• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Hay Quinto Malo:mis Zodiac

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Como verdadero fan de la marca,su historia y su herencia y aprovechando que me ha llegado el quinto instrumento de mi coleccion privada zodiac,aqui os los dejo para que el que no los conozca los vea.Por cierto el GMT de la serie V-Wolf(el cuadrado) me viene de USA la semana que viene:yhoo:: .El crono bicolor cazado gracias a vegaban:clap: :clap: .Nunca se puede decir nunca,pero creo que este circulo ya lo he cerrado(espero)y que me alegro que aunque sean tejanos los de la FOSSIL hayan reflotado esta casa relojera para introducirse en Europa,gracias a ellos vuelven a estar desde Suiza disponibles para todos.Ole!
 
Pues muy bien, yo de hecho estaba pensando en algun Zodiac para cambiar por otro regalo que me han hecho los Reyes. Aunque personalmente me gustaban mas los de "antes"....

Saludos
 
:D Yo tengo este y no tengo palabras para describirlo.:yhoo::
 
Como verdadero fan de la marca,su historia y su herencia y aprovechando que me ha llegado el quinto instrumento de mi coleccion privada zodiac,aqui os los dejo para que el que no los conozca los vea.Por cierto el GMT de la serie V-Wolf(el cuadrado) me viene de USA la semana que viene:yhoo:: .El crono bicolor cazado gracias a vegaban:clap: :clap: .Nunca se puede decir nunca,pero creo que este circulo ya lo he cerrado(espero)y que me alegro que aunque sean tejanos los de la FOSSIL hayan reflotado esta casa relojera para introducirse en Europa,gracias a ellos vuelven a estar desde Suiza disponibles para todos.Ole!

Como aficionado, coleccionista, y amante de la marca tambien, primero felicitarte por tu colección. :ok::
Y comentarte hecho en falta alguna información respecto a los distintos modelos, aunque fuese algo basica, por lo menos indicar los de quartz, los automaticos con sus calibre, etc. etc.
Perdona mi atrevimiento, pero todo lo que huele a Zodiac, me interesa y me encanta.
Un saludo.
 
impresionante seccion de zodiac,mi mas sincera enhorabuena.(nunca digas nunca jamas)
 
Como aficionado, coleccionista, y amante de la marca tambien, primero felicitarte por tu colección. :ok::
Y comentarte hecho en falta alguna información respecto a los distintos modelos, aunque fuese algo basica, por lo menos indicar los de quartz, los automaticos con sus calibre, etc. etc.
Perdona mi atrevimiento, pero todo lo que huele a Zodiac, me interesa y me encanta.
Un saludo.
Pues de la nueva etapa te puedo decir que en el 2004 los tejanos de dallas de la Fossil decidieron comprar la marca y las antiguas instalaciones(cerradas en la segunda mitad de los 90,al cesar la producción de Zodiac,no tanto por no hacer relojes de franja media-alta de nivel sino por una mala estartegia empresarial totalmente inadaptada a los tiempos)para tener una plataforma de penetracion en Europa.Bien es cierto que los actuales ZODIAc se hacen en la antigua sede de la casa y son 100 por 100 swiss made.se inspiran en las series clasicas de zodiac(seawolf,sea dragon etc)de deonde retoman formas de cajas(ahora mas grandes que nunca),agujas,cuadrantes y correas.
Los mecanismos que montan son suizos,son para los solo tiempo y cronos de 2 contadores cuarzos RONDA MUY PERO QUE MUY DIGNOS,NADA QUE ENVIDIAR A OTRAS CASAS)y cuarzo ETA para los cronos de tres contadores
y el 2824-2 para el único(hasta ahora)diver auromatico,cuya foto esta en uno de los posts de este hilo.Por cierto,me llama la atencion que no mantienen mucho tiempo en produccion ciertos modelos(como el crono cuadrante bicolor mio o el diver automatico).
Su pagina web es una delicia y creo intuir que la estrategia comercial Zodiac es las de ocupar el hueco que(no se por qué )dejo SECTOR adventure watches:el de los relojes profesionales para uso extremo y aventuras en el confin de la tierra pero con una relacion calidad precio muy ajustada y asequible.
Espero que reediten los GMT de los 70 y los astronaut y misteriosos.
larga vida a Zodiac y a los zodiacmaniacos!!!(y si ya veo de nuevo la peli ZODIAC me sientoa un mejor con el killer que se llama asi por el reloj que lleva y que luce en la peli)
 
Pues de la nueva etapa te puedo decir que en el 2004 los tejanos de dallas de la Fossil decidieron comprar la marca y las antiguas instalaciones(cerradas en la segunda mitad de los 90,al cesar la producción de Zodiac,no tanto por no hacer relojes de franja media-alta de nivel sino por una mala estartegia empresarial totalmente inadaptada a los tiempos)para tener una plataforma de penetracion en Europa.Bien es cierto que los actuales ZODIAc se hacen en la antigua sede de la casa y son 100 por 100 swiss made.se inspiran en las series clasicas de zodiac(seawolf,sea dragon etc)de deonde retoman formas de cajas(ahora mas grandes que nunca),agujas,cuadrantes y correas.
Los mecanismos que montan son suizos,son para los solo tiempo y cronos de 2 contadores cuarzos RONDA MUY PERO QUE MUY DIGNOS,NADA QUE ENVIDIAR A OTRAS CASAS)y cuarzo ETA para los cronos de tres contadores
y el 2824-2 para el único(hasta ahora)diver auromatico,cuya foto esta en uno de los posts de este hilo.Por cierto,me llama la atencion que no mantienen mucho tiempo en produccion ciertos modelos(como el crono cuadrante bicolor mio o el diver automatico).
Su pagina web es una delicia y creo intuir que la estrategia comercial Zodiac es las de ocupar el hueco que(no se por qué )dejo SECTOR adventure watches:el de los relojes profesionales para uso extremo y aventuras en el confin de la tierra pero con una relacion calidad precio muy ajustada y asequible.
Espero que reediten los GMT de los 70 y los astronaut y misteriosos.
larga vida a Zodiac y a los zodiacmaniacos!!!(y si ya veo de nuevo la peli ZODIAC me sientoa un mejor con el killer que se llama asi por el reloj que lleva y que luce en la peli)



Gracias por tu extensa contestación :ok:: , y como creo que eres más "fans" de la marca que yo, pues te adjunto unas fotitos de algunos que espero te gusten, eso si todos automaticos, y algunos de ellos ilocalizables actualmente, espero las disfrutes.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y tres más que se me olvidaban...



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
son muy bonitos y me imagino que con una buena relación calidad precio
 
  • #10
Yo Tengo Un Sea Dragon Crono Y La Calidad Precio Es Impresionante,garantia De 2 Años,...
 
  • #11
Bonitos relojes, tienen una pinta impresionante
 
  • #12
Te recomiendo que no los lleves nunca a reparar sin haberte quedado muy claro lo que es el MI-NU-TE-RO 8o
Me encanta esta marca... saludos! :ok::
 
  • #13
visteis la película zodiac?
trata del que fue llamado "Asesino del zodiaco" y que cometió sus crímenes en la década de los 60 en San Francisco. Nunca fue totalmente identificado y dejaba como señal el símbolo del reloj zodiac. El principal sospechoso (aunque no detenido ni condenado) usaba un bonito reloj zodiac.
Teneis mas sobre este peculiar personaje amante de los zodiac aqui:
lostimage.jpg


por cierto un pedazo de pelicula
 
  • #14
El automático que tiene es muy bonito. Está en mi lista de futuribles.
Y estos son mis tres Zodiacs.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #15
Eyy, coincidimos en el crono negro. Cuarzo, pero un gran reloj.
 
  • #16
Hola.Me encantan los cronografos.Zodiac me parece un descubrimiento con una relacion calidad precio increible.Tengo un Sea Dragon crono pero he visto uno precioso.El modelo ZO85oo.Es una pasada.Alguien lo tiene?Un saludo,Oscar
 
  • #17
Bonita colección.
 
  • #18
Uno de ls pocos relojes de cuarzo que compraría es un Zodiac
 
  • #19
El otro dia de compras por ECI de San Chinarro vi precisamente uno automatico con armix y caja de acero de 300m y unos 44mm de caja que me encantó. Desde entosnces ando informandome sobre la marca porque me gustan.
Gran coleccion
 
  • #20
:ok::
 
Última edición:
  • #21
Yo tengo uno de la serie Olympus y estoy encantado.Magníficos los ZODIAC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie