• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No ganará la liga, pero al menos ya tiene reloj

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
... Pues es bonito, la verdad... que pena que solo se vayan a hacer 500 unidades...
 
No soy merengue, pero mola más que ese Viceroy que anunciaban en las teletiendas...
lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, pero el equipo se acaba de lucir contra el FC Barcelona, menudo baño...
 
La verdad es que es precioso.
Y el hecho de que no mencione al club en la esfera ni en ninguna otra parte visible, todo un acierto.

Lo malo, supongo que su precio, por eso de ser una edición super-limitada.
 
Ufff,pues a mí me parece muy....de futbolista ;-)
 
El reloj si no aparece ningun símbolo relacionado con el club,me gusta
por otro lado , si es que el que no se consuela es por que no quiere
2-6
 
No me gusta nada y soy del Madrid.Noche triste por otra parte.Hay que descubrirse y reforzarse para la próxima temporada.Enhorabuena,somos señores.
 
calla, calla, que casi me quedo sordo en el bar de abajo.
 
  • #10
me gusta.. y mucho por cierto hoy que habia partidoi?
 
  • #11
ebel suizo vs Viceroy chino... han mejorado, pero dudo que muchos miembros del club se puedan permitir el reloj nuevo oficial,
 
  • #12
A ver cuando hacen uno así para el Sporting de Gijón :D. Que mañana nos la jugamos contra el Bilbao. !!! SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORTING !!! :ok::.
 
  • #13
Bonito reloj, espero que no suene el himno del Madrid al abrir la caja. ¿Lo han sacado en conmemoración del 2 - 6?

Salu...ditos.
 
  • #14
Es muy bonito, y el detalle de poder cronometrar los 45 minutos que dura cada tiempo del partido es interesante. Pero me parece demasido grande con 48'5 mm de diámetro.
 
  • #15
pues no esta mal mejor que viceroy seguro aunque esos 48,5mm me parecen demasiado.
 
  • #16
Mejor que Viceroy, lo malo el precio :D:D:D
 
  • #17
¿dónde ves el precio?
 
  • #19
¿Que modelo es? ¿el 2 6? je je .....
 
  • #20
Sastamente el modelo Canguelo´s 2-6 :whist:::whist:::whist::Jiaaaaaaaaaa aaaaaaaajiajiajiaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Manda cojones presentar el peluco ese hoy. :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #21
Precioso, seguro que cada jugador se lleva uno de regalo. :-(
 
  • #22
Me gusta, si señor.
 
  • #23
NO se ve la parte trasera del reloj. Sin embargo me han comentado que pone en números grandes: 2 - 6. :D:D:D
 
  • #24
Precioso, seguro que cada jugador se lleva uno de regalo. :-(

Qué razón tienes y qué desperdicio de reloj, seguro que se lo regalan a algún amigo que no sabrá ni lo que lleva...:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie