• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo entiendo: En el FCV hay relojes preciosos y baratos y no se venden.

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Ayer por la noche estaba aburrido y me dediqué a mirar el FCV, un montón de páginas y me encontré con cantidad de relojes magníficos a precios casi de risa (En tehoría claro) y ahí están sin venderse.
No es cuestión de crisis porque si bien los hay caros también hay de poco precio y los Rolex, a pesar de venderse muy caros (Tres mil y pico euros por un sub o similar es una burrada, o eso me parece a mi ya que por ese precio lo compras nuevo), se venden como rosquillas.
¿Alguien tiene una explicación lógica?
Saludos.
 
Ayer por la noche estaba aburrido y me dediqué a mirar el FCV, un montón de páginas y me encontré con cantidad de relojes magníficos a precios casi de risa (En tehoría claro) y ahí están sin venderse.
No es cuestión de crisis porque si bien los hay caros también hay de poco precio y los Rolex, a pesar de venderse muy caros (Tres mil y pico euros por un sub o similar es una burrada, o eso me parece a mi ya que por ese precio lo compras nuevo), se venden como rosquillas.
¿Alguien tiene una explicación lógica?
Saludos.

Hola vins, muchos de ellos ya están vendidos pero no lo dicen y la gente cree que aun están en venta.
Esta es una de las explicaciones posibles.
Saludos.
 
que no hay dinerito
 
En general los relojes que estan a buen precio que segun dices tu son baratos si estan documentados y en buen estado se suelen vender rapido, y los que se quedan y quedan suelen ser modelos de poco interes o que con el descuento nuevo te salen a casi al mismo precio y ya no compensa tanto.

Pero lo bueno bonito y barato... no dura ni 2 dias
 
a mi me da la sensacion que muchos de ellos estan vendidos pero no lo pone
 
Yo he estado persiguiendo algunos relojes en ese foro durante unos dias y la verdad es que me he encontrado que se vende bastante, claro, como dice jaipe lo nuevo o casi nuevo (km 0) con precio arreglado sale más rápido que los relojes de otras caracteristicas o menor descuento.
 
No estarán tan ajustados como crees. El reloj que está bien de precio no dura ni dos telediarios en el FCV.
 
yo creo que se nota la economia excepto claro, chollos.. pero lo que antes salia ahora se queda parado.. al menos eso creo
 
  • #10
Bueno, imagino que lo que comenta Augusto sea lo más probable, que la gente pone el anuncio pero después no lo quita.
Tal vez sería una buena idea que los mensajes del FCV caducasen.
También entra la cuestión de lo que yo considero buen precio y de si los "Supuestos" precios de tarifa que pone la gente son ciertos o no, alguna vez he visto gente diciendo que tal reloj vale 2000 Euros cuando en realidad vale poco más de mil (Por poner un ejemplo).
Y la falta de dinero también puede ser una parte del tema aunque creo que en menor medida a pesar de que por mi parte no puedo comprar ya más relojes porque la semana pasada me pedí un cochecito nuevo y cuando me lo entreguen deberé unos 25.000 Euros, así que...

Gracias a todos por las respuestas.
 
  • #11
Ayer por la noche estaba aburrido y me dediqué a mirar el FCV, un montón de páginas y me encontré con cantidad de relojes magníficos a precios casi de risa (En tehoría claro) y ahí están sin venderse.
No es cuestión de crisis porque si bien los hay caros también hay de poco precio y los Rolex, a pesar de venderse muy caros (Tres mil y pico euros por un sub o similar es una burrada, o eso me parece a mi ya que por ese precio lo compras nuevo), se venden como rosquillas.
¿Alguien tiene una explicación lógica?
Saludos.

no sabria decirte,::Dbt:: yo en los ultimos dias he echo dos operaciones, un cambio y una venta y las he cerrado en menos de 6 horas de colgar el anuncio...
para mi,super eficaz:yhoo::
 
  • #12
hay muchos que están vendidos y siquen puestos, lo digo por experiencia.
 
  • #13
mi experiencia: las buenas ofertas de precios bajos se venden en el acto o en menos de un día.

lo demás tienen los precios hinchados. por esto tardan mas, se rebajan y algunos ni se llegan a vender.
 
  • #14
Esta la cosa mu malita!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
  • #15
¿Cuales son?
(No tengo un euro para comprar pero me quiero enterar)
 
  • #16
lostimage.jpg
 
  • #17
No money..........................no funny!





:-P
 
  • #19
Bueno eso de los Rolex caros por 3000 euros habría que discutirlo......curiosamente yo he puesto dos y otros de los que han sido puestos los conozco de primera mano y están impolutos......En cualquier caso teniendo en cuenta que el p.v.p de estas piezas ronda los 4500 euros y que para dentro de muuuuuy poco se vaticina una nueva subida pués ya me dirás..........Saludos!
 
  • #20
Ah!....una posible explicación de que los Rolex se vendan como rosquillas es que a la gente les suelen gustar mucho.....Saludos de nuevo!
 
  • #21
Coincido.

Y la falta de dinero también puede ser una parte del tema aunque creo que en menor medida a pesar de que por mi parte no puedo comprar ya más relojes porque la semana pasada me pedí un cochecito nuevo y cuando me lo entreguen deberé unos 25.000 Euros, así que...

Gracias a todos por las respuestas.

Conozco la sensación desde hace un mes. ::cry::
Algún día volveré a comprar un reloj. :huh:
 
  • #22
Aunque sea de una forma simple, creo que hay mas oferta que demanda, a parte de la crissssss... :(
 
  • #23
Ah!....una posible explicación de que los Rolex se vendan como rosquillas es que a la gente les suelen gustar mucho.....Saludos de nuevo!

A mi me gustan mas los A.P.:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #24
Crisis, what crisis?

lostimage.jpg
 
  • #25
Yo he preguntado por varios y han resultado estar casi todos vendidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie