• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No les ha pasado?

  • Iniciador del hilo Fabri0109
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fabri0109

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, sé que quizá no tenga sentido mi pregunta pero hoy día en particular tengo un comportamiento extraño en el trabajo:
-Miro mi reloj...pero no para ver la hora, sino para verlo, sus líneas, el movimiento continúo del segundero, los colores, la distribución de las agujas, la combinación de la correa en conjunto, es decir mirar el reloj para contemplarlo.

Les ha sucedido alguna vez? No sé si me expliqué bien, pero creo que voy a poner el reloj un momento en el cajón para trabajar tranquilo, al menos hasta que deje de llamarme con la mirada.

Pongo una foto del susodicho. (Es del archivo de dias anteriores).
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160618_19_41_02_Pro (2).jpg
    WP_20160618_19_41_02_Pro (2).jpg
    76,9 KB · Visitas: 132
Pues viéndolo no me extraña que te quedes mirándolo por el mero placer de hacerlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi constantemente, de hecho calculo que realmente para ver y saber la hora lo miraré aproximadamente un 10% de las veces que me fijo en el reloj.
 
A mi de siempre,lo q casi hago por automatismo es " mirar la hora "..................y no siempre;-)......Bonito Tissot:)...............
 
Me pasa muchísimo, sobretodo cuando llevo una pieza de reciente adquisición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso el tissot!!! Yo miro el reloj un monton de veces al dia y no la hora. Yo creo que mas menos nos pasa a todos
 
¿Te lo ha recetado algún médico?¿Te lo ha puesto algún cura como penitencia?
 
Cada vez que me pongo un reloj... salvo los que tengo ya muy vistos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El 95% de las veces que miro el reloj me pasa, el resto miro la hora... :whist::

P.D: Vaya preciosidad de Tissot :drool:
 
  • #10
Depende del reloj que lleves en la muñeca, pero cuando te gusta, yo creo miramos más el reloj que la hora...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #11
Sí que llevas bien la cuenta, sí.
 
  • #12
A mi me pasa siempre, la hora es secundaria,
 
  • #14
Yo creo que este foro se creó para los que nos pasa eso.
 
  • #15
Siempre me pasa, jajaja, que bueno saber que somos más de dos los que tenemos esa manía.

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #16
Estoy totalmente de acuerdo.
Ahora bien con esa pieza no me extraña pirata.
Muy atractivo todo en general y ese naranjita en particular.
 
  • #17
Normal. Yo a veces me quedo embobado mirando el segundero deslizarse. O mirando el dial desde varios ángulos o girando el reloj mientras ves como funciona la maquinaria.
 
Última edición:
  • #18
¡Y tanto que sí! Es más, algunas veces he querido mirar la hora y después de unos segundos embobado he dejado de mirarlo sin saber realmente qué hora era (y he tenido que echar una mirada rápida de nuevo, sin que se note) jejeje
 
  • #19
Muuuchas veces, es más a veces cuando me limpió las gafas de sol , también limpio el reloj.....
 
  • #20
Para eso es el reloj, para agradar la vista y a quien lo lleva; lo de ver la hora es accesorio ¡¡¡
 
  • #21
Es que es bonito el jodío. A mí también me pasa, no estás solo.
 
  • #22
Los relojes son las joyas de algunos (yo me incluyo en ese grupo)

Y a mi me gusta contemplar mis joyas durante el día...


En Movimiento.
 
  • #23
Al principio cuando llevas un reloj nuevo siempre necesitas un periodo de adaptación, vamos que sucede eso de mirarlo y quedarte atontao

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #24
Es normal, yo ahora me quedo mirando embobado el segundero como va corriendo.

Enviado desde mi s6 edge
 
  • #25
Siempre, ya que he cogido la manía o costumbre que el 95% de las veces ni los pongo en hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie