• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resistir la tentación....

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
No he podido resistirma a la tentación de este japo y he sucumbido a ella, a pesar de su condición de ser de cuarzo, pero es que es tan bonitooooo :D :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
si que es verdaderamente bonito, me puedes indicar donde lo has comprado?
saludos
 
Pues lo buscaré, me ha gustado Saludos
 
Felicidades Rafael, creo que hace tiempo que le tenias el ojo encima....;-)
 
Enhorabuena Rafael, vaya racha que llevas ;-)


Saludos.
 
Yo lo tengo en acero y esfera blanca, es un reloj bellisimo verdad Rafael?, yo que me habia deshecho de todos mis cuarzo tampoco he podido resistirme a esta belleza, de la misma estetica que los Seiko Brightz y aunque sea un cuarzo creo que es un perfecto reloj de vestir y tambien sirve para controlar los automaticos pues el mio en mas de un mes va al segundo, por cierto Rafael...bellisimas fotos.
Un saludo

lostimage.jpg
 
Es realmente bonito, Rafael. Muy elegante...
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Yo lo tengo en acero y esfera blanca, es un reloj bellisimo verdad Rafael?, yo que me habia deshecho de todos mis cuarzo tampoco he podido resistirme a esta belleza, de la misma estetica que los Seiko Brightz y aunque sea un cuarzo creo que es un perfecto reloj de vestir y tambien sirve para controlar los automaticos pues el mio en mas de un mes va al segundo, por cierto Rafael...bellisimas fotos.
Un saludo

lostimage.jpg

Este me gusta más.... con el Longines del concurso de Pedro Izquierdo he aprendido que los relojes dorados (o de oro) no son para mí.
 
  • #10
Vaya Rafa, no dejas pasar ni una.

Enhorabuena.
 
  • #11
bueno :( :( para gustos se hicieron los colores
 
  • #12
Sí que es bonito, sí. Vale la pena caer en la tentación ;-) Saludos
 
  • #13
Esta chulo......enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #14
Este me gusta más.... con el Longines del concurso de Pedro Izquierdo he aprendido que los relojes dorados (o de oro) no son para mí.

¿Ni siquiera perdonas el oro en un vintage?
A mí me pasa con los modernos,pero no con determinados relojes de los 50-60's

Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie