• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay que desanimarse, hay que seguir, venga, ¡adelante!

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Que no, no me ha entrado una depresión, que no van por ahí los tiros.:D

El título es el resultado de una reflexión que ahora hago en "voz alta", y es que en este foro hay un montón de compañeros que saben muuuuucho mucho mucho, que se documentan y buscan información hasta debajo de las piedras, y que además tienen interés en compartir esos conocimientos con nosotros elaborando preciosos y laboriosos mensajes para los aficionados y compañeros de foro, para nuestro deleite.

Pero he aquí que una y otra vez se ven mensajes de compañeros en los que, seguramente con la mejor intención del mundo, citan artículos de otras páginas de este universo que es internet como vía de ilustración de un determinado tema, lo cual no está mal, ni mucho menos, pero sí que puede desanimar a estos compañeros que dedican muchas horas a la elaboración de artículos muy complejos cuando ven citar otros que a veces son inferiores en calidad, rigor, contenido, y documentos adjuntos.

Por ello el título de este post, para animar a unos (a esos compañeros que echan un montón de horas en dar contenido al foro) para que perseveren en ello, y a otros para que cuando busquen información sobre algo relacionado con nuestra afición, echen un vistazo al fondo de archivo, que tiren de buscador y seguro que encuentran algo bueno, y no siempre en un hilo iniciado al respecto, ya que en muchos hilos hay contestaciones que por sí mismas constituyen una valiosa información, y más de una ha pasado a esenciales.

Hala, ya he soltado un sermón, espero que no me caigan chuzos de punta. :umbrella: :D

Saludos.
 
Creo que en este foro hay gente muy buena que ayuda a documentarnos a los demas.Asi que gracias a todos los que por lo menos a mi,me han ayudado a saber mas de la marca que me gusta y de otras en general,que algunos hilos ilustrativos estan muy elaborados y las fotos son preciosas.Y tambien a los que escribieron hace tiempo cosas interesantes,ya que removiendo hilos se aprende aun mas.Gracias a todos por este gran foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie