• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resistir la tentación...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Bueno, compañeros, yo siempre he sido y sigo siendo de armis, pero no me he podido resistir a la tentación de ver a mi favorito con una piel.

lostimage.jpg



Después de mucho preguntar y de mucho meditar qué iba a comprar, se me cruzó por medio el compañero IGNACIUS, con una correa negra Morellato que me resultó superbarata para la calidad que ofrecía y ¿Por qué no probar?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y me ha gustado tanto que investigando llegué al compañero heXavi que me ha enviado la misma correa Morellato pero en marrón chocolate con un deplo Hamilton. Para mi gusto ya está rozando lo exquisito :D.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Desde aquí me gustaría dar las gracias a Xavi por su atención y su dedicación, lo que me demuestra que es un gran profesional.


Gracias a todos y un saludo.
 
Última edición:
La verdad es que parece hecha para él, le queda genial, me gusta incluso más que con el armis.
 
Un magnifico reloj, sin duda.. felicidades por la adqusición
 
¡Genial como le quedan las correas!

Para mi gusto, mejor con la negra, pero la marrón también le queda estupenda.

Saludos y gracias
 
Aunque me quedo con el armis para este estupeno reloj las correas no le quedan nada mal.
 
La verdad es que le queda genial y le da un aire completamente diferente,buen acierto.
 
Y una milanesa???, creo que le quedaría bien tanto una brillante como una mate...
Con correa espectacular:ok:::ok:::ok::
 
Te felicito por dar el paso. Los relojes con su armis están siempre bien pero a veces ganan con correa, y es la mejor forma de estrenar reloj.
 
Le quedan realmente bien, pero por el tipo de reloj igual una de caucho le quedaba bien....aun así todo un acierto! :ok::
 
  • #10
EMHO, poca correa para tan contundente reloj.

Me gusta la idea de la piel, pero me iria a algo mas "robusto".

Un saludo
 
  • #11
las correas de piel quedan muy bien,pero yo al igual que tu soy de armis y emho el acero le queda mucho mejor.
 
  • #12
Pues a mi, con la marrón, también me gusta mucho... :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #13
Pues sinceramente acertaste, me gusta el cambio. :ok::
Me gusta mucho mas la negra, aunque queda bien de las tres formas, un reloj muy bonito
 
  • #14
Me gustan las dos, y le quedan muy bien esas race. Alternar con el armix es siempre darle aire nuevo.

Muy bonitas.
 
  • #15
La piel viste mucho. Yo soy mas de este tipo de correa que del armis aunque tengo claro que un armis es para toda la vida y las correas de piel duran lo que duran, sobre todo en verano que con el sudor se estropean muy rapido y ya no hablemos de mojarla.
 
  • #16
Pues la milanesa el siguiente paso, porque siempre he pensado que le quedaría genial.

Gracias.
 
  • #17
queda de lujo, un cambio radical
 
  • #18
Que reloj tan expectacular,luce bien con cualquier correa. Por eso es uno de los preferidos de los foreros
Saludos
 
  • #19
Es un reloj que me encanta. Me lo compraria ya. Enhorabuena. Por cierto, la correa Hami le queda maravillosa.
 
  • #20
En este caso siento decir que mucho mejor armis que piel
 
  • #21
Creo que has acertado con la prueba. La piel le queda espectacular.
Enhorabuena.
 
  • #22
Pues creo que es una cierto. A mi me gusta más con piel que el armis ( pero es que en general me gusta más la piel excepto en algunos modelos concretos )
 
  • #23
Que recuerdos me trae ese reloj, sin duda uno de los más bonitos que han pasado por mis manos
 
  • #24
Le quedan ambas muuuuuuuy bien! A mi me gusta también variar de vez en cuando, y la verdad parece que cambies de reloj:clap:

Buen fin de semana!
 
  • #25
Lindo reloj! Esa correa le queda espectacular!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie