• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay 1 sin 2, ni 2 sin 3: nuevo GRC

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Hola Compañeros,

El Grupo Relojero Central (GRC) ya ha cumplido 3 años. Un tiempo en el que un grupo de amigos, con la "relojeria" como nexo de union, ha disfrutado de innumerables actividades,desde charlas con algunas marcas hasta, como no, pequeños homenajes gastronomicos y GT's a "cascoporro".

En esta ocasion el motivo era algo diferente. Tras el primer reloj GRC (https://relojes-especiales.com/thre...ed-edition-serie-especial-para-el-grc.352892/) que fue un magnifico Oris aquis red, hace unos meses comenzamos a darle vueltas a una nueva pieza de aire mas vintage pero tambien de inconfundible estilo.

Desde Marzo hasta aqui hemos tenido reuniones, debates, votaciones e incluso un prototipo... Que finalmente ha culminado en el GRCII, un reloj sencillo, de una calidad suficiente, una estetica reconocida, pero sobre todo, que hemos hecho en el GRC para el GRC.

Como la ocasion lo merecia, no pudimos resistirnos en empezar bien el curso haciendo lo que ya empieza a ser un clasico en el GRC que es la comida del "Cachopo". En esta ocasion acompañados de unas ricas fabes y callos de primero, el cachopo de segundo y rematando con unos ricos GT.

Agradecer una vez mas la ayuda del gran relojero Fernando Torres, sin su inestimable ayuda hubiera sido imposible poder llevar a cabo el proyecto. Gracias Fernando!

Os dejo unas fotos del homenaje y del reloj. Y como dice el titulo "No hay 2 sin 3".

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


PD: agradecer nuestro amigo y compañero trebol que se ha currado este post!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Qué preciosos los relojes


Enviado desde Vigo (España)
 
Muy chulo el reloj.:clap:
 
OLEEEEE!!!!!

Agradecer tambien a Bertol (trebol)... un señor con una paciencia infinita!

En el GRC3 habra en el set un conjunto de toallas... ya esta hablado!!!

Gracias a todos y es un placer hacer parte de un grupo con tanta buena gente (menos el victor jose! :flirt: )

Abrazo a todos!
 
Última edición:
Fantástico...!
 
Estoy impresionado sobre todo porque sale más barato regalaros otro oris que invitaros a comer.. Fabes, callos, cachopo...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Como no traigas esas toallas tendrás un malus como la copa de un pino:D

OLEEEEE!!!!!

Agradecer tambien a Bertol (trevol)... un señor con una paciencia infinita!

En el GRC3 habra en el set un conjunto de toallas... ya esta hablado!!!

Gracias a todos y es un placer hacer parte de un grupo con tanta buena gente (menos el victor jose! :flirt: )

Abrazo a todos!
 
  • #10
cuando hay quedada la semana anterior hay que seguir una dieta especial

Estoy impresionado sobre todo porque sale más barato regalaros otro oris que invitaros a comer.. Fabes, callos, cachopo...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #11
fantástico hilo Marcos!
:clap::clap::clap:
que buenos rato pasamos juntos!
efectivamente, antes de la próxima quedada vamos a tener que hacer una dieta especial...
 
  • #12
POR PARTES:

EL RELOJ

En esta ocasión se quiso comprobar cómo se puede obtener una pieza personalizada, si necesidad de que hubiera una marca detrás que encareciera la pieza.

Se buscaba algo personal, pero asequible y de calidad suficiente. Bertol (trebol) capitaneó la organización (caja, calibre, esfera, personalización de la misma, montaje y ajustes....) y tras la compra de las partes por separado, y su personalización y grabados, el maestro Fernando Torres, realizó el montaje ajuste y puesta en marcha de las piezas.

El proyecto todo un éxito, un reloj asequible con calibre a elegir (Miyota o ETA) mas que testados, y unos acabados de buena calidad sin excesivo coste.


LAS GESTIONES

Se las ha currado principalmente Bertol en toda la operativa y algún compañero más del GRC como Gerardo que se encargó de los grabados, hay que agradecer la paciencia que hubo, por las votaciones, comentarios y gestiones que se realizaron.


LA ENTREGA

Lamentablemente, esto fue lo peor, se realizó durante un comilón y con con café, copa/s, puro y postertulia..... sin comentarios, solo decir que la mayor parte del presupuesto se fue en la entrega. Por ello yo decliné el estar en dicha entrega.



OTROS COMENTARIOS

Estoy con Bruno en la de Victor José y con Marcos en lo de Bruno... el GRC III irá acompañado de toallas portuguesas o alguien será nominado.
 
Última edición:
  • #14
Mi agradecimientos:

A Bertol ( Trebol) por la paliza que se ha pegado para llevar a cabo este bonito proyecto.

Al maestro Relojero Fernando Torres, (Nos ha honrado aceptando ser el relojero de cabecera del GRC ), por su magnifico trabajo, La Miyota según Rafone 44 marcha en Cosc.

A Gerardo, ( GERARDOLL), el trabajo de impresión de nuestro logo ( no oficial).

Lo de menos es el reloj, que por cierto a quedado chulísimo, emho. Lo mejor es que me lo pongo y me recuerda a un montón chalados encantadores.

Y también a Marcos, fundador del GRC y cronista forzoso por la ausencia del Maestro Pepe WHITE .
 
Última edición:
  • #15
Hola chicos!

Ay madre lo bien que lo pasamos!
Que gusto pertencer al GRC... a cuál más loco
Nos ha quedado un reloj precioso!
Muchas gracias a Bértol, Gerardo y Fernando Torres! Y a todos los demás también!

Un abrazo!

Josechu
 
Última edición:
  • #16
No se puede dar mas por menos! Gracias Bertol... eres un crack! Y con mucho gusto ;-)

:clap::clap::clap:
 
  • #17
cuando hay quedada la semana anterior hay que seguir una dieta especial
Esa es la única posibilidad de hacerse con ese menú, una semana antes, y otra semana ..la siguiente

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #18
Bueno, yo de cachopos y fabes ya voy bien.

Pero es que el reloj es ¡IMPRESIONANTE!, que pasada, es un JLC-65-LD-FF. Tiene lo mejor de cada casa.

Sencillamente precioso. Presentáis eso en el SIHH y hay hondonadas de hostias por comprarlo.

Enhorabuena al crack diseñante. Y a sus poseedores doble enhorabuena,:clap:

Seguro que nunca sale uno en el FCV, ¿hacéis como los accionistas que no permitís que salgan fuera del "círculo"?:D.

Pero es bello como el solo.
 
  • #19
Precioso este reloj , me gusta el diseño terminación , todo, en fin enhorabuena por ese logro y un saludo a todos , se ve que os lo pasais bien jeje comilona y gin tonic que mas se puede pedir


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #20
Ha sido un proyecto modesto pero divertido desde sus inicios, con mucho dialogo, griterio, barullo y votaciones de infinidad de puntos y eso que eramos solo 15!! Pero ha dado su juego y el resultado final es un reloj majo y sobre todo..... otras FABES, CALLOS, CACHOPO Y GT's a cascoporro con esta banda de locos del GRC!

No hay 2 sin 3!
 
  • #21
Envidia sana!!


jvguirao iPhone.
 
  • #22
Que buen rato pasamos,con anécdotas para partirse de risa.
El reloj muy bonito la verdad,la comida muy rica pero excesiva,30 horas de digestión,un gran grupo cada uno con su pedrada :whist::
Gracias por el reportaje Marcos !
 
  • #23
Muy bonito el reloj. Excelente creación y encima si el precio es contenido, mejor que mejor.
Se os ve contentos, me alegro.
 
  • #24
gracias compañero, y enhorabuena por esos 3000

Muy bonito el reloj. Excelente creación y encima si el precio es contenido, mejor que mejor.
Se os ve contentos, me alegro.
 
  • #25
Felicidades a todos los componentes de GRC. Habéis hecho un reloj precioso.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie