• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No le gustan los relojes a mi amigo...............

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches , ayer coincidi con este amigo ( averiguar quien es?).....................y no le gustan los relojes, que pena, con la de tratos que hubiesemos hecho, jejejjejejejjejej:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Es Manolo García???
 
Je je, que foto más simpática...;-);-)

No me extraña que no le gusten los relojes, como para estar todo el día ::Dbt::::Dbt::.....cuál me pongo hoy??? seleccionarlo, limpiarlo (un poquito) porque ya está limpio, ponerlo en hora....ajustándolo a la milésima con un reloj atómico....:whist:::whist::

Cuando compone este hombre, se va de gira, ensaya, firma discos....si tiene que dedicar tanto tiempo a la elección de reloj...:D:D:D

Saludos y buen martes:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
vaya pinta macarra que tiene el sr. este.................
el de la derecha digo :D :D
 
¡Ay va! 8o8o8o pero si es un tipo super famoso ... espera, espera ... un tal Peterway ¿no? :D:D:D;-);-) ¿y dices que no le gustan los relojes? :-P

Simpática foto ... ahora tendré que poner la mía con Beyonce ...
 
Y yo que creía que era Andrés Pajares... :whist::
 
  • #10
¿Y quién es ese que está al lado de José-Luis?:D:D:D.

Canta fatal -siempre igual-, y no le gustan los relojes::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Es que no se puede tener todo.

Por cierto, dónde íbais?
 
  • #11
por curiosidad que reloj llevabas tu Jose Luis jejejejej
 
  • #13
Este José Luis es un fenómeno.
 
  • #14
Un LV...............jejej
 
  • #15
Hice la misma broma que tú.
 
  • #16
sin duda, una persona de lo más sencilla y sobre todo, muy buen cantante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie