• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"No está mal por 116 euros"

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
Una alternativa a tener en cuenta para el verano. Eso sí, los que he visto en Internet no venían tan completos por ese precio: o traen una de las dos correas o no traen la botella de oxígeno. :-(

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Por ese precio es estupendo.
 
SPECTRA dijo:
Una alternativa a tener en cuenta para el verano. Eso sí, los que he visto en Internet no venían tan completos por ese precio: o traen una de las dos correas o no traen la botella de oxígeno. :-(

lostimage.jpg

lostimage.jpg


UMMMMM,POTENTE RIVAL LE A SALIDO AL MOSTER...
 
Bueno pues yo tengo uno de esos, pero con la esfera negra y armis. Lo tengo listo para el verano y la verdad es que estoy muy satisfecho con él.

Saludos :)
 
Anpi dijo:
Bueno pues yo tengo uno de esos, pero con la esfera negra y armis. Lo tengo listo para el verano y la verdad es que estoy muy satisfecho con él.

Saludos :)
Igual que yo, negro y con armis (fue mi primer automático y comprado en una relojería.... con un par :D :D :D )
Además, añado que en luminosidad nocturna no he visto otra cosa igual (ni acercarse). No lo he comparado con el monster pero si con un samura, vostok k-3, seiko atlas.i...
Saludos, Elfernan :)
 
Anpi dijo:
Bueno pues yo tengo uno de esos, pero con la esfera negra y armis. Lo tengo listo para el verano y la verdad es que estoy muy satisfecho con él.

Saludos :)


Pues podías comentarnos algunas cosillas sobre el reloj y en concreto me interesaba particularmente si puedes compararlo con los Skx de Seiko si tienes alguno.

Tanto como que le ha salido un rival al Monster como dice otro compañero, no creo, ya os digo que a mi me parece un reloj hecho para comparar con los SKX007 aunque tengo la sensación (quizá equivocada) de que son mejores los Seiko y desde luego más bonitos (opinión personal claro). Por ello me interesaría la comparación.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie