• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay mal que por bien no venga

  • Iniciador del hilo Ari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ari

Ari

Milpostista
Sin verificar
Bueno amigos, voy a contaros algo que me ha pasado entre ayer y hoy y que aunque a priori parece una mala experiencia, ahora me alegro de que haya sucedido.
Llevo una semana con el gusanillo de Rolex, la obsesion casi no me dejaba dormir. Como me he comprado el Speedmaster hace muy poco, el fondo de gastos para relojes estaba casi agotado a si que decidi, en un arrebato de ansia, bien cambiar o bien vender el omega para hacerme con mi ansiado Rolex (ya tenia los ojos puestos en una pieza que me gustaba). Despues detratar con varios interesados, se pone en contacto conmigo un señor que me ofrece un cambio para mi interesante, un Rolex Air King de 2001 al parecer en muy buen estado. Como es de mi cuidad y podemos hacer el cambio en mano, acepto. Quedamos ayer a ultima hora de la tarde para ver las piezas y realizar el cambio. Cual es mi sorpresa cuando, despues de sentarnos y ver las piezas me dice que lo ha pensado mejor y que quiere dinero a demas de mi reloj para realizar el cambio. Como es logico me mosqueo bastante (habiamos hablado 3 veces antes de quedar, y nunca menciono nada, estaba de acuerdo en el cambio) pero lo disimulo e intento razonar con el. Le digo que habiamos llegado a un acuerdo y que es de muy mal gusto cambiar las condiciones a ultima hora, pero que si no esta de acuerdo cada uno por su lado y aqui no ha pasado nada. Total que despues de hablar un poco me dice que de acuerdo, que hacemos el cambio tal y como habiamos quedado. Apreton de manos, yo me voy con el rolex y el con el omega. Peeeeeeroooo la cosa no termina aqui!!!! Hoy, a media mañana recibo una llamada del susodicho para decirme que le ha estado dando vueltas al asunto y que si no hay dinero de por medio quiere deshacer el cambio (para que luego digan que no hay gente de palabra:-((:-((. Como no soy una persona polemica y a demas si me considero un caballero le digo que no hay problema. Hemos quedado, le he devuelto su reloj, he recogido mi omega (comprobando que estaba tal y como lo entregue) y adios y buenos dias (no quise escuchar expelicaciones). Y hasta aqui la parte desagradable por que, aunque iba bastante cabreado, al llegar al despacho, abri de nuevo la caja y volver a ver el speedy me invadio una sensacion de alegria y tranquilidad dificil de explicar. ¿como habia podido querer desprenderme de el? Y no es qye ya no quiera el Rolex, me encanta y quiero un date just o un air king, pero lo conseguire ahorrando de nuevo como hice con el speedmaster, aunque tarde unos meses en conseguirlo. Retiro de la venta, del cambio y de todo a mi aun mas querido Omega Speedmaster, este ya no sale de casa si no es en mi muñeca.
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
Gracias a todos por leer :)
Un saludo
 
Me alegro por ti!!!, como le podías hacer eso a un reloj que elejiste!!! pero si hasta tiene un diminutivo chulo "Speedy". Mira yo vivo en Mazagón y tengo uno, podíamos quedar en una cafetería de Mazagón, "La Extremeña", el dueño tiene otro y nos pegamos un homenaje con los Speedys, de nuevo enhorabuena!!!.
P.D.: Piensa que él te eligió a ti...
 
Última edición:
pues te felicito ese speddy te tiene que dar muchas satisfacciones a mi tambien me escanta el rolex y no se sio algun dia podre tener uno pero tengo un seamaster que no lo cambio por nada, cuando empiezas a vivir cosas y acontecimientos con tus relojes les coges el mismo cariño que a las personas.. y son mas fieles!!! saludos compi!!!
 
Y es que como dice Barney: ese reloj es "legendario".:ok::
 
Gente con poca palabra o ninguna la hay en todos los lados. A mi me pasó con un Tag monaco que vendí. Un señor que no voy a nombrar me dijo por teléfono que trato hecho que me hacía el ingreso a la mañana siguiente. A los días el ingreso sin hacer. Le llamo y que si se había estampado con el coche que no le venía bien... Al tiempo me llama para preguntarme si lo tenía y le digo que sí. Mañana te hago el ingreso. Nada. Y así hasta tres veces...
Al final lo vendí a otro señor con bastante más seriedad.

Saludos
 
Pues vaya forma de tocarte los "eggs", si no se esta seguro de una cosa pues no se hace, pero andar mareando al personal y faltar a la palabra ya es otra cosa. :nea:
 
El ínclito no se llamaría "Vassili, llamado así por su carácter dubitativo".:D
 
Mira, yo tengo un Submariner, un Ingenieur, y algún reloj más... mi Speedy Pro es el menos exacto de todos ellos, además le he descubierto un micropunto en el bisel externo (oh, qué disgusto)... de hecho no hace mucho me quejaba de esa falta de exactitud (que en realdiad no es grave ni preocupante, pero no está en parámetros COSC, claro), y sin embargo, creo que es el reloj al que más cariño le he cogido, realmente tiene algo especial y no creo que lo venda nunca.
 
Hombre, yo creo que debería ir directo al malus... Para que estemos todos prevenidos!
 
  • #10
"Hombre, yo creo que debería ir directo al malus... Para que estemos todos prevenidos!"
Ojala, pero no es del foro. Yo tenia el anuncio en Ebay y en Segundamano. Aun no puedo publicar en el foro de compraventa.
 
Última edición:
  • #11
Mira, yo tengo un Submariner, un Ingenieur, y algún reloj más... mi Speedy Pro es el menos exacto de todos ellos, además le he descubierto un micropunto en el bisel externo (oh, qué disgusto)... de hecho no hace mucho me quejaba de esa falta de exactitud (que en realdiad no es grave ni preocupante, pero no está en parámetros COSC, claro), y sin embargo, creo que es el reloj al que más cariño le he cogido, realmente tiene algo especial y no creo que lo venda nunca.
Tienes razon Hush, tiene algo especial. Creo que este incidente lo ha convertido ya en un insustituible de mi coleccion.
 
  • #12
"Hombre, yo creo que debería ir directo al malus... Para que estemos todos prevenidos!"
Ojala, pero no es del foro. Yo tenia el anuncio en Ebay y en Segundamano. Aun no puedo publicar en el foro de compraventa.

Pues eso mismo hubieras podido decir en el inicio del hilo y no sembrar dudas por aquí.:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie