• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido evitarlo...

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos..

Si... he vuelto a caer.. esta tarde he ido a mi relojero habitual a pagarle los eslabones de titanio que me faltaban para el X33 de la semana pasada.

Juro que solo he ido a eso... ni he mirado el escaparate.. Pero la CRI me persigue con Omega, no pude evitar preguntar.. Lastima por un Snoopy que vendieron hace dos semanas... lo buscaba.

Pero alli estaba otra pieza limitada.. un Legend de Schumacher.. que encima no va a j***r la fiesta con Alonso... 3.440 de pvp. Asi que os pongo la foto del catalogo omega y prometo fotos..

Con este ya van 8.... omegas+ 1 de mi mujer.
 
Admítelo de una vez, Hayek te paga royalties :D

Mu güeno y mu gonito, sí señor ;-)
 
Je je, estás muy malito:D, digo yo, pero al menos tienes buen gusto, así que sigue pa'lante, que no vas por mal camino.:D:D:D Enhorabuena por esa compra.:)
Luis
 
Lo tuyo no tiene remedio chaval8o , y encima el "Chumaquer":huh: , oyes...que nos va a fastidiar el mundial...!:-P :-P (él y el mecanico de Renault, claro).

Enhoragüena pañero...

Slds.
 
Como vereis en mi avatar, lo mio es la formula 1, y por supuesto de Alonso.

Para despejar dudas, tambien tengo los dos Sandoz (titanio y Ed. Especial ) en mi coleccion, pero hay que reconocer que la marca que patrocina nuestro paisano.. no es omega.:cool1:

Por cierto... os imaginais el año que viene Alonso con Mclaren, cuya scuderia esta patrocinada por Tag Heuer...

¿Habra un Tag ed. Especial Alonso?:huh: :huh:

Salu2.
 
Enhorabuena Pascual ;))

Esperamos esas fotos ;)

Saludos
 
Bonito.....y omega. Enhorabuena.
 
Pascual dijo:
Si... he vuelto a caer..

Eso es una caída y no la del Imperio Romano, enhorabuena Pascual :) (Y ahora no cuela ir a por el noveno porque quieres cambiar la correa... :D )
 
Eso es una caída y no la del Imperio Romano, enhorabuena Pascual :) (Y ahora no cuela ir a por el noveno porque quieres cambiar la correa... :D )

Lo peor es que tengo que volver a la joyeria por fuerza........... a pagarlo.:huh: :huh:

Saludos y gracias.
 
  • #11
Enhorabuena Pascual un Omega siempre es para felicitarse, lo de la CRI, bueno mientas sea con Omega no es como con Patek, claro mejor sería que fuera con Orient pero....Omega es mucho Omega, me encantan, si te sobra alguno ya sabes me lo vendes barato, jejejej.
Por cierto sí que queda un poco penoso que el petrolero de Schumaker tenga un Omega y nuestro vigente campeón solo un Sandoz cutre, si hasta me parece que Massa tiene un Richard Mille, a ver si espabila este Alonso y le hacen una edición especial de las buenas. ¿Hace un Daytona Alonso Edition? :D :D :D :D
 
  • #12
Es muy bonito si, pero tu CRI me preocupa, está en una fase aguda, creo que necesitas un trasplante...;-)
 
  • #13
es muy deportivo, pero donde se ponga broad arrow blanco con agujas azules , todo un clasico
 
  • #14
Q sigifica CRI?!?!

El Omega es precioso, enhora buena
 
  • #15
Q sigifica CRI?!?!

El Omega es precioso, enhora buena



CRI Commond Rail Injection, es algo de los diesel, pero no tengo ni idea de mecánica :D :D

Dichoso tú que todavía te mantienes casto y puro y desconoces el significado de esa terrble maldición, no, mejor que no sepas lo que significa, mira como está el pobre Pascual.
 
  • #16
Precioso reloj, personalmente es de los Speedy que mas me gusta. A disfrutarlo y........ no puedes pagarlo por transferencia? :huh: :D
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie