• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me canso de mirar...el salvapantallas!!!

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santosanto

santosanto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Si...Sólo puedo admirarlo en mi salvapantallas, porque poseerlo es un sueño inalcanzable. Si eres como yo,
lostlink.jpg
te dejo en enlace para descargártelo. A disfrutarlo!!!!
Y Aquí un par de fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por cierto.... Entiendo lo de los relojes con manecillas marquen las 10:10, pero ¿alguien sabe porque marca las 7:52h?
 
Al menos lucen muy bien en nuestras pantallas pero lucirían mejor en nuestras muñecas :-((
En fín, algún día... ::cry::
 
7 dias la semana y 52 semanas el año...
 
Pos porque no hace falta que las agujas tengan la forma del signo de la victoria

no se me ocurre otra
 
Magnífico salvapantallas. El mejor. Gracias por el enlace :ok::
 
BUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien visto
chapeaux
 
Descargando, tenía ganas de uno así. Gracias ;)

Saludos
 
Acabo de descargarlo y es guapisimo, gracias por el enlace
saludos
 
Pues aunque marcara las 12 12 me vale, esta precioso, venga! a verlo diario en mi compu!
 
  • #10
Muy bueno, un 10 :ok::.

Gracias.
 
  • #11
YO es que el escudo de mi equipo es sagrado en la pantalla, pero me lo he descargao pa tenerlo.

Para Osona: Que mariconada has puesto en el avatar??? XDDDD
 
  • #12
Muy xulo!! Animo y prueba con la Primitiva..........
 
  • #13
Gracias por el enlace ....
 
  • #14
Impresionante reloj!!!! Esta gente de A.L.&S. son la hos..................
 
  • #15
Precioso! Gracias por el enlace. Una de las marcas con mayor estilo del mercado (casi inalcanzable, por cierto, a no ser que te toque la primitiva o algo así....)
Saludos
 
  • #16
No me canso de mirar como salta el digito de los minutos :drool:

Joerrrr, es adictivo!!!! Quiero uno, quiero uno::bash::

Thanks por el link.
 
  • #17
Yo tambien quiero uno, pero me parece que por el momento va a ser que noooo
 
  • #18
Un diez y muchas gracias, en la web de panerai hay uno bastante interesante, ya lo dije en otro hilo y tuvo buena aceptación. Siento no dejar el enlace pero me lo baje hace muuuucho. Deberíamos tener una zona de descargas o de enlaces a estas cosillas en el foro, quizá lo haya pero no lo se. En caso de que no sea así ahí lanzo la idea. Un saludo a todos.
 
  • #21
muchas gracias por el enlace! ya tengo salvapantallas y algunos videos muy buenos! un saludo!
 
  • #22
Que bueno!! Gracias por el enlace, que tenía el de Panerai... Pero me ponía un poco del hígado el segundero "de cuarzo".

Saludos!
 
  • #23
Precioso salvapantallas y magnífico sueño. Espero que se cumpla algún dia ;-).
 
  • #24
calidad/precio insuperable...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie