• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No gustara a todos pero...............uf!, (EMO) que bonito es.

  • Iniciador del hilo Complicated guy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Complicated guy

Complicated guy

Forer@ Senior
Sin verificar
Urwerk001.jpg


Urwerk002.jpg


Urwerk004.jpg


Urwerk006.jpg


Urwerk008.jpg







:-P
 
Digamos que es espectacular! :drool:

Pero en cuanto a comprarlo y ponerselo...... :whist::
 
eso es un reloj??????????
 
Yo en vez de espectacular, digo diferente, la verdad a mi lo único que me gusta es la correa. Saludos!
 
8o Hombre!! bonito, bonito... no es (EMMO)
 
Una máquina maravillosa; un reloj espantoso ;-)
 
No te digo trigo, por no llamarte Rodrigo
 
es "distinto" tu pequeño cibertronico...jeje

enhorabuena a disfrutarlo....

saludos...

p.d. parece un poco una maquina tragaperras...jejej
 
  • #10
Estoy de acuerdo con manolo, el reloj y el diseño es acojonan*$, pero su estética al igual que su concepción se salen de los patrones de belleza de los relojes tradicionales. Ahora bien, si tuviera pasta, me compraba uno, aunque sin duda un 202 en oro rosa ;-).
 
  • #11
Si no es mucha molestia, donde lo has comprado? un precio aprox?

Yo lo veo como un reloj ha comprar una vez ya tienes todos los "tradicionales" que quieres.

El diseño de esa maquinaria es impresionante
 
  • #12
¿Bonito?, lo que se dice bonito...
 
  • #13
Simplemente perfecto aunque me gusta un poco más la primera versión del TiAin, pero vamos que a este no le haría ascos. El único problema es....


... miseria no me abandones :(

Este es el que me gusta un poco más, nótese los ángulos de su cristal...

lostimage.jpg
 
  • #14
le miro y le remiro y no le veo eh que no le veo...
lo importante es que te guste a ti,vaya tela ...jeje saludos
 
  • #15
A mi no me gusta naaada. Los he visto con un mecansmo igual para dar la hora muchisimo mas bellos.
 
  • #16
Ummmm......a mi no me gusta, pero que le vamos ha hacer, para gustos colores :-P
 
  • #17
Pues sí, una máquina muy currada, pero estéticamente difícil de ver (para algunos).
 
  • #18
Es super espectacular. Me encanta.
 
  • #19
Complicated Guy, ¿cuanto cuesta este reloj? por aquí ya ves que las opiniones no son muy buenas, pero vamos que si te gusta....

A mí hay un Urwerk que sí me gusta, alguien puso fotos en un post, pero este.... será por la correa o por algo, pero no me gusta como el otro.
 
  • #20
A mi no me gusta nada , lo veo hortera, pero que conste que solo es una opinion, tan respetable como otras.
 
  • #21
Complicated Guy, ¿cuanto cuesta este reloj? por aquí ya ves que las opiniones no son muy buenas, pero vamos que si te gusta....

A mí hay un Urwerk que sí me gusta, alguien puso fotos en un post, pero este.... será por la correa o por algo, pero no me gusta como el otro.

Sobre los 50000 € que si los tuviera ya estarían invertidos en tamaña maravilla.
 
  • #22
Yo sinceramente no me gastaría 50000€ en un reloj, pero es que mucho menos en uno así.

Volviendome loco me compraría un Hublot Big Bang Oro Rosa, y un Audemars Piguet Royal Oak Off Shore en negro y oro.

Pero no sé, hay que estar forrado pero forrado para gastarse tanto dinero.
 
  • #23
Este vale alrededor de 45.000 euros, es el Urwerk mas barato porque de acero. Es una maravilla y me ha encantado su color.
 
  • #24
Puess a mi no me gusta, debo de ser muy clásico yo.
 
  • #25
La verdad es que si no me gusta,no opino,ya que para gustos,a quien tiene que gustar es a su propietario,pero en este no puedo evitarlo,lo tiene todo ,bonito y barato:D:D.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie