• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No gustan los Tag Heuer Carrera Solo Hora?

Estado
Hilo cerrado
ignic

ignic

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

En el foro he visto muchos post relativos a los Tag Heuer Carrera en todas sus versiones con cronógrafo.

Sin embargo, estoy interesado en los solo hora por dos motivos:
1) porque mi mini-muñeca no se lleva bien con relojes de determinado tamaño
2) porque voy casi siempre en traje y me gustaría adquirir un reloj con corte más clásico
y no soy capaz de encontrar muchas opiniones sobre ellos.

Mi pregunta es, ¿no gustan los Carrera solo hora? ¿consideráis que para el tipo de reloj de vestir y los calibres que llevan son mejores otras opciones?

Para ilustrar el post pongo una fotos :ok::

Carrera Calibre 5
lostimage.jpg


Carrera Twin Time Calibre 7
lostimage.jpg


Carrera Heritage Calibre 6
lostimage.jpg


Por cierto, este último me encanta. ¿Sabéis si ya está disponible en España y qué PVP tiene?

Os animo a que me deis vuestras impresiones de estos modelos y pongáis fotos de los susodichos si tenéis uno.

Gracias
 
En el foro estamos siempre dando vueltas sobre los mismos relojes, y te doy la razón en que tenemos olvidados los TH solo hora. Son relojes que rezuman calidad por todas partes y con calibres ETA más que fiables y probados. Los he tenido en la mano varias veces en el CO y los encuentro preciosos. Si te gustan, no lo dudes y a por ellos. No tienen nada que desmerecer frente a la competencia.
 
A mí personalmente el Carrera Calibre 5 me encanta para una perosna que no tenga mucha muñeca, e incluso para mujer, si le gusta llevar un reloj un pelín más grande que los típicos de señora. No sabría por cual decidirme, con esfera blanca o negra... Además, aunque no soy muy entendido, creo que no se van mucho de precio (para lo que se ve por aquí, claro...)
 
Ostras!! Precisamente la semana pasada me interesé por un Calibre 5 de esfera blanca y correa de piel marrón.Me lo enseñaron y me ha enganchado.Como dice el compañero,transmite calidad y es un modelo clásico con um tamaño,39 mm, muy acertado.
 
A mí, personalmente, me encantan. Especialmente el Heritage, que si lo quieres para vestir, es sensacional, entre otras cosas, porque no es un modelo muy visto
 
Del primero que pones lo tienen dos conocidos, uno exáctamente en ese color y otro en chocolate. Es un reloj que destila calidad, aunque a mi me parece un poco alto de precio. Creo que lleva Sellita SW200 o ETA 2824-2.

Si te gusta y lo encuentras bien de precio, compra y disfruta.
 
Última edición:
Te enseño el mio, un Gran Carrera cal.6, me encanta este reloj y es super elegante.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Enpemo ese GC Calibre 6 es precioso ....

Como me gustan las correas coco de los Tags :drool:
 
A mi me encantan, y más para las ocasiones que citas. El último modelo, con segundero a las 6 es el que más me gusta.
 
  • #10
Yo siempre he relacionado TH con cronos. Creo que es la esencia de la marca, y es por ello que me atraen sus cronografos. Cuando veo "solo horas", me parecen sosos (aunque ojo, no lo son, solo digo que me parece que les falta algo).
 
  • #11
Hola, a mi particularmente me gustan más con crono, pero este también es precioso.
 
  • #12
No me dicen mucho la verdad, el que me priva es el Day Date, lo tengo como pendiente en mi colección.
 
  • #13
A mí, no. Y es una respuesta meditada (aunque subjetiva, claro). Otros sólo hora de TAG sí me gustan, como los divers.
 
  • #14
A mí personalmente el Carrera Calibre 5 me encanta para una perosna que no tenga mucha muñeca, e incluso para mujer, si le gusta llevar un reloj un pelín más grande que los típicos de señora. No sabría por cual decidirme, con esfera blanca o negra... Además, aunque no soy muy entendido, creo que no se van mucho de precio (para lo que se ve por aquí, claro...)
A mi mer parece un buen reloj y ademas con una esfera muy sencilla pero trabajado. Ademas un clasico que nunca se va de moda.
 
  • #15
El Calibre 5 en negro sí que dicho más de una vez que me gusta. Los otros dos modelos, sobre todo el Calibre 6, sinceramente, no lo acabo de ver.
 
  • #16
Tag heuer es una de mis marcas preferidas, de hecho el carrera day date es uno de los relojes que mas me gustan, pero los solo hora no me terminan de convencer
 
  • #17
No me gusta ninguno de los tres.
 
  • #18
Los dos primero modelos que has puesto, personalmente me encantan. Pero todo no puede ser y uno se compra los que mas le entusiasmen aunque otros les tiren los trastos jejeje
 
  • #19
El calibre 6 con small second es imoresionante, con agujas tipo lo gines azules me parece increíble!!!
 
  • #20
Yo tambien opino igual:ok::.veo a tag heuer mas ligada a los cronos,de todas formas los divers sí que me gustan,o los grand carrera,pero el carrera calibre 5 a secas....casi me gusta mucho mas el ds1

lostimage.jpg


Y de Tag,solo hora,uno que me encanta es este...:drool::drool:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Pues a mi me encanta el twin time, pero con correa de piel en lugar de armys
 
  • #22
De TAG, solo Hora, este aquaracer 300 / 500 m sin duda es muy bonito... y también tiene un precio asequible comparado con otros divers.
 
  • #23
Sin crono, me gusta mucho el Grand Carrera.
 
  • #24
No puedo decir que son feos, pero no me atraen especialmente. Un saludo.
 
  • #25
A mí también me gustan más los sólo hora.

Te dejo el mío, un modelo de hace unos años.

heuer2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie