• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No existe reloj en el mundo....

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
que me pueda gustar más que este :huh:

lostimage.jpg
 
A mí sí :D
 
Yo lo he tenido en la mano y la verdad q es brutal, simplemente perfecto.

El de oro rosa esta aun precio mas economico(sobre los 12000€ :-(:-() y tb esta espectacular.
 
Es precioso, pero en este caso lo prefiero de oro.
 
Lo hubiera preferido sin el pt950 sobre la esfera...
 
Casi perfecto....si no fuera por el quinto del platino en la esfera, sería una exquisitez de pieza.

Siempre hay algo en los relojes que casi son perfectos.

Saludos.
 
es bonito y elegante pero .... los he visto mas bonitos, pero claro en el gusto de tan preciados ... miles encontramos
 
Un reloj muy bonito, muy elegante y muy clásico...
 
  • #10
Claro esta todos son gustos pero antes que este encontraria otros candidatos. Es que este color de esfera junto con las agujas plateadas lo veo poco legible y no me convence, demasido monocromatico.
Con un estilo clasico y fino me gusta mas algo así.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y con mas cosillas alguno así tampoco esta mal.
lostimage.jpg
 
  • #11
Es que este color de esfera junto con las agujas plateadas lo veo poco legible y no me convence, demasido monocromatico

Bien, pues la simpleza es elegancia, si observas bien, no es tan monocromático, hay un juego de matices y una combinación de colores muy adusta y elegante...;-)

Saludos.
 
  • #12
Ves, sin embargo a mi el Calatrava no me gusta. :huh:
 
  • #13
El IWC no es comparable. Y el otro de esfera demasiado recargada
 
  • #14
Eres un auténtico "transgresor" :-P . En serio, es bonito pero soso (quizá hay radica su belleza), pero yo los prefiero con algo más de "cuerpo". Para mí en diseños clásicos, los más bonitos siguen siendo F.P. Journe y Jaquet Droz.
 
  • #15
Casi perfecto....si no fuera por el quinto del platino en la esfera, sería una exquisitez de pieza.

Siempre hay algo en los relojes que casi son perfectos.

Saludos.
Yo también lo hubiera preferido sin la marca del Platino
 
  • #16
A mi me gusta, precisamente por esa simpleza. Me parece sencillamente bellísimo
 
  • #17
Y mide 40 mm. de diámetro.
 
  • #18
Yo me estuve probando un poco el sábado el automático en oro rosa, y me lo encontraba grande, puesto me decepcionó un poco. De todas formas esta entre este y el calatrava que a mi me gusta, no sabría que hacer. A mi también me gusta mas el FP, pero se vá de este precio, o eso creía.
Saludos
 
  • #19
Hay que confesar que 40mm son demasiado grandes (desde mi punto de vista) para un reloj con tal diseño. Tuve este sentido al probar el de oro.
 
  • #21
yo me quedo con este en oro blanco o platino,simplemente perfecto
 
  • #22
Yo no sé si es el que más me gusta del mundo mundial, pero no está nada mal. Grande, delgadito, elegante, simple,...bien.
Para reloj con complicaciones, grueso, y tal... ya compraría otro, y otro deportivo, y un diver, y uno de aviador, y uno de diseño, y otro, y otro.... será por dinero!
 
  • #23
Pues mira, voy a decir una palabrota que le gustaba decir a mis queridos "Martes y trece"

- Nos ha jodio mayo con las flores -

Vamos, que hay que ser muy rarito para que no guste esa maravilla...es increible en su simplicidad, ese es el reloj de vestir que me gustaria tener, limpio, sencillo y bello. Perfecto.

Un abrazo ;-) :)
 
  • #24
Eres un auténtico "transgresor" :-P . En serio, es bonito pero soso (quizá hay radica su belleza), pero yo los prefiero con algo más de "cuerpo". Para mí en diseños clásicos, los más bonitos siguen siendo F.P. Journe y Jaquet Droz.
¿hay algun F.P.Journe con una esfera tan limpia?:huh:
 
  • #25
Hay que confesar que 40mm son demasiado grandes (desde mi punto de vista) para un reloj con tal diseño. Tuve este sentido al probar el de oro.

Si, por el diseño tan plano de la caja, da la sensación de llevar una oblea en la muñeca, un finísimo disco de platino y cristal de 40mm pero con un grosor mínimo , seguro que el Richard Lange te gusta mas ;-) y te comprendo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie