• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay duda, el verano está aquí.

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AHERRAIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso mismo, al llegar a casa y dejar el reloj en su sitio, me he dado cuenta que ya puedo lucir una maravillosa marca blanca en la muñeca.

Ahora queda la eterna cuestión... ¿lucir moreno a rayas o dejar la caja tranquila hasta que el sol nos perdone la piel?

Se aceptan otras opciones, por supuesto :D
 
Alternar puestas con muñecas desnudas :D:D
 
Última edición:
Yo a la playa voy sin reloj, y de necesitar consultar la hora miro el telefono móvil...
 
Soy usuario de reloj sean cuales sean las condiciones
 
Alternar con muñecas desnudas???? 8o8o Pero no estabais hablando de relojes???? :D:D

Otra opcion seria alternar entre la derecha y la izquierda>>>>>>:flirt:
 
+1, además soy de montaña, la playa no me hace tilín
 
A mi tambien me gusta usarlos haga lo que haga, eso no implica que siempre procure tener cuidado de no golpearlos.
La marca del sol no me preocupa mucho, me hace juego con el barrigon :laughing1::laughing1:
 
yo lo que hago es cambiarme el reloj de muñeca, pero muy rara vez voy sin reloj.

Un daludo
Carlos
 
Yo, que salga la marca. Total, solo la veré cuando me cambié de reloj. Porque a la playa tambien vienen conmigo.
 
  • #10
A mi tambien me gusta usarlos haga lo que haga, eso no implica que siempre procure tener cuidado de no golpearlos.
La marca del sol no me preocupa mucho, me hace juego con el barrigon :laughing1::laughing1:

Jajaja... yo igual que tu!!! :-P
 
  • #11
me da igual la marca que no, síntoma de que te da el sol
 
  • #13
A mi me gusta que se vea la marca, es un poco paleto, pero yo también lo soy.

Así cuando voy a Asturias en Agosto fardo más de moreno.
 
  • #14
Yo lo que hago es quitarmelo cuando conduzco....Asi,vas broncendo esa marca blanca..y de paso,evitas que un motorista te arranque el reloj del brazo.y en la playa...los voy rotando!;-)
 
  • #15
Compañero, si vienes a Asturias en Agosto, trae un Diver y una rebequita porque el verano aquí nadie sabe cuando llega ni como.
Saludos
 
  • #16
Yo no me lo quito ni para ducharme!!!! :laughing1:
 
  • #17
Mi solución como la de algún compañero, es alternar la muñeca derecha con la izquierda, una tarde cada una, por que la verdad es qje la marca blanca siempre me ha parecido ridicula, pero pa gustos....
 
  • #18
Yo no me quito el reloj nunca, me siento incómodo sin el.
 
  • #19
podemos montar un club de barrigones con marca jajaja.

No, mejor aún. Un proyecto para quién se sienta identificado.

Cristal abombado, correa muuuy ancha... vamos, algo que deje marca de verdad en verano y que luzca la alegría de una barriguita bien abombada.

Saludos
 
  • #20
yo es que no se ir sin reloj yo la llevo todo el año
 
  • #21
No sé exactamente lo que dices, lo que si sé es que siempre tengo que llevar reloj en la muñeca, cuando llego a casa me calzo alguno de caucho y a voláá, excepto para dormir aunque algunos días ni eso porque me quedo sopa y ya se queda descansando en la muñeca, pero es que ir sin reloj, aunque sea a la cocina es..nosé... como que me falta algo en el cuerpo, yo creo que deberíamos de nacer ya con reloj coño.
 
  • #22
Pues sólo la veo cuando juego al basket o me ducho!! No pasa nada, eso quiere decir que estamos marcados, como las vacas.........jejejeje
 
  • #23
Yo a la playa voy sin reloj, y de necesitar consultar la hora miro el telefono móvil...

Yo a la playa con un reloj adecuado para el medio, no mi buque insignia. En la playa al móvil le pueden dar por el..........
 
  • #24
No se de que te quejas, el reloj tiene factor de protección total, salvo que te pongas un esqueleto :D
Un saludo.
 
  • #25
Pues por estas latitudes aun no se nos queda la marquita, el sol no nos está haciendo muchos favores que digamos, afortunados aquellos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie