• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no llega

Estado
Hilo cerrado
b0hd

b0hd

Forer@ Senior
Sin verificar
no llega (ya llegó)

Como ya os comenté en mi presentación días atras, estoy a la espera de una nueva adquisición. Y ahí comienza el problema. La compra la realicé el dia 31/07/06, me dieron un numero de tracking (para hacer seguimiento via web) y hasta que llegó a Madrid el día 10/08/07 todo correcto. Pero desde entondes no se ha modificado su condicion. He llamado a correos a atención del cliente y me dicen que NPI (ni p.. idea) que ya llegará, o que reclame a la aduana o que le diga al vendedor que lo reclame él, que es lo que se debe hacer cuando un paquete no llega.
¿alguna recomendación?
(basicamente es que se me estan acabando las escusas con mi mujer.......ya sabeis, que si ya te lo dije, que si te han engañado, que si mejor pagar mas en la tienda, etc, etc) SOCORROOOOO!!!
 
Última edición:
Yo creo que deberias decir al vendedor que reclame, él es quien tiene que hacer dado que es el que confió el paquete a correos y tiene el resguardo y pagó (aunque tu le hayas dado el dinero del envio), si no llega él es el responsable junto con correos, tu le tienes que reclamar a él y él hacer todo lo demás.
 
o eso, o decirles que se entiendan con tu señora, ya veras ya...
 
Bueno, puede ser por un lado que esté en aduanas parado, y por otro lado puede ser un problema de saturación de correos. Espero que no haya pasado nada, pero en estas fechas suelen haber muchos trabajadores novatos en correos y puede que se retrase por eso, o bien hayan cometido un error y no te dejaran aviso. A mí me pasó que mandé un paquete a Madrid durante el verano a una dirección que ya había mandado otras veces, y me lo devolvieron al mes con una inscripción en el paquete que ponía "dirección desconocida". Es decir, el tarugo del novato no había encontrado la dirección y se quitó el problema de encima.
 
22 dias en llegar. El chiquitin se resistia en venir con papá. Saludos y gracias por los animos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie