• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿no gusta o que?

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
o que quizas... y solo quizas, tu precio por ese hanhart es demasiado alto... o tu actitud demasiado chulesca. :huh:

no se. en cualquier caso pedir explicaciones en el foro de compraventa de por qué no se vende tu reloj es algo flipante.

solicito que se modere el post de marras. y si es preciso este también (no me importa recibir explicaciones en privado).
https://relojes-especiales.com/threads/hanhart-cronografo-vendido.10716/#post-270641
 
De todos modos, ¡¡qué complicadas son las relaciones humanas!!! y cómo ponemos el listón a nuestro antojo...

Comportamientos extraños en el FCV los ha tenido todo el mundo ¿Verdad? Cuantas veces......"OYES MÁNDAME FOTOS", "OYES, MÁNDAME INFO" y luego...la callada por respuesta. Hay que ver...


Caro o barato, ¿Qué más da? Si no interesa se deja y punto ¿No?

En fin, que hoy tengo el dedillo rápido

Sin acritú

Saludos
 
Pues yo me lo he tomado como una manera simpática y distinta de subir el hilo.... Incluso me ha sacado una sonrisilla.

Nu sé

ICE
 
Pues yo me lo he tomado como una manera simpática y distinta de subir el hilo.... Incluso me ha sacado una sonrisilla.

Nu sé

ICE

Coincido en parte. En el FCv no se puede responder a un anuncio, por tanto la pregunta que hacía el vendedor era puramente retórica. La intención, pasado el mes de rigor, era subir de nuevo el anuncio, nada más. Al carecer de emoticonos, cada uno puede imaginarse el tono que quiera en el que se formuló la pregunta "¿no gusta o que?"

¿no gusta o que? ;-)
¿no gusta o que? :huh:
¿no gusta o que? :-((
¿no gusta o que? ::blush::
¿no gusta o que? ::bxd::
¿no gusta o que? ::cry::

¿verdad que cambia la cosa...?

Un saludo.
 
No creo que sea necesario hacer un mundo de eso... el problema de las cosas escritas es la imposibilidad de evaluar la expresión y gestos de quien las escribe....
 
Bueno, por lo menos es algo nuevo esto de comentarlo de esta manera...coincido en que tiene su gracia
 
Pues la pregunta está bien formulada.Vete a saber cuantos novios ha tenido,imagina a un padre con una niña de 18 años que ve que nadie le dice nada a su hija, que ni la miran, que se pregunta ese padre ....lo más prudente es. NO GUSTA O QUÉ? Porque se hará otras mucho peores pero para sus interiores.
Saludos
 
Socio a mi no me parece un comentario digno de mencion....

un saludo
 
No le busquemos tres pies al gato, por favor... :huh:
 
  • #10
No es para tanto, creo que tan solo es una expresión, sin intención de ofender a nadie. Saludos
 
  • #11
Yo también pienso que no hay mala intención
 
  • #12
Creo que en este caso estas equivocado Juanmi, de la misma forma que creo que chuchi estuvo desacertado cuando el post sobre la venta del 111, en este caso creo que obra de la forma mas correcta, sube el post haciendo una pregunta, que no creo que deba ofender a nadie, incluso me parece una forma original de subirlo, pero volvemos a lo de siempre, a veces queremos ver mas de lo que hay, bien sea por simpatías o desconfianza hacía alguien, en fin que yo creo que tampoco debo meterme en ese tema, pero solo expreso mi opinión, creo que chuchi no ha infringido nada.
Un saludo
 
  • #13
Pues sinceramente, no creo que sea para tanto.
Yo lo veo como una reflexión de porqué no se vende.
Y EMHO, creo que está en precio, solo hay que darse una vuelta por ebay.
Aparte que es un gran reloj, yo tengo el 7760 de dos pulsadores y es el más preciso que tengo (hasta ahora :D )
Saludos.
 
  • #14
pero como va a haber mala intencion en preguntar si el reloj gusta o no? que cosa mas rara
 
  • #15
No creo que sea necesario hacer un mundo de eso... el problema de las cosas escritas es la imposibilidad de evaluar la expresión y gestos de quien las escribe....

No se puede explicar mejor Maxi... del Cai tenias que ser.:clap::clap:

un abrazo
 
  • #16
o que quizas... y solo quizas, tu precio por ese hanhart es demasiado alto... o tu actitud demasiado chulesca. :huh:

no se. en cualquier caso pedir explicaciones en el foro de compraventa de por qué no se vende tu reloj es algo flipante.

solicito que se modere el post de marras. y si es preciso este también (no me importa recibir explicaciones en privado).
https://relojes-especiales.com/threads/hanhart-cronografo-vendido.10716/#post-270641

Creo que en este caso la actitud chulesca no está en las palabras, sino en el modo en que las has interpretado. Si te hubieras puesto en contacto con Chuchi, verías que de chulesca nada. Como puedes ver lleva vendiendo y bajando el precio desde septiembre del año pasado y el precio no está alto, simplemente o el que tiene el dinero no gusta del modelo o el que gusta del modelo no tiene el dinero.

No hay que moderar ese hilo, puesto que no ha incumplido norma alguna.
 
  • #17
La opinion de otros foreros es como la mia,la palabra escrita tiene sus limitaciones en cuanto a interpretaciones.Creo que es una polemica sin importancia,un sencilla pregunta nada mas.
Saludos a todos
 
  • #18
pero como va a haber mala intencion en preguntar si el reloj gusta o no? que cosa mas rara

Ni mas ni menos..:clap:

Eso supongo lo ha echo para subirlo despues del tiempo necesario para no hacer o copiar el mismo post se pone algo y automaticamente sube.

Ahora a ver si tendremos que "censurar" algunas palabras o frases para subir un mensaje? yo no lo entiendo..:huh:
 
  • #19
puesto que vuestras opiniones son mayoritarias y coincidentes, pues como diría el otro debo estar equivocado.

creo de todas formas que si la pregunta hubiera sido "¿es que no le gusta a nadie?" el tono distaría mucho de "es que no gusta O QUE".

en cualquier caso, que conste y se sepa que a mi me gusta mucho ese hanhart, pero mucho mucho, y el motivo de no venderse durante casi un año responde seguramente como dije, a otras consideraciones que las estéticas. está claro.

punto en boca para mi. :whist::
 
  • #20
puesto que vuestras opiniones son mayoritarias y coincidentes, pues como diría el otro debo estar equivocado.

creo de todas formas que si la pregunta hubiera sido "¿es que no le gusta a nadie?" el tono distaría mucho de "es que no gusta O QUE".

punto en boca para mi. :whist::

No pongas el QUE en mayusculas, que no es asi...

un saludo
 
  • #21
¿no gusta o que? ;-)
¿no gusta o que? :huh:
¿no gusta o que? :-((
¿no gusta o que? ::blush::
¿no gusta o que? ::bxd::
¿no gusta o que? ::cry::
.
Buenísima explicación. Imagen y palabras, todo un ensayo en cuatro líneas
Un saludo
surfista
 
  • #22
A mi me ha parecido un recurso gracioso para subirlo... aunque hubiera preferido una rebaja :D

A mi me encanta, de hecho he llamado a mi mujer para que lo viera y, con el tono más chulo que me permite, le he dicho:

¿que te parece este reloj, cariño?

(muy lejos del agresivo ¿no gusta o qué?)

Y ella, de un modo, algo menos diplomático me ha dicho:

¿Ya estás otra vez viendo relojes?

::cry::
 
  • #23
Solicito humildemente a los moderadores de este foro que se abra, con caracter de urgencia, un FCV dedicado en exclusiva a la venta de librillos de papel de fumar.;-)
 
  • #24
Este es el mejor sin duda alguna, Chuchi editalo y pon este emoticono
lostimage.jpg
.

Todas las demas interpretaciones o conclusiones me dan mucha pereza, no creo que nadie intente vender algo y echarse piedras en su propio tejado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie