• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me acepta los "me gusta"

  • Iniciador del hilo yoni60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yoni60

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,
me estoy encontrando que al ver los hilos y darle "me gusta", no me los acepta, pero tampoco ocurre con todos los hilos. Ademas con la aplicación Tapatalk tampoco esta ya la opción de me gusta ó al menos yo no la tengo en mi movil.
¿A Alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar?
Os doy las gracias anticipadas por vuestra ayuda y tiempo dedicado.
Saludos
 
A mi me pasa a veces, hoy no podía y ahora mismo si. Por Tapaltak hoy si me dejaba. Cosas raras de la informática 😁
 
Lo cierto es que fastidia bastante, como bien dices sin saber ¿el porque?
 
a mi también me pasa, pero me deja unos hilos si y en otros no

por ejemplo en éste no me deja :ops:
 
Ahora mismo desde Tapatalk me lo permite y en la página de relojes especiales NO.
 
A mi me ocurre que me desaparece a veces, y sin hacer nada vuelve a darme la opción de dar un[emoji106].
 
También me ocurre, en unos hilos de deja y en otros no me lo permite.
 
yoni60, yo lo consulte al Administrador y su respuesta fué que lo estan intentando arreglar y que mientras si cuandfo no podemos pasamos a Visualizar por modo lineal, si que lo permite. Por tantom solo es la molestia de pasar modo arbol a modo lineal. Adelante amigos.
 
Gracias por la respuesta lo intentaremos y para todos los compañeros que les ocurra algo parecido espero lo solucionen tambien.
 
  • #10
Lo acabo de probar pasando a modo lineal y "SI" que toma el me gusta. Pero en modo arbol falla.
 
  • #11
Por un problema técnico con el Tapatalk se decidió deshabilitarlo y en cuanto a los "like/me gusta" habréis visto que hemos vuelto al sistema antiguo de "me gusta"; el motivo es que, como indica cescat, también está habiendo problemas técnicos; de momento, la única forma de poner "me gusta" es en modo lineal.

Esperemos que pronto se solucionen los problemillas técnicos...
 
  • #12
Me ocurre los mismo, pero si pasas a visualizar en modo lineal tienes menos problemas
 
  • #13
A mi me pasa lo mismo,a ver si vuelve el me gusta de antes y todo vuelve a la normalidad
 
  • #14
El problema del modo lineal es que es costoso de seguir el hilo, mientras que en arbol se vidualiza muy bien todo.
En lineal como dicen los compañeros, surle guncionar.
 
  • #15
A mí me ha pasado hoy, hace un poco, le dí al me gusta a un post y no me lo ha aceptado, pero me sale " Ahora no me gusta" no me he atrevido a apretar.
 
  • #16
Lo acabo de probar pasando a modo lineal y "SI" que toma el me gusta. Pero en modo arbol falla.

El modo lineal es un dolor de ovarios... te recomiendo el híbrido, es casi igual al árbol...
 
  • #17
Hola compañeros, me ocurre exactamente igual, desde hace unos días, no me funciona, desconozco el motivo, saludos
 
  • #18
Un poco lo que le he dicho a los compañeros: debes cambiarlo al híbrido o lineal ( el lineal es enfermizo... ¡¡¡ un espanto !!! ). Mejor pone el híbrido, es casi igual al árbol...
 
  • #19
Un poco lo que le he dicho a los compañeros: debes cambiarlo al híbrido o lineal ( el lineal es enfermizo... ¡¡¡ un espanto !!! ). Mejor pone el híbrido, es casi igual al árbol...

Lo he cambiado a modo híbrido y funciona correctamente. Gracias y saludos
 
  • #20
con tapatalk los doy desaparecen ...pero luego visto en el pc siguen ahí...
en fin,para el cuarto milenio esto...
 
  • #21
es que tienes muy mal gusto.. :D
 
  • #22
Gracias a todos por vuestras aportaciones, al menos tenemos ya solucuones "provisionales " para el "me gusta".
 
  • #24
Ami me ocurre más de los mismo, me quedo con las ganas de pones "me gusta".
 
  • #25
Tb me pasa. Sólo acepta algunas veces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie