• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo entiendo y por que no un louis erad por ejemplo.....

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgNo lo entiendo existen acreditadas en Suiza 18 marcas de ALTA RELOJERIA como Patek Pillipppe,9 marcas de Prestigio entre las que se encuentran Omega,Rolex,Tag Heurer,18 de lujo entre las que se encuentran. Longines,Rado,,VARIAS MARCAS QUE CONJUGAN RELOJAZO CON JOYA,Como Cartier,Bulova,o Coutier como Hermes,el último RELOJAZO de una belleza sin igualimage.jpgy sin embargo aquí solo hay Rolex ..Rolex..por arriba y SEIKO. SEIKO por abajo,con algún Omega Longines,Oris,IWC.. AMPHIBIAM Y ....
¿Que pasa que el resto de los mortales que compram un reloj,sea del precio que sea lo compran con la pasión de una Lubina en la Pescadería...
,¡no lo entiendo,¡

POR CIERTO QUE OS MERECE LOUIS ERARD,que es un poco como el Frederique Constantin,calidad a buen precio y bonitos diseños.:light::light:
 
Pues yo la conoci la marca hace unos años, en España la distribuye, al menos en Madrid, Suarez en exclusividad, fui a comprar un anillo a mi santa esposa para la boda y me encantaron. me probe bastantes de ellos y la dependienta me los vendió y explicó muy bien. Tenian un modelo con reserva de marcha todo negro, tirando a deportivo que me encanto salia por unos 1.800 euros, nada mal de precio.
Ella me los vendió como una inversión, ya que decia que se harían más famosos y subirían, de esto hace ya 3 años y no se yo si se tiró el pisto, pero bonitos y calidad tienen...
 
Ver el archivos adjunto 273965No lo entiendo existen acreditadas en Suiza 18 marcas de ALTA RELOJERIA como Patek Pillipppe,9 marcas de Prestigio entre las que se encuentran Omega,Rolex,Tag Heurer,18 de lujo entre las que se encuentran. Longines,Rado,,VARIAS MARCAS QUE CONJUGAN RELOJAZO CON JOYA,Como Cartier,Bulova,o Coutier como Hermes,el último RELOJAZO de una belleza sin igualVer el archivos adjunto 273967y sin embargo aquí solo hay Rolex ..Rolex..por arriba y SEIKO. SEIKO por abajo,con algún Omega Longines,Oris,IWC.. AMPHIBIAM Y ....
¿Que pasa que el resto de los mortales que compram un reloj,sea del precio que sea lo compran con la pasión de una Lubina en la Pescadería...
,¡no lo entiendo,¡

POR CIERTO QUE OS MERECE LOUIS ERARD,que es un poco como el Frederique Constantin,calidad a buen precio y bonitos diseños.:light::light:


No sé porqué pero en este foro es dificíl que se nombre a VC, siendo junto a PP las dos marcas de AR, por excelencia y que nadie discute o pone en duda.::Dbt::
En fin...
 
Gracias eres el unico de al menos 106 que me ha contestado,lo cual te agradezco tu consideración y amabilidad.España es España y con eso esta dicho todo,tanto en relojes en coches..o en lo que quieras...La peña considera que un cochazo es el Ferrari de Alonso,el Lambo de Ronaldo o no se que BMW o Mercedes,de no se quien,estos son para los horteras antiguos pobres sin cultura,que han ascendido al mundo de todo posible ,gracias a la sin razón de la sociedad que los encumbra vamos.. que un Zonda,un Wiesman,o un Spyker o un Tauro español (valladolid) o Spano (Valencia) o Tramontana (en la Garriga -Girona),o Aston Martin,Lotus.... eso son coches,salvo el coche de Dios que yo opino que su Dios tuviera carné conducir tendría un Porsche GT 4.
Es curioso que en España es el único lugar que conozco de Europa,donde los coches la publicidad,no los vende como coches,si no como electrodomésticos en unos casos y como reafirmación cipoteril en otros...¡Ay Dios!
 
Tienes toda la razón, este foro es como un banco de arenques, se mueven todos al unisono y los arenques que dirigen el banco son por supuesto Seiko, Omega, Rolex y Panerai.

Respecto al Louis Erard que presentas me parece maravilloso el regulateur que ya tuve el placer de verlo en un hilo hablando de los regulateur y por supuesto el Hermes me parece fascinante, mi más sincera enhorabuena.

Ahora que lo he visto mejor, el Hermes es un calendario perpetuo, superlativo compañero.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 273965No lo entiendo existen acreditadas en Suiza 18 marcas de ALTA RELOJERIA como Patek Pillipppe,9 marcas de Prestigio entre las que se encuentran Omega,Rolex,Tag Heurer,18 de lujo entre las que se encuentran. Longines,Rado,,VARIAS MARCAS QUE CONJUGAN RELOJAZO CON JOYA,Como Cartier,Bulova,o Coutier como Hermes,el último RELOJAZO de una belleza sin igualVer el archivos adjunto 273967y sin embargo aquí solo hay Rolex ..Rolex..por arriba y SEIKO. SEIKO por abajo,con algún Omega Longines,Oris,IWC.. AMPHIBIAM Y ....
¿Que pasa que el resto de los mortales que compram un reloj,sea del precio que sea lo compran con la pasión de una Lubina en la Pescadería...
,¡no lo entiendo,¡

POR CIERTO QUE OS MERECE LOUIS ERARD,que es un poco como el Frederique Constantin,calidad a buen precio y bonitos diseños.:light::light:
Pues no es tan difícil, siempre puedes presentar un reloj que te guste, alabar sus cualidades, bucear en su historia y puede que así generes interés en alguno de los 50.000 foreros que componen el Foro.

Cuentan que una vez un tío se interesó mucho por una marca de relojes que era absolutamente desconocida no sólo para el gran publico si no también para muchos aficionados. Su afición le llevó a crear una especie de página (entonces no existían los blog) sobre la marca que, posteriormente, dio lugar a un rudimentario Foro.
Con el devenir del tiempo aquel lugar de encuentro acabó convirtiéndose en Relojes Especiales y el pavo que lo creó sigue todavía por aquí, según creo.
He contado un poco la historia de memoria pero, en lo esencial, fue así más o menos.
No te pido que me lo mejores, no, pero igualamelo si puedes.



Cruzando el río Mara
 
Última edición:
Está muy bien tu razonamiento, aquí nadie conoce esa marca y no la compramos porque somos unos ignorantes. ¿Ya tienes el tuyo?.
 
Aquí, arenqueando, que es lo que mola :-)

Fantástica delicadeza y, sin duda, buena manera de conseguir moverse de manera independiente del resto, pero vamos que estas cosas, en un sitio o otro nos han pasado a tod@s y después resultan hasta graciosas (aunque hay que aguantar la oleada con deportividad).

Los relojes Louis Erard no me causan demasiado entusiasmo ni a favor ni en contra, así que tampoco puedo aportar mucho en ese aspecto, pero sí creo que el foro ayuda a conocer bastantes marcas que no son populares, al menos a mí me ha sucedido así. Es cierto que la mayoría de las referencias son hacia determinadas marcas, pero no creo que sea por otro motivo que por aquello de que "cuando el río suena…".

Seamos suaves y discretos, y como decía en otro mensaje: Señor, danos paciencia a algunos y criterio a todos.
 
Última edición:
Cuentan que una vez un tío se interesó mucho por una marca de relojes que era absolutamente desconocida no sólo para el gran publico si no también para muchos aficionados. Su afición le llevó a crear una especie de página (entonces no existían los blog) sobre la marca que, posteriormente, dio lugar a un rudimentario Foro.
Con el devenir del tiempo aquel lugar de encuentro acabó convirtiéndose en Relojes Especiales y el pavo que lo creó sigue todavía por aquí, según creo.
He contado un poco la historia de memoria pero, en lo esencial, fue así más o menos.
No te pido que me lo mejores, no, pero igualamelo si puedes.



Cruzando el río Mara

Sinn esa historia la cosa e-relojística sería muy otra ;-)
 
  • #10
Bueno, yo cuando comencé a interesarme por este foro, y por algún otro, solamente conocía unas cuatro marcas de relojes, pero después de algunos meses por aquí ya puedo nombrar de memoria a una docena. Imagínate dentro de unos años...:whist::
 
  • #11
En elcortinglés de Zaragoza también hay un estand (ojú) de Suárez en el que lucen varios, y biern bonitos que son.
 
  • #12
Has hablado como un senador.
 
  • #13
En seguida (o "enseguida", de las dos maneras vale, oyes...) te picas
 
  • #14
En este caso has de escribir "No sé por qué"
 
  • #15
No, yo no me pico, por que soy un arenque, me picaría si fuera escorpión. :D
 
  • #16
Hola! Yo creo que aquí se hablan de muchas marcas. Yo antes de entrar aquí conocía cuatro de lujo y las de moda de las relojerías de cerca de casa y tras dos años he aprendido un montón de ellas.
Creo que de AR se habla poco porque nos gusta hablar de nuestros relojes y los que podemos enseñar y permitirnos (en mi caso no puedo), por eso se suele hablar de las mismas.
Eso si, te doy las gracias a ti y a otros foreros que nos presentan nuevas marcas y que sin duda di no es por este foro no podría conocer.
 
  • #17
El problema es que la mayoria de la gente se mueve en un circulo reducido de marcas ( a ser posible de las que todo el mundo conoce) yo encambio me muevo por lo que me transmite un reloj, ya sea por su maquinaria, su historia, su estetica, su personalidad, su diseño, su elegancia y no tiene porque ser ni de una marca afamada, ni valer un paston, puede ser un reloj de hace 20,30,40,50 años, o un reloj actual.
de todas formas es verdad que existen varias miles de marcas solo contando los paises europeos (suiza,alemania,francia, inglaterra, italia.....) y no se pueden abarcar todas.
 
  • #18
Soy un arenque despistado. Tuve este Louis Erard que muestras hace tiempo y un amigo me obligo a vendérselo a punta de pistola. La dependienta no te engañó, porque yo pagué 1250 euros y hoy lo he visto por 1695. Es un reloj precioso.
Aquí se habla básicamente de divers y de unas marcas que han alcanzado un respeto entre los aficionados. El poderío económico de cada uno, marca su posicionamiento entre las marcas y de qué hablará.
Somos marquistas por haber comprobado que ciertas marcas resultan mejores que otras a la larga. Tengo Breguet, JLC, Zenith, Rolex, Blancpain y, como decía Yul Bryner, etcétera, etcétera, etcétera. Bueno, pues mi próxima compra sera un Oris.

maacutesrelojes010_zps1797f5f8.jpg
[/URL][/IMG]

Reconozco que llamaba la atención y es de los pocos que me he planteado comprar de nuevo, pero, como ya he dicho, soy un arenque despitado.
 
  • #19
Compañero,para afirmar lo que dices en tu hilo,veo que eres novel y se te perdona tu intrepidez...........antes pásate por el subforo de Alta relojeria,e igual descubres alguna marca mas que te olvidas,por cierto este ranking de relojes que publicas de la sta,Pepis,es de cosecha propia o tirando de Google,porque hay marcas hubicadas en lugares que no corresponden,ejemplo y con todos mis respetos Rado como marca de lujo,cuando se pueden comprar a partir de 300 euros en Chono 24,creo que se te han mojao los papeles amigo,o el lujo a cambiao de segmento............sin acritud,amigo asturianu :D
 
  • #20
Touché!
Soy un puto marquista!
Tengo 9 pelucos de la micromarca Germàn Cabanillas

Y un ruso..y un reloj de bolsillo.

Y los Erard...pues muy botitos

.pero NO son mi estilo!

Tengo derecho a seguir vivo?
 
  • #21
Emho, en este foro no se discrimina ni se hace menos a ninguna marca, tu comentas que solo hablamos de algunas en particular, eso es únicamente por que la gran mayoría de los que pertenecemos a este foro tenemos por lo menos una de esas marcas, que son las que mostramos y de las que hablamos, pero cualquier reloj es bienvenido solo claro que no se un fake.
Y recuerda que para gustos los colores y para colores las flores.
 
  • #22
Eso, eso...por que no sale nunca en este foro Lotus ni Festina?? :-P, respecto a los bolidos, yo pienso que Dios tiene mucha mas clase, para conducir un miserable Porsche. Yo le he visto y es mas de Peugeot ...
Tienes que escribir mas por aquí, para abrirnos la mente, se ve que tienes mucho que aportar .
 
Última edición:
  • #23
Edito para borrar lo que puse, pero el hilo me parece ofensivo en el tono en que se ha planteado.
 
Última edición:
  • #24
Gracias eres el unico de al menos 106 que me ha contestado,lo cual te agradezco tu consideración y amabilidad.España es España y con eso esta dicho todo,tanto en relojes en coches..o en lo que quieras...La peña considera que un cochazo es el Ferrari de Alonso,el Lambo de Ronaldo o no se que BMW o Mercedes,de no se quien,estos son para los horteras antiguos pobres sin cultura,que han ascendido al mundo de todo posible ,gracias a la sin razón de la sociedad que los encumbra vamos.. que un Zonda,un Wiesman,o un Spyker o un Tauro español (valladolid) o Spano (Valencia) o Tramontana (en la Garriga -Girona),o Aston Martin,Lotus.... eso son coches,salvo el coche de Dios que yo opino que su Dios tuviera carné conducir tendría un Porsche GT 4.
Es curioso que en España es el único lugar que conozco de Europa,donde los coches la publicidad,no los vende como coches,si no como electrodomésticos en unos casos y como reafirmación cipoteril en otros...¡Ay Dios!

Quizás te han respondido pocos porque este es un hilo un poco raro...
Respecto al Louis Erard...no me gusta.
Si al menos se pareciera a algun Seiko...:D
 
  • #25
perdona,pero mi listado de la srta pepis,es solamente,el inventario de marcas,con sus clasificaciones,divididas en nichos,lo hace un mindungui :El Colegio de Fabricantes Relojeros de la "Suisse",Si te das un garbeo,por Suiza durante 20 días,visitando ferrocarriles y relojes....lo entenderás,por ejemplo en el centro de Ginebra hay un Gran , Edificio de la marca CYMA,en Filipinas, o en Brunei,les he visto a precios comparables a Omegas:Aquí no existen.
RADO ES PIONERA en autenticas piezas el Rado Star es un icono,el primer reloj con material dificil de romper.Es el fabricante que hace piezas cerámicas únicas.El único que ha fabricado un 10VK .
Aqui ya mostre mi caja en su dia,tengo Omegas,Longines,Tag,Citizen ,G shock,Boctock,Hamilton,Orient,Festina de los 50,algun Cartier pendiente,Max Bill,Louis Erard.

Fijate que poco se de relojes busca en Google OLTEN,relojes fabricados en Logroño,con arte.
REPETICION DE MINUTOS EN P/P es mi sueño imposible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie