• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no le va mal a Richemont

  • Iniciador del hilo cubano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cubano

cubano

Milpostista
Sin verificar
Pues perdon por la equivocación, a sido el grupo "LVMH" propiedad de bernart arnault el hombre mas rico de francia que hoy es noticia en la prensa del automovil porque le ha comprado a general motors la pretigiosa marca de coches ASTON MARTIN esperemos por el bien de todos que sigan respetando las lineas de sus modelos,para poder seguir disfrutando de estas maravillas rodantes(por supuesto con la mirada en mi caso)
 
Última edición:
Esperemos

Pues como le hagan igual que a Zenith... . :huh: :-((
 
Aston Martin era del grupo ford
 
Pues como le hagan igual que a Zenith... . :huh: :-((


Tarod, enhorabuena por esa idea de mostrar tu colección, o parte de ella, como firma en tus "post".

Queda muy bien.

Saludos.
 
Pues como le hagan igual que a Zenith... . :huh: :-((


Tarod, enhorabuena por esa idea de mostrar tu colección, o parte de ella, como firma en tus "post".
Así de lejos observo algunos conocidos familiares.

Queda muy bien.

Saludos.
 
...es verdad,era de Ford.Pero ciertamente,no se como lo hara ese tipo,porque antes al pertenecer a ford tenia el respaldo de un gran grupo,que tenia mas capacidad para afrontar las mala espocas y crisis.Ahora en manos de un rico,...no le veo buen futuro...:huh:
 
Txs

Tarod, enhorabuena por esa idea de mostrar tu colección, o parte de ella, como firma en tus "post".
Así de lejos observo algunos conocidos familiares.

Queda muy bien.

Saludos.

Gracias. La idea no es mía, la vi en algún foro "guiri" y me gustó. Lo único de mi cosecha es reducir el tamaño de las fotos para que no sea muy "devora-ancho-de-banda". ;-)

Respecto a los "familiares"... lógico. Alguno de los que tengo también están en las cajas de medio foro. :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie