• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resistirme

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Es que hoy estoy de buen humor. Me pregunto por qué será con la que está cayendo. Misterios de la psique.
:D
Debo ser de los pocos no poseedores de Rolex (soy un auténtico quierounmilgaussynopuedo) que no ha puesto un hilo chorra sobre Rolex, y eso no puede continuar por más tiempo.

la noticia es: ¡¡¡ROLEX COPIA!!!

Se ve claramente como el nuevo Datejust II (bonito el joío, me va a hacer dudar lo del Milgauss. No, que lleva fechador y lupa, calla!)
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ha copiado a los indefensos UHR :-((
lostlink.jpg
que no se parecían nada, pero en nada, a ningun Datejust anterior.

Bueno muchachos ¡A pasarlo bien!:popcorn:

PD: Rabiosillo ven a mi, que este hilo es de los que te gustan.
 
Última edición:
Al que ha copiado es al milgauss :D
 
Bueno, el milgauss es un rolex muy particular, yo creo que no es comparable a ninguno de los demas modelos que tiene la marca, aunque al final todo va en gustos
 
Anda coño!!!
Pero si ese reloj tiene marca de susto...:ok::
 
No le veo mucha semblanza ::Dbt::
86942_bild1.jpg
 
Son muy buenos los de Rolex. Se reinventan a ellos mismos.....
 
Tanto Rolex tanto Rolex!:worshippy:

Es copia!:-((

En un cuanto salga me comparé uno!
 
Milgaus a tope xD no cambies.
 
  • #10
Pues la verdad que parecen hermanos lejanos...
O haciendo un símil televisivo fácil;
"Hombre Rico, Hombre pobre"
Ya sabeis quien es quien...
 
  • #11
No está nada mal....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie