• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo conocía este MIDO

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
les veo bastante similitud con los seamaster
 
Más de lo mismo...no me dice nada compi.
 
Hola, compañero:

Lo cierto es que a mí me parece estéticamente agraciado, pero le falta ese toque de personalidad/originalidad que caracteriza a MIDO. Sin que se me malinterprete, lo encuentro "vulgar" dada su firma y precio.

Si bien es cierto que en determinadas fotos sale realmente favorecido...

_20100806140822_VDEwNDI4.jpg

todaynews.com.tw

Inmejorable manera de conciliar y aunar las filosofías suiza y oriental, que tanto chocan en este foro, ¿no? :-P

Un saludo!!
 
es un grann reloj , pero yo prefiro un tag hayver por ese precio
 
¿Cual es el precio, se sabe?

Yo no lo veo mal, muy sencillito en cuanto estética... y si es verdad que se parece al Seamaster.

Por cierto ¿qué es un tag hayver? :-P
 
¿Cual es el precio, se sabe?

Yo no lo veo mal, muy sencillito en cuanto estética... y si es verdad que se parece al Seamaster.

Por cierto ¿qué es un tag hayver? :-P

Me ha recordado a unas conocidas zapatillas de los 80.....:laughing1:
 
Hola, compañero:

Lo cierto es que a mí me parece estéticamente agraciado, pero le falta ese toque de personalidad/originalidad que caracteriza a MIDO. Sin que se me malinterprete, lo encuentro "vulgar" dada su firma y precio.

Si bien es cierto que en determinadas fotos sale realmente favorecido...

_20100806140822_VDEwNDI4.jpg

todaynews.com.tw

Inmejorable manera de conciliar y aunar las filosofías suiza y oriental, que tanto chocan en este foro, ¿no? :-P

Un saludo!!

Llevo media hora viendo la foto y no consigo encontrar el reloj...es imposible fijar la vista en el mismo con esas "tremendas inmediaciones"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie