• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No está mal el UHR 275 a 499 euros

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues este me mola mas que los otros esteticamaente...aunque no soy de cronos, la verdad que con una milanesa, molaria:-P
zafiro, 42,5mm...valjoux (de verdad) y 499 euros :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




:friends:
 

Archivos adjuntos

  • 1048_1.jpg
    1048_1.jpg
    49,6 KB · Visitas: 51
Pues estoy de acuerdo, no esta nada mal, si no tuviera cubierto el nicho, podria ser una opcion muy interesante.
 
607601d1327089203-today-21-1-12-marks-day-where-watches-uhr-shot-up-due-rising-cost-eta-movement-1024_0.jpg

UHR-512 249,00 EUR
 
Es un reloj muy bonito, y con la milanesa desde luego que estamos hablando de un reloj precioso.
 
demasiado blanco, no se veria bien la hora, a ver este

lostimage.jpg


UHR-355 599,00 EUR
 
La verdad es que el precio es imbatible pero me parece algo soso, sin duda la versión que ha puesto Mig3 es mucho más apetitosa :D
 
Pone que el dial es en gris plata...
 
Muy bonito este modelo, no conocía la marca, pero no está nada mal.
 
  • #10
Yo tampoco, sencillos pero elegantes, me gustan, echaré un vistazo a la marca...
 
  • #11
Interesante este modelo... Si no andara tras un Breitling, me lo pensaría seriamente
 
  • #12
Típica marca alemana.
Interesante el crono que has puesto.

Gracias.
 
  • #13
Al menos estos son honestos, relojes generalistas de diseños manidos (Zeno, Kronos, hasta algún Hamilton) a precios discretos.
Han llegado las marcas blancas a la relojería.
 
  • #14
Esta bastante bien de precio y es precioso.
 
  • #15
Me gustan ambos cronos, tanto el gris que presentas como el negro que ha puesto MIG3, y tienen un muy buen precio. El flieger también me gusta, no obstante, no comprendo porque omiten el fechador y le ponen una corona en condiciones (bien diamante, bien cebolla). Acaso estos pequeños detalles dispararían el precio?

Salud y suerte,
 
  • #16
tiene buena pinta y buen precio.
 
  • #17
Esta muy bonito el reloj.
 
  • #18
Muy bonito, lástima no tener cash para más relojes........
 
  • #19
¿Germasian o German de verdad?
 
  • #20
a ver,la marca esta radicada en alemania,le meten calibres suizos eta y valjoux a las cajas que los chinos hacen para otras marcas(zeno,mondia,etc..) y por eso venden a ese precio!

Yo tengo un urh diver,con la misma caja que el zeno y el mondia,con una 2824,500 metros w.r.,esfera esteril luego tuneada con mi nombre..y todo, por menos de 300 pavos..y más feliz que una perdiz!
¿Germasian o German de verdad?
 
  • #21
Muy bonito y elegante, los relojes de esferas blancas o claras se me hacen muy "frescos", y con la máquina auténtica me parece fenomenal.
 
  • #22
esta mucho mejor en negro compi,en blanco refleja mucho,es un poco basto y no se,no mola jeje.
 
  • #23
a ver,la marca esta radicada en alemania,le meten calibres suizos eta y valjoux a las cajas que los chinos hacen para otras marcas(zeno,mondia,etc..) y por eso venden a ese precio!

Yo tengo un urh diver,con la misma caja que el zeno y el mondia,con una 2824,500 metros w.r.,esfera esteril luego tuneada con mi nombre..y todo, por menos de 300 pavos..y más feliz que una perdiz!

Tenía entendido que esas cajas genéricas las hace una empresa italiana. Creo que el compañero Cibertris, que sabe un egg de relojes italianos, lo ha comentado alguna vez... de hecho lo recuerdo de algún post suyo.

Un saludote ;-)
 
  • #24
Muy bonito el reloj.
 
  • #25
Bueno en su web ponen el nombre de la empresa y todo (muy bien por ellos dar estos datos )y que que si se les pregunta contestan sobre esto tambien y lo importante es que es Europea.Eso ya está bien por lo menos!...ojo, por lo menos en sus fases finales y cuando los criterios del made in se consideran aplicables...:whist::
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie