• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay dos sin tres (y al final, el deseado)

  • Iniciador del hilo ramon85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramon85

ramon85

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unas semanas, estuve en Armando Martínez por un problemilla que estaba teniendo con un Legend Diver, y de paso preguntar (solo preguntar, lo prometo!), por el Omega Speedmaster Professional.

Al final, dejé el LD para reparar… y el Speedmaster encargado :)

El Speedmaster, no se el motivo, es el único reloj que siempre me ha gustado, incluso cuando no me interesaban para nada los relojes, solo ese; recuerdo haberlo visto muchísimas veces en el stand de Omega en ECI, desde que era estudiante, y pensar que algún día lo tendría, como único reloj para toda la vida… han pasado bastantes años desde entonces, pero por fin lo he conseguido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es el hilo en el que presenté los dos relojes que tenía hasta la fecha, siendo el último comprado a finales del 2011… veo que por suerte no sufro de CRI :laughing1:

https://relojes-especiales.com/threads/mis-dos-primeros-relojes.198361/

De momento, no puedo poner una foto de los tres juntos, ya que el Longines todavía está en el SAT, pero ya la pondré en cuanto lo tenga.

Cuáles podrían ser los próximos? Se aceptan sugerencias :)
 
Última edición:
Pues enhorabuena por conseguir tu ansiada pieza! Todo un icono para muchos y que seguro lo tendrás por mucho tiempo
 
Felicidades por encontrar tu Santo Grial,que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
 
Pues a disfrutarlo ;), a mi personalmente me encanta ese modelo
 
Excelente elección.
Un clásico imprescindible para todo amante de la relojería.

Felicidades!
 
Me alegro mucho por ti, ese reloj es todo un icono
 
Felicidades!!

yo también soy de los que lo soñaba, y pude hacerme con el. Lo disfruto desde hace 3 años, y, de momento, también es mi pieza "para toda la vida"... De momento :D

que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por lograr tu sueño
 
De momento, escoges muy bien. Te recomiendo pocos y buenos. Yo me tiré en picado y ahora tendré que vender. Tienes la suerte de tener una muñeca que acepta relojes de buen tamaño. Yo me miro muy mucho los de 42mm si tienen las asas largas. Enhorabuena y slds.
 
  • #10
Pues te digo que a mi me pasa lo contrario, era un reloj que no me atraía para nada y poco a poco voy cambiando de idea!! No se cómo acabará!!!!
 
  • #11
Bienvenido al club.

yo optaría por un PAM, es muy diferente a lo que tienes.
 
  • #12
Precioso ese Speedy, disfrutalo y despues decide que derroteros quieres coger.... hay tantos.....
 
  • #13
Es precioso, todo un icono. Enhorabuena por el Omega :ok::
 
  • #14
Vaya relojazo que te has comprado,a disfrutarlo a tope.
 
  • #16
Una gran compra, ahora a disfrutarlo.
 
  • #17
Que maravilla poder alcanzar tu sueño ...

Mi sueño relojil, esta muy lejos
 
  • #18
enhorabuena por el Speedy y por los otros dos
me parece un trío muy compensado
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

La verdad es que los Panerai hay varios que me encantan, pero por desgracia se me van de presupuesto :(

Un reloj que sí que me gusta mucho, muchísimo, es el Breitling Superocean Heritage, de color azul, solo hora y de 46 mm. Sería el único reloj que ahora mismo podría llamar "futurible" (y desde hace bastante además).
 
  • #20
Mas vale tarde que nunca.
Las cosas buenas siempre se hacen esperar.
Que lo disfrutes por muchísimo tiempo!!!
Mi mas sincera enhorabuena!!!
 
  • #21
Muchas felicidades, es un reloj realmente precioso, también es uno de mis preferidos. A disfrutarlo!!!
 
  • #22
Enhorabuena un relojazo sin duda alguna . También uno de mis preferidos . Ahora a disfrutar después de la espera .
Aquí te dejo una foto del mío
45D-635DA56866E1-7064-00000FB88BAA5A43_zps047f6780.jpg
 
  • #23
enhorabuena un reloj increible sin fecha de caducidad disfrutalo compañero!!!!!
 
  • #24
Felicidades por ese speedy..
.. no esta guapo ni na..
:D
 
  • #25
Enhorabuena, el speedy es un clásico en toda regla, también lo tengo en la lista, pero ya son tantos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie