• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay duda...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
El Richard Lange es una maravilla !

Fotos sacadas en Wempe Paris :








:drool:
 
8o Impresionantes fotos, aunque los Lange se merecen eso y más. No sabría decirte cual de los dos me gusta más. Slds.
 
Si señor muy en la linea alemana preciosos seria una buena adquisicion si asi fuese a disfrutarlo cual quiera de los dos un saludo
 
Me quedo con el gran datario...bueno, si me lo mandáis, claro...
 
que pasada. no te se decir cual me gusta más...
 
Definitivamente este va a ser tu proximo reloj. Seguro.
 
FX, si tienes la oportunidad de comprarte el Richard L., hazlo. ¿Por qué? Te doy mis razones:

1º) porque es de una de nuestras maracs favoritas
2º) porque su tamaño es razonable especialmente para una muñeca grande.
3º) porque los aspectos técnicos del reloj y su innovación hacen de el un reloj poco común. Estoy convencido de que no existe desde el punto de vista mecánico ningún reloj sencillo y sin complicaciones que lo supere
4º) sus acabados son inigualables.
5º) el hecho de que el mecanismo se haya construido para esa caja hacen de Lange una característica de alta relojería que algunas de sus competidoras, incluída la mismísima Patek, ya han abandonado. Para mi la cuestión es esencial porque la impresión de ver un mecanismo pequeñísimo en una caja grande o con distinta forma es como ver una salchicha en una sarten. Ya comprendo que es una forma de ahorrar costes, pero la alta relojería no puede fijarse en eso.
6º) el precio no es muy barato, pero te venden un pedacito de felicidad y una gran obra de arte.

Compralo.
 
Es una maravilla de reloj,en línea con el buen hacer de esa grandísima marca.
 
Uno de los Lange que más me gusta, probablemente el que más y con un tamaño adecuado para mí.

SaLUDOS
 
  • #10
Lange es una maravilla.8o
 
  • #11
Son relojes impresionantes, en platino me fascinan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie