• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ no los echais de menos ?

  • Iniciador del hilo carabobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carabobo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba mirando unos hilos de hace unos meses y de pronto me di cuenta : Rafael Sevilla , Locomotoro y algún otro . Hace un año no había un sólo hilo en el que no participaran activamente y hoy día están " missing" .
La gente va y viene ! que le vamos a hacer !
saludos
 
..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

..se lo sube..en un momento...sin perder...un segundo.. con las gotas...de la lluvia
 
Pues parece que no somos el único foro con vida inteligente de la galaxia :whist::
 
Locomotoro se conectó por ultima vez el 21 noviembre 08 y Rafael sevilla es el administrador de otro foro de relojes y entró por ultima vez ayer a las 18:50 horas, así que lejos no están, eso si escribir escriben poco.

Eso suele pasar mucho, a unos les da por entrar durante un tiempo a tope y cuando les apetece sea por cuestiones de trabajo, sea por saturación de la afición sea por lo que sea dejan de conectarse y ya está, pero eso es lo más normal del mundo.
 
Estaba mirando unos hilos de hace unos meses y de pronto me di cuenta : Rafael Sevilla , Locomotoro y algún otro . Hace un año no había un sólo hilo en el que no participaran activamente y hoy día están " missing" .
La gente va y viene ! que le vamos a hacer !
saludos

A lo largo de los años hay mucha gente buena a la que se echa de menos.

Cada cual tiene sus preferencias y sus condicionantes, y este es un lugar de paso.

Les deseo a todos ellos lo mejor.:ok::

Y a los que no echo en absoluto de menos les deseo lo mejor también.:ok::
 
Creo que todos tenemos momentos de euforia y otros en los que queremos olvidarnos de todo, pero cómo te han dicho, no están muy lejos.
Saludos y si leeis esto, volver a casa por navidad :D :D :D ;-)
Saludos amigos
 
la buena gente siempre se añora, aunque tenemos el gusto de poder localizarlos facilmente
 
Si, Pero Es Normal
 
  • #10
si se les echa de menos, desde luego....pero están ahí...solo hay que buscarlos...;-)
 
  • #11
No os preocupéis yo sigo aquí.:cool1:
 
  • #12
Estaba mirando unos hilos de hace unos meses y de pronto me di cuenta : Rafael Sevilla , Locomotoro y algún otro . Hace un año no había un sólo hilo en el que no participaran activamente y hoy día están " missing" .
La gente va y viene ! que le vamos a hacer !
saludos

Hola compañeros:

Siempre es un placer ser recordado en este y en cualquier otro lugar, eso es señal de que uno tiene amigos y gente apreciable.

Ciertamente, y como algunos sabéis, desde hace unos meses asumí la responsabilidad de administrar otro foro, lo que junto a mi trabajo cotidiano me deja poco tiempo para otros menesteres que no sean los meramente familiares.

Naturalmente, y además por una cierta "netiqueta" y ética personal, no creo que fuese demasiado compatible mi participación aquí como usuario al tiempo que gestiono la administración en otro lugar de similar naturaleza y contenido. Parafraseando al amigo Anton "es una pura cuestión de higiene" :D

También es verdad que en ocasiones algún miembro de este foro me envía algún MP de cuya "cabecera" me llega copia a mi cuenta de correo, pero para poderlo leer en su totalidad he necesariamente de conectarme, y poder de este modo atender como se merece cualquier mensaje que alguien estime a bien quererme enviar, ya que una respuesta es lo mínimo que alguien se merece, aunque es bien cierto que el último mensaje privado que me invitó a tenerme que conectar no era muy "comprensible" como puede verse más abajo.

Simplemente agradeceros a aquellos que de una forma u otra, de vez en cuando os acordáis de mi. Se que aquí tengo buenos amigos, y me tenéis a vuestra disposición para lo que deséeis.

Un abrazo para todos.

lostimage.jpg
 
  • #13
Sí se echa de menos a bastante gente.

A Rafa Sevilla (me alegro de leerte de nuevo), a Locomotoro, a Pooh, ...

Sí, ya sé que la gente va y viene, pero no puedo evitar echar/echaros de menos.

Saludos

ICE
 
  • #14
Que grande eres...querido Rafa...y que grande es Morante...
Miles y miles y miles de abrazos...
Se te añora mucho por estos lares...signo inequívoco de lo buen tío que eres...
 
  • #15
..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

..se lo sube..en un momento...sin perder...un segundo.. con las gotas...de la lluvia

Blade Runner:

"... y todos aquellos momentos se perderán... como lágrimas en la lluvia...
es hora de morir..."

Escena final de la muerte del último replicante. Magnífica película.
 
  • #16
Yo entre aqui la primera vez gracias a Rafael,es una pena que pasen cosas,sera que los españoles somos muy viscerales,el caso es que es asi y aunque una pena es lo que hay,desde aqui animo a todos a dejar las cositas aparcadas y compartie buenos momentos todos juntos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie