• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no más de uno al año

  • Iniciador del hilo joseggit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseggit

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si a alguien le pasa lo mismo que a mi: con independencia del valor del reloj, intento no comprarme más de uno al año.... si ando sobrado me compro una pieza mejor, y si no lo estoy alguna de menor valor. Comprarme más me hace sentirme mal... como si estuviera comportándome como un crio caprichoso...¿a alguien le sucede lo mismo?::blush::
 
Pues yo llevo 4 este año... Y me siento muy bien!!!
 
Comparto tu idea amigo pero claro, sale cada reloj por aquí que te pone las cosas muy difíciles y a mi con la fácil que es auto-convencerme...aún así me controlo bastante y no paso del reloj por año...

Saludos!
 
..... cuatro en cuatro meses...... el problema no sería conmigo mismo, sería con mi mujer y con el psiquiatra.
 
Pues no... conmigo no funciona y mira que lo he intentado. En lo que va del año ya son varios.
 
Pues yo lo cumplo (estadísticamente), en lo que va de año llevo 4 (que recuerde), pero me parece que hasta los 18 o 20 años no me compré un reloj (sí me los regalaban), por lo cual aún me quedan 14 o 15 para ajustarme a la estadística...:whist:: y recuperar el tiempo perdido.:ok::
 
Yo que soy un pobre diablo.. Uno cada tres años... A la espera de uno.. tic tac tic tac... que lento pasa el tiempo en estas situaciones.
 
Pues yo lo cumplo (estadísticamente), en lo que va de año llevo 4 (que recuerde), pero me parece que hasta los 18 o 20 años no me compré un reloj (sí me los regalaban), por lo cual aún me quedan 14 o 15 para ajustarme a la estadística...:whist:: y recuperar el tiempo perdido.:ok::

A mí me pasa exaaaaaactamente lo mismo :whist:::D :ok::
 
Creo que es imposible, por mucho que se intente no se consigue!!!!
 
  • #10
Yo en lo que va de año llevo ya dos y queda muchos meses aun,jjijijijij.
 
  • #11
Yo lo estoy intentando, pero últimamente caen uno en julio para mi aniversario y uno en Reyes, o sea la carencia empieza a ser semestral y los relojes cada vez más caros. Pintan bastos ;)
 
  • #12
El caso es grave, el síndrome se denomina CRC (Compra Relojera Compulsiva). Muchas personas de este foro lo padecen y han acabado mal...
A propósito, ruuulaaando ese Max Bill que ya me he cansado del Tag del mes pasado :D
 
  • #13
Ese es mi propósito de la enmienda.
 
  • #14
paso de contar los de este año, ni de entrada ni de salida.....ando detras de dos relojes, falta que salgan a la venta.......
Como me dijo un gran forero muy respetado aqui, "hay que intentar no crearse la necesidad" si te pasa eso........compras sin sentido ,y creo que en mas de una ocasion me ha pasado. La crisis va bien para poder valorar los que tienes y mas para los que quieres.....
 
  • #15
yo me suelo comprar uno potente por año y lo intento cumplir, pero entre cambios ventas y compras , entre mamut y mamut , entra algun animal de menor valor, pero entran, es muy dificil decir que no. un saludo.
 
  • #16
creo que haces bien, a mi me ocurre lo mismo, siempre me compraria uno más y algun limite te tienes que poner porque esto no tiene fin, creo que haces bien en seleccionar y si ese año tienes más, pues uno mejor.
 
  • #17
Yo procuro no pasarme, pero con según qué me encuentro... No puedo evitarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie