• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No más de 600 euros

Estado
Hilo cerrado
B

Borja

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a comprarme un reloj y no quiero gastar más de 600 euros, que relojes me recomendarían?, no importa si está usado::Dbt::

Saludos
 
mira algun hamilton, y hecha un ojo al foro de compra venta, puede que enceuntres algo chulo
 
Algún Hamilton ,Tissot o Certina.
 
Mira en la compraventa seguro que encuentras algunos que te gustan ,hay muy buenos y muy bonitos.
 
por ese precio tienes maravillas en compra venta, si la decision se inclina por uno nuevo un hamilton x-wind


Un saludo
 
Si no te importa el hecho de que se trate de una pieza ya usada,yo visitaría el foro de compra-venta.
 
En calidad/precio: Stowa
En divers: Oris Divers. Hay descatalogados Oris con buenos precios.

Con suerte de segunda mano: Quiza Nomos (de vestir) y cronos Hamilton o Tissot.

Tienes mercantes en el Foro Compra-Venta mercantes con precios muy buenos y tienes tambien la opcion de relojes orientales (Seiko, Orient, etc) o rusos (Poljot, Vostok).
 
pasate por el fcv que tienes muchas opciones y algunas interesantes.
 
Pues por ese precio tienes el Seiko Velatura Kinetik en oro rosa, que en el FCV lo tienes nuevo por 500€ más o menos.

Algunos Hamilton son una muy buena opcion.

Archimede Pilot por 300€, el Chrono por 900€, pero usado puede que se quede en unos 600€.

hay muchísimas opciones amigo.
 
  • #10
Echa un vistazo tambien a los relojes Steinhart, buena relacion calidad-precio.
 
  • #11
Algún Longines Hydroconquest, en el foro de mercantes. Se quedará por esos precios.

También algún Certina DS-1.
 
  • #12
Algun Hamilton en el FVM puede rondar ese precio. Un saludo
 
  • #13
Muchas gracias a todos me ha sido de gran valor vuestros consejos.
Para poder comprar en los foros de compraventa tengo que ser un forero habitual, pero cómo sé si lo soy?. es que soy nuevo x aquí, ya se habrám dado cuenta.
También tengo que tener la categoría de habitual para poder comprar en el foro compra-venta mercantes?

Saludos y gracias por la ayuda.
 
  • #14
Muchas gracias a todos me ha sido de gran valor vuestros consejos.
Para poder comprar en los foros de compraventa tengo que ser un forero habitual, pero cómo sé si lo soy?. es que soy nuevo x aquí, ya se habrám dado cuenta.
También tengo que tener la categoría de habitual para poder comprar en el foro compra-venta mercantes?

Saludos y gracias por la ayuda.
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #15
Hay un mínimo de mensajes en el foro para vender, pero no hay ningún requisito para comprar. Ah !, y los mercantes del foro, son de probada formalidad, profesionalidad, ...dad, etc. Sin ningún problema.
Bienvenido.
 
  • #17
Muchas gracias a todos me ha sido de gran valor vuestros consejos.
Para poder comprar en los foros de compraventa tengo que ser un forero habitual, pero cómo sé si lo soy?. es que soy nuevo x aquí, ya se habrám dado cuenta.
También tengo que tener la categoría de habitual para poder comprar en el foro compra-venta mercantes?

Saludos y gracias por la ayuda.

<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif


Hola borja!

Bienvenido. Para comprar no necesitas ser forero habitual ni nada, pero para vender si. Lee las normas del foro de compra-venta.

Un saludo
 
  • #18
Pues por ese precio puedes optar a cantidad de ellos, para mi gusto un Hamilton. Un consejo es que compres revistas sobre el tema, por ejemplo en la MDT suele haber comparativas por precios.
 
  • #19
Hola!
Pues depende que tipo de reloj kieres comprar mecánico o quartz , deportivo o clasico.
Yo me compre un Archimede Pilot con 300 euros de 42mm en diametro y me encanta, es muy precisopero esto depende del gusto de cada uno.
Saludos Sca
Lo siento por los errores en escribir pero no soy español
 
  • #20
Hay Hamilton nuevos a precios interesantes o bien por FMV si prefieres un usado pero mejor pieza.
 
  • #21
Hay un Tissot heritage 150 aniversario en el FCV, y es posible que te lo dejaran por los 600€ (simplemente impresionante)
 
  • #22
Spy patidario del Hamilton relación calidad precio estupenda.
 
  • #23
Yo miraría un Stowa o un Mido.
 
  • #24
Hamilton, Certina, Tissot...hay tantos por ese precio
 
  • #25
Pues lo escribes bastante bien. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie