeca y compararlo con el Hydro. La verdad es que este azul del tuyo, al menos en muñeca, es agradable a mas no poder. Tenemos que disfrutar de nuestros relojes. Pocos veo que no tengan algo especial.
 
Precioso, si señor, pero no digas lo del precio que lo suben je je
 
Precioso, yo lo he visto alguna vez en relojería y es un azul eléctrico intenso y bonito. Que lo disfrutes.
 
El reloj es precioso, certina es una gran marca que ofrece mucha calidad y ajustado precio, que lo disfrutes. Saludos
 
Es un reloj precioso!!! No me extraña que no te canses de su azul, no se como no lo tengo todavía..,,
 
En mi punto de mira....CRI
 
  • #10
el azul del cortina ds action junto con el del Perrelet seacraft son los mas espectaculares para los que nos gustan el azul eléctrico.
 
  • #11
Realmente muy bonito,y más para mi,ya que el azul es mi color preferido para un reloj.Por cierto,si algún día te cansas de ese azul tan intenso,se admiten donativos...... :D
 
  • #12
yo tuve uno y lo quité. ..sigo arrepintiendome

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #14
No lo he visto en vivo, pero en las fotos se ve muy bonito.
 
  • #15
El otro día un compañero lo ponía en una alternativa de las que se planteaba comprar... es precioso.
Disfrútao!
 
  • #16
Completamente de acuerdo contigo.. pocos dan mas x menos
 
  • #17
argentona, el primer gesto que he hecho cuando he abierto tu hilo y he visto el Certina tan azul, ha sido mirar mi muñeca y compararlo con el Hydro. La verdad es que este azul del tuyo, al menos en muñeca, es agradable a mas no poder. Tenemos que disfrutar de nuestros relojes. Pocos veo que no tengan algo especial.
Me encanta la parte final de tu post, denota un enorme gusto por la relojería.
Respecto al reloj del hilo, la verdad es que impresiona el color. Me parece un reloj de lo mejor de su gama. A seguir mirándolo!!!
 
  • #18
Lástima de ese bisel estriado que no me gusta nada...
 
  • #19
Guapo el azul, si.
Certina hace grandes cosas que no decepcionan.. no.
:D
 
  • #21
No me extraña!
 
  • #22
Yo también lo tengo. Es fantástico.

 
  • #24
Muy bonito.


jvguirao iPhone.
 
  • #25
A mi me parece demasiado eléctrico, prefiero el azul del Sumo o del Hydroconquest.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie