• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay dos sin tres

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos, como bien dice el título tengo el gusto de presentaros mi tercer automático, que se suma a mis dos queridos Certinas (DS-1 y Action).
He decidido probar nueva marca y creo que he acertado :drool:

Calidad precio de lo mejorcito, Zafiro, Swiss Made, 100 metros...y con toda la Historia que hay detrás de ésta marca que me ha enamorado, no es otra que Hamilton, concretamente un icono de la firma el Kakhi Field Atomatic, en éste caso el de 42mm.
Os dejo unas cuantas fotos del mismo, espero que os gusten :yhoo::

Vista principal de la imponente esfera, lleva horario de 24 horas, fechador a las 3 y tanto números como agujas tienen lumen.
Lleva también dos texturas, una rayada y otra lisa, realmente bonita y deportiva. :ok:: El bisel va pulido y el resto de la caja es cepillada.

DSC01516.jpg


DSC01521.jpg


La corona es estriada y va firmada con el logo de Hamilton

DSC01523.jpg


Aquí se puede observar el fondo visto en el cual se aprecia el ETA 2824-2 con la decoración de Hamilton en la masa oscilante. La tapa va roscada, lo cual es un punto a favor :ok::

DSC01525.jpg


Y aquí ya en su sitio, para mi muñeca de 16 y poco los 42-43mm creo que ya es el límite, personalmente creo que no queda mal.

DSC01526.jpg


Gracias por llegar hasta aquí:clap: saludos
 
Siempre me ha gustado este reloj. Lo tuve en 38 mm y lo vendí al comprar el DS1. No descarto comprar algún día el de 42 mm.
 
Muy bonito, compañero. Yo lo he tenido y me deshice de el, pero no descarto volver a tenerlo algún día, me parece una gran adquisición en su rango, de lo mejorcito en relación precio- calidad. Que lo disfrutes. Saludos.
 
Me encanta este modelo, y sobre todo la marca, tiene una relación calidad/precio fabulosa, que lo disfrutes. Y ya nos enseñarás el próximo:D
 
Que preciosidad, se te ve muy bien en la muñeca, que lo disfrutes con salud.
 
Un acierto, no... ¡Un aciertazo!

Tendrás reloj para los restos, y hasta para legar en herencia.

¡Enhorabuena!
 
Precioso muy buen gusto y marca
 
Enhorabuena, te llevaws un excelente reloj compañero.
 
Siiiii... compañero, un acierto de reloj, calidad precio indiscutible.
 
  • #10
Te felicito por la bella pieza que has adquirido. Un saludo.
 
  • #11
Me alegro que os guste, gracias por comentar! :ok::
 
  • #12
Una preciosidad ese Hamilton, una marca con una excelente relación calidad precio, buenos acabado su diseños muy acertados. A disfrutarlo!
 
  • #13
Muy bonito, compañero. Yo lo he tenido y me deshice de el, pero no descarto volver a tenerlo algún día, me parece una gran adquisición en su rango, de lo mejorcito en relación precio- calidad. Que lo disfrutes. Saludos.

Estoy en tu misma situacion.
 
  • #14
Me gustan los HAMILTON, pero... esos brillos del cristal::grr::
 
  • #15
Cierto, es de las pocas pegas, lleva antireflejos interno, pero el exterior al ser abombado es más propenso a reflejos...aún así no es nada grave y la hora se lee con facilidad.

Saludos
 
  • #16
Gran reloj, ya sabes que estoy pensando en adquirirlo y sigo dudando respecto el Tissot PRC 200, pero te queda genial, es una preciosidad!!
 
  • #17
muy bonito, que lo disfrutes ;)
 
  • #18
Es un reloj que cumple con las tres Bs. He tenido dos Hamilton y si vuelvo a tener otro algún día seguramente sea este. Lo único que no me convence es la correa, yo le pondría una de nylon de Hamilton que seguro que le queda genial. Es que no soy muy de cueros...

Un saludo.
 
  • #19
si, las Nato de Hami, son una chulada, en el futuro no descarto ponerle una :ok::
 
  • #20
Un relojazo, ahora junto a los dos Certinas te has hecho con un buen trío :D disfrútalos.
 
  • #21
Un modelo magnífico, enhorabuena, de la marca no puedo decir mucho, tengo tres hamilton.
 
  • #22
Felicidades, te hiciste con un 'must' y te metiste en buena marca ;)
 
  • #23
Muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • #24
Te queda fenomenal. Este modelo es todo un icono. Enhorabuena compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie