• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No leeré nunca a Pintool

Estado
Hilo cerrado
L

lete

Forer@ Senior
Sin verificar
En el último hilo de Pintool,leo a muchos colegas,que participan en dicho hilo,para cuestionarlo.Yo creo que si ninguno de estos participase en su hilo,ya habría muerto de inanición,esta es la razón por la que creo un hilo nuevo y no participo en el suyo.

P.D. No pretendo que muchas personas participen de este hilo,estaríamos en parecida situación(hilos que no aportan nada a lo que nos une),sólo invito a la reflexión.
Slds y feliz año a todos
 
Tienes toda la razón, el tal Pintool solo quiere ser protagonista y lo consigue ya que entramos al trapo y precisamente es lo que quiere.
 
En el último hilo de Pintool,leo a muchos colegas,que participan en dicho hilo,para cuestionarlo.Yo creo que si ninguno de estos participase en su hilo,ya habría muerto de inanición,esta es la razón por la que creo un hilo nuevo y no participo en el suyo.

P.D. No pretendo que muchas personas participen de este hilo,estaríamos en parecida situación(hilos que no aportan nada a lo que nos une),sólo invito a la reflexión.
Slds y feliz año a todos

Yo es que soy de los que en el circo siempre le gustaban más los payasos y en el zoo iba directo a ver la jaula de los monos...:pardon:



Por otro lado es paradójico que con este hilo vayas a conseguir lo que precisamente tratas de combatir: otro subidón de ego del trol al ver que se habla de él, que por otro lado le vendrá bien a su maltrecha autoestima así que igual te desgrava como obra social
 
Última edición:
Lamento llevaros la contraria a todos pero hoy me ha sucedido una cosa muy curiosa y la tengo que comentar.

Resulta que esta mañana en la fiesta de despedida de fin de año en el club de campo, mientras degustabamos unos martinis deliciosos y compartiamos un plato del mejor caviar beluga, ha salido la conversacion de los relojes y del foro y uno de los caballeros alli senatado se ha identificado como Pintool, me ha comentado la injusta campaña de difamacion llevada contra el en este foro y me ha enseñado el reloj famoso de la discordia, (el que parecen unos prismaticos ataos a la muñeca) ademas me ha presentado otros caballeros que compartian con el una exquisita botella de Bollinger RD, entre ellos se encontraba, Tiger Woods, Ricardo Bofill, Silvio Berlusconi y EL PAPA.

Por lo que desde aqui llamo a la cordura contra este compañero y solicito que todos los que han dudado de su palabra tengan a bien disculparse con el ya que es todo un caballero, muy bien relacionado y ademas tiene un peinado perfecto.
 
Última edición:
Jajajaja buenísimo! Pues que queréis que os diga... lo divertido de sus hilos son las respuestas del resto de foreros.
 
Lamento llevaros la contraria a todos pero hoy me ha sucedido una cosa muy curiosa y la tengo que comentar.

Resulta que esta mañana en la fiesta de despedida de fin de año en el club de campo, mientras degustabamos unos martinis deliciosos y compartiamos un plato del mejor caviar beluga, ha salido la conversacion de los relojes y del foro y uno de los caballeros alli senatado se ha identificado como Pintool, me ha comentado la injusta campaña de difamacion llevada contra el en este foro y me ha enseñado el reloj famoso de la discordia, (el que parecen unos prismaticos ataos a la muñeca) ademas me ha presentado otros caballeros que compartian con el una exquisita botella de Bollinger RD, entre ellos se encontraba, Tiger Woods, Ricardo Bofill, Silvio Berlusconi y EL PAPA.

Por lo que desde aqui llamo a la cordura contra este compañero y solicito que todos los que han dudado de su palabra tengan a bien disculparse con el ya que es todo un caballero, muy bien relacionado y ademas tiene un peinado perfecto.


:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Tony Mignano dijo:
Lamento llevaros la contraria a todos pero hoy me ha sucedido una cosa muy curiosa y la tengo que comentar.

Resulta que esta mañana en la fiesta de despedida de fin de año en el club de campo, mientras degustabamos unos martinis deliciosos y compartiamos un plato del mejor caviar beluga, ha salido la conversacion de los relojes y del foro y uno de los caballeros alli senatado se ha identificado como Pintool, me ha comentado la injusta campaña de difamacion llevada contra el en este foro y me ha enseñado el reloj famoso de la discordia, (el que parecen unos prismaticos ataos a la muñeca) ademas me ha presentado otros caballeros que compartian con el una exquisita botella de Bollinger RD, entre ellos se encontraba, Tiger Woods, Ricardo Bofill, Silvio Berlusconi y EL PAPA.

Por lo que desde aqui llamo a la cordura contra este compañero y solicito que todos los que han dudado de su palabra tengan a bien disculparse con el ya que es todo un caballero, muy bien relacionado y ademas tiene un peinado

Pintool es mi heroe favorito, ni se os ocurra meteros con el, que os mando a las ordas de Orcos con una caja de almax a que os devoren....
 
Ya hice una encuesta de Pintool Si o Pintool No y salió que sí por la abrumadora mayoría de su propio voto a favor.

Yo como acatador democrático que soy y después de ver a Pintool en el club de campo con su reloj y su Bentley cabrio (con el que vino descapotado debido al buen día que hacía y ni se despeinó), lamento deciros que yo sí participaré en sus hilos, si bien, ultimamente le noto un poco light y apenas provocador (quizás le habrá dejado su novio o novia, no lo sé y por eso su madre le hace buenos regalos).
 
  • #10
Está tan claro que es un Troll (por llamarle de alguna manera y para no herir la sensibilidad de nadie:))
 
  • #11
Lamento llevaros la contraria a todos pero hoy me ha sucedido una cosa muy curiosa y la tengo que comentar.

Resulta que esta mañana en la fiesta de despedida de fin de año en el club de campo, mientras degustabamos unos martinis deliciosos y compartiamos un plato del mejor caviar beluga, ha salido la conversacion de los relojes y del foro y uno de los caballeros alli senatado se ha identificado como Pintool, me ha comentado la injusta campaña de difamacion llevada contra el en este foro y me ha enseñado el reloj famoso de la discordia, (el que parecen unos prismaticos ataos a la muñeca) ademas me ha presentado otros caballeros que compartian con el una exquisita botella de Bollinger RD, entre ellos se encontraba, Tiger Woods, Ricardo Bofill, Silvio Berlusconi y EL PAPA.

Por lo que desde aqui llamo a la cordura contra este compañero y solicito que todos los que han dudado de su palabra tengan a bien disculparse con el ya que es todo un caballero, muy bien relacionado y ademas tiene un peinado perfecto.

Tony M, Superlativa recreación propia de un Bon Vivant como Pintool. Lo del Papa me pareció un toque esquisto y por que no decirlo una bendición.
 
  • #12
Pintool, for president.
 
  • #13
Tony M, Superlativa recreación propia de un Bon Vivant como Pintool. Lo del Papa me pareció un toque esquisto y por que no decirlo una bendición.

jajajaja, me alegro que lo tomes en el plan jocoso que esta escrito, por ser hoy el dia que es, desde luego es una culidad muy impotante el tener sentido del humor.
 
  • #14
Lamento llevaros la contraria a todos pero hoy me ha sucedido una cosa muy curiosa y la tengo que comentar.

Resulta que esta mañana en la fiesta de despedida de fin de año en el club de campo, mientras degustabamos unos martinis deliciosos y compartiamos un plato del mejor caviar beluga, ha salido la conversacion de los relojes y del foro y uno de los caballeros alli senatado se ha identificado como Pintool, me ha comentado la injusta campaña de difamacion llevada contra el en este foro y me ha enseñado el reloj famoso de la discordia, (el que parecen unos prismaticos ataos a la muñeca) ademas me ha presentado otros caballeros que compartian con el una exquisita botella de Bollinger RD, entre ellos se encontraba, Tiger Woods, Ricardo Bofill, Silvio Berlusconi y EL PAPA.

Por lo que desde aqui llamo a la cordura contra este compañero y solicito que todos los que han dudado de su palabra tengan a bien disculparse con el ya que es todo un caballero, muy bien relacionado y ademas tiene un peinado perfecto.

Estimado Tony Mignano, a mi me importa un pepino si éste tipo tiene dinero, está relacionado o bebe vinos finos. La verdad es que ha faltado el respeto a muchos al decir que un reloj en base Eta no es un buen reloj, o algo así. Yo no me siento mal por tener relojes en base a mecanismos Eta, creo que es una gran burrada su comentario como para sentirme mal, pero independientemente de ello, está fuera de lugar y es ofensivo. Siento mas respeto por un albañil con un Casio de plástico que tenga humildad y respeto que por gente así. Lo que la vida no da, Salamanca no presta. O, aunque al mono lo vistan de seda, mono queda. Saludos y buena tarde.
 
  • #15
Estimado Tony Mignano, a mi me importa un pepino si éste tipo tiene dinero, está relacionado o bebe vinos finos. La verdad es que ha faltado el respeto a muchos al decir que un reloj en base Eta no es un buen reloj, o algo así. Yo no me siento mal por tener relojes en base a mecanismos Eta, creo que es una gran burrada su comentario como para sentirme mal, pero independientemente de ello, está fuera de lugar y es ofensivo. Siento mas respeto por un albañil con un Casio de plástico que tenga humildad y respeto que por gente así. Lo que la vida no da, Salamanca no presta. O, aunque al mono lo vistan de seda, mono queda. Saludos y buena tarde.

Bueno hombre no te enfades por tonterias, cada uno tiene lo que tiene, si acaso se tendra que enfadar el dueño de ETA.SA digo yo, ademas ten en cuenta el dia que es ;-)
 
  • #16
jajajaja, me alegro que lo tomes en el plan jocoso que esta escrito, por ser hoy el dia que es, desde luego es una culidad muy impotante el tener sentido del humor.

Esa es un cualidad tan importante como siempre llevar una manufactura.
 
  • #17
Esa es un cualidad tan importante como siempre llevar una manufactura.

Cierto jajaja dios me libre como de mearme en la cama de no llevar reloj manufactura y de no hacerme la cera puntualmente una vez al mes
 
  • #19
¿Pueden recogerse firmas para banear a payasos?;-)
 
  • #21
Por Dios, estamos presenciando un momento histórico! Pintool ha salido de sus hilos y escrito en un hilo ajeno 8o

Bienvenido, amigo Pintool, ahora sí eres uno de los nuestros :D
 
  • #22
Compañero lete, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que expones, pero me parece que al final te han secuestrado el hilo los pintoolistas...
 
  • #23
Pintool se está convirtiendo en el Ricky Gervais del foro, incomoda y saca a relucir ciertas posiciones intolerantes.
Y por otra parte ¿este hilo no es offtopic?
 
  • #24
Ah y quien es Ricky Gervais. ¿de que hablaba este hilo?
 
  • #25
Pues tu te lo pierdes,

me lo paso genial con los hilos de Pintool y sus manufacturas,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie