• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No estoy loco ¿verdad?

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oseira2005

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien, después de un tiempo haciendo caja, llevo dos semanas sin dormir pensando por cual me tengo que decidir.

El Portuguese Chrono con las agujas azulitas... hummm, precioso, o mi idolatrado Milgauss GV... cuando de repente se me cruza un AP Royal Oak de 39mm a tiro... un nene que pensé que en mi vida lo podría tener.

Así que he estado otra noche sin dormir pensado si después de un año ahorrando y pensado si me caía el IWC o el Rolex, en 12h tengo que cambiar de opinión.

Así que a las 5h00 am concluí que en ir a ver el AP y si está al 99% el viernes a mas tardar lo tendré con sus compañeros.:yhoo::

Gracias al foro porque si esta reflexión no la podría tener con mi MDD..:whist::

La decisión está tomada (salvo que el susodicho me quede como una patada o no esté al 99%), pero me encantaría que me hicieseis dudar.
 
Bienvenido al psiquiátrico relojeril!
Uno más en la la familia :)
 
Si tu estás loco, los demás te seguimos...
Mi opinión: Me quedaría con el Milgauss.....
 
Estás loco , sí, lo que debes hacer es comprar el AP y dármelo a mi, de esa forma te liberarás de estas cargas tan materialistas y de esa ansiedad que te auto-generas de esta forma estarás mas relajado y contento de hacer a otro feliz.. Pruébalo funciona...;-)

Querido amigo creo que es una decisión que tendrás que tomar tu solo, yo creo que si has estado un tiempo ahorrando para un objetivo deberías cumplirlo, pero según comentas lo del AP no es un amor a primera vista con lo cual.....

Yo me quedaba entre IWC y AP Rolex hay a patadas.........Mira otro rolex! Ostras mira un AP! ;-)
 
Cualquiera de los tres es un relojazo, pero ese AP es una maravilla....
 
Bienvenido al club :worshippy:, al final te acabaras comprando el rolex fijo :drool:
 
Yo por el sat me decanto por el rolex , tengo un amigo que no puede mojar su off shore por el precio de la revisión ...
 
Yo por el sat me decanto por el rolex , tengo un amigo que no puede mojar su off shore por el precio de la revisión ...

Yo iba a comentar exactamente eso, nunca me compraría un AP por los demenciales precios de su SAT. Charlando con un vendedor que trabajaba la marca me dijo que muchos relojes que se mandaban no volvían porque el dueño no podía asumir el coste de la reparación. Conclusión: me quedaba con el Milgauss.
 
El Rolex de cabeza. Suerte con tu decisión.
 
  • #10
Yo me iria a por el IWC pero el 7 dias, no el chrono.
2ª opcion el AP y en último lugar el rolex, ya que como dice un compañero están muy vistos.... aunque el Milgauss no tanto.
Ojalá todas las decisiones fuesen así!
 
  • #11
¡Cómo se te ocurre preguntar por aquí, hombre! Si te vamos a liar más todavía, ejejejej. Si fuera tú, el viernes abriría un post titulado "Aquí está mi nuevo nene", o algo así, y nos das la sorpresa... Porque a mi, el IWC... ufffffffffffffff. En fin, que te vamos a volver más loco. Suerte con tu decisión!!!
 
  • #12
yo prefiero el rolex
 
  • #13
Cualquiera de los tres es una gran pieza, el problema del AP es como lo tengas que mandar al SAT, ve haciendo una hucha.
Suerte con tu decisión.
 
  • #14
Un poco loco si hay que estar para estar en esta afición, cada uno a su nivel, pero todos dudamos nos ilusionamos...
 
  • #15
Bueno, no había tenido en cuenta el SAT, pero ¿quien se compra un BWM pensando que un cambio de aceite son 700€?... Reconozco que estar casi dos años privandome de todo, pero disfruntando y estudiando el IWC y el Milgauss, ha sido una pasada, y una auténtica locura el cambiar la decisión en 12 horas.

Menos mal que está el foro, ya que sino, me sentiría más raro que un perro verde (Dios mío, pienso en verde y se me viene a la cabeza el GV!!!!)...
 
  • #16
Bueno, no había tenido en cuenta el SAT, pero ¿quien se compra un BWM pensando que un cambio de aceite son 700€?... Reconozco que estar casi dos años privandome de todo, pero disfruntando y estudiando el IWC y el Milgauss, ha sido una pasada, y una auténtica locura el cambiar la decisión en 12 horas.

Menos mal que está el foro, ya que sino, me sentiría más raro que un perro verde (Dios mío, pienso en verde y se me viene a la cabeza el GV!!!!)...

El precio poco tiene que ver y, si es parecido pero de segunda mano... Su tralla tendrá.

Un abrazo,
 
  • #17
Esta usted en el manicomio adecuado :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Para liarte un pelín más, en mi opinión me quedaría con el IWC, pero duadr entre los tres tampoco esta nada mal

Un saludo, ya nos contaras como acaba la cosa :ok::
 
  • #18
Si ti ilusión durante un año ha sido el Rolex o el IWC, estás seguro que si te decides por el AP no seguirás pensando en los anteriores?

Cómprate los 3:D
 
  • #19
Yo iría a por el Milgauss...pero lucirá en tu muñeca no en la mía salvo que me lo legues.
 
Última edición:
  • #20
Sé perfectamente (creo que todos aquí lo sabemos) por lo que estás pasando :ok::

Cada uno ha vivido sus propios dramas relojeros, que suelen hacerse peores si la MDD opina ::bash::(con todo respeto sea dicho esto).


Dice un amigo psicologo y psiquiatra a la vez (dando por hecho que estamos locos), que en una crisis no es recomendable aconsejar a alguien, lo que se debe hacer es formularle preguntas para que encuentre las respuestas él mismo y salga de la crisis; de tal forma que van algunas:
  1. Prefieres nuevo o usado (aún al 99.99%)
  2. Menciona 10 cosas que te gustan del IWC (lo mismo para el Rolex y AP). Cuál tuviste que pensar más? Por ahí puede estar la clave
  3. Si te fueras a quedar solo con ese reloj por un tiempo prolongado (con ningún otro), cuál elegirías?
Puede haber muchisimas más preguntas...
Suerte con tu elección :bye:
 
Última edición:
  • #21
El AP son palabras mayores.................ya nos lo presentaras como es debido ahhhh y enhorabuena.
 
  • #22
hombre,yo estoy enamorado del Milgauss,ya sabes mi opinion.......rolex.
 
  • #23
yo siendo fiel a mis principios cogeria el Milgauss , es junto al SUB , el Rolex que mas me gusta, de los otros el AP es una pasada, pero tambien lo es su mantenimiento.... y los IWC simplemente no me entran, les tengo un poco de gato, asi que emho vete a por el Rolex
 
  • #24
Yo iria a por el AP, mantenimientos aparte, es un reloj increible.
 
  • #25
Mi orden es Rolex y después IWC , el AP no me entra, será que soy pobre....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie