• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido evitarlo... CRI CRI CRI CRI...

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
En un ataque de CRI acabo de encargar un Steinhart como este:

lostimage.jpg


Ya os contaré y pondré fotos cuando lo reciba...

Saludos
 
Pues es muy bonito,es como el rolex gmt master.
Eso cuando te llegue fotos en vivo del reloj.
Un saludo.
 
Felicitaciones,y cuando te llegue,disfrutalo.
Saludos.
 
Felicidades, se parece mucho al GMT II. Ya nos contarás que tal es al natural.
 
Coñe... bonito es un rato, y ademas se parece mucho pero que mucho a uno muy famoso que ahora no me sale..::bash:: :whist::

saludos ;-)
 
Felicidades compañero. :ok::

Bonita pieza. ;-) ;-) Disfrútala mucho. :cool1: :cool1:

Saludos
 
Hola es diseño rolex 100x100...que lo disfrutes un abrazo
 
  • #10
Un reloj muy bonito. Unas lineas muy claras. Espero que te llegue pronto.
 
  • #11
Esos ataque me van a traer por el camino de la amargura!:D:D
buena compra,y gmt encima...afotos cuando llegue sin falta.Ademas ahora con el veranito,esta genial,pa la playa,de viaje o lo que sea,se sale,asi no tienes que sufrir llevando tus piezas mas caras..;-)
 
  • #12
es bonito compañero a disfrutarlos compañero
 
  • #13
chulisimo, yo tambien lo tengo en la lista de futuribles. MAs fotos en cuanto lo tengas!!!
 
  • #14
Si te consigues un dial Rolex, ya sabes ;-)
 
  • #16
Disfrutalo sin complejos, no engañas a nadie! ;)
 
  • #17
Fotos Fotos en cuanto te llegue que no se me olvida.......Disfrutalo y ten paciencia hasta que llegue a tu casa. Saludos y Enhorabuena.
 
  • #18
Muy chulo. Disfrutalo, y fotos. :ok::
 
  • #19
Muy chulo y sin complejos, que no es un Trolex, sabes lo que llevas y los demás también, que para eso es de otra marca y tiene su propia maquinaria.
 
  • #20
Muy bonito,fotos cuando llegue.
 
  • #21
EN cuanto te llegue haznos una review, que me interesa muy mucho :)
 
  • #22
No se, me recuerda a otro reloj, pero ahora mismo no caigo....
 
  • #23
Uno que estuvo a punto de caer muchas veces en el pasado, buena compra!

Saludos
 
  • #24
Enhorabuena y a disfrutarlo. Es una marca con una relación calidad-precio excelente.
 
  • #25
Pues a mi me gusta ese GMT. Últimamente se está comentando bastante de Steinhart por aquí y eso es buena señal. Muy buena relación calidad-precio y bonitos relojes. No descarto que me compre un flieger. Que lo disfrutes por mucho tiempo.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie