• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No estaria mal poner un chat...

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Como lo veis, creo que estaría bien, supongo que este tema habrá salido alguna vez, creo que podría ser interesante, se podrían debatir temas interesantes, como por ejemplo el mal trago que esta pasando el amigo Santi, se que es interesante que todo quede reflejado en el foro, que para eso es un foro, pero en algunos momentos una charla con unos buenos amigos siempre es de agradecer...;-)

Un abrazo.
 
Chat hubo durante unos meses en la primavera/verano del año pasado, pero la cosa acabó en cuatro foreros que nos conectábamos todas las noches y dos o tres que lo hacían de vez en cuando; en mi opinión era muy divertido e interesante, pero hacen falta foreros que quieran participar.

Si se retoma de nuevo el chat me apunto.

Saludos;-)
 
Pues yo tambien ahora somos más y estamos más enviciados. Saludos.
 
Muy buena idea que apoyo totalmente.

No seria mala idea que se pudiera hacer con algun plugin o alguna histeriota para que fuese online y en la misma web o mejor en el foro.
Por pedir que no quede ;-)


Un saludo
 
Buena idea. Un acelerador de Divorcios;-) :D :D :D
 
Pues la verdad que si que estaria bien charlar en tiempo real con la gente ;-)
 
A mí no me parece mala idea pero creo que no es necesario como medio para hablar de relojes...
En el chat se acabaría hablando de temas más mundanos pero también podríamos verlo como "una fuga de información" :-P En cambio a través del foro todos los mensajes quedan escritos para la posterioridad, para la consulta de todos.
 
Para incluir el chat en la web:
lostimage.jpg


Para registrar el canal (#relojes_especiales, por ejemplo), cumpliendo un serie de requisitos:
lostimage.jpg


Tambien se puede descargar el cliente de chat en el propio PC (mIRC32), y poder acceder al chat directamente, sin necesidad de webchat:
lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #10
Bueno, pues ya está otra vez en marcha el salón #relojes-especiales en IRC hispano, así que si os apetece charlar ya sabeis, conectaos.

Saludos;-)
 
  • #11
Bueno, pues ya está otra vez en marcha el salón #relojes-especiales en IRC hispano, así que si os apetece charlar ya sabeis, conectaos.

Saludos;-)

Que pasos hay que seguir para conectarse, hay que instalar el IRC, iluminarme el camino porfa...:)
 
  • #12
Que pasos hay que seguir para conectarse, hay que instalar el IRC, iluminarme el camino porfa...:)

Te descargas un cliente de IRC, pones como servidor IRC hispano y entras en el salon #relojes-especiales

Saludos;-)
 
  • #13
gracias 4hz, lo tendre en cuenta......... tengo el mirc, pero no me deja instalar el irc hispano........ a ver si lo consigo.... un saludo
 
  • #14
gracias 4hz, lo tendre en cuenta......... tengo el mirc, pero no me deja instalar el irc hispano........ a ver si lo consigo.... un saludo

Si te vas a la web de IRC hispano, te puedes descargar la última versión del mIRC con el servidor de IRC-Hispano puesto.

Saludos;-)
 
  • #15
gracias.........me pongo ahora mismo............... un abrazo
 
  • #16
Como el mIRC es una versión de prueba y luego hay que pagar para registrarlo, aquí os dejo otro programa gratuito similar:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #17
Bueno, pues que ya está puesto, por si alguno no ha visto el mensaje chincheta.

Está al pie de la página principal

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie