• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No esta mal, para empezar el nuevo año?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Para empezar el nuevo año, no está nada mal? Quién me lo iba a decir, pero al final aquí está el reloj que tanto y tanto anhele, el más grande por supuesto, que para mi muñeca tienen que ser a partir de 44mm. y este lo cumple de sobra.Prometo, poner unas fotos con él puesto para que se aprecie realmente como queda. Muchas gracias por un año más aquí, en este foro y ¡¡¡FELIZ AÑO 2015!!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok::
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena por haber conseguido lo que tanto querías.
Feliz año para ti también.
Un saludo.
 
Eso se llama empezar bien:clap:
 
No se puede empezar mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muy buen entrante,[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Enhorabuena y muchas felicidades.
Más si es la pieza de tus sueños..
Feliz año.
:ok::
 
Enhorabuena ,disfrútalo mucho!
 
Enhorabuena, eso es acabar bien un año y empezarlo por todo lo alto. Disfrútalo mucho. Saludos
 
Disfrutalo...... eso es empezar con buen pie !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Pues sí, muy buena entrada del año!
 
  • #11
Qué más se puede pedir para empezar el año, dentro de la ley y la moral, que llevar puesto el reloj de tus sueños. Enhorabuena!
 
  • #12
déjame que adivine con que reloj te vas a tomar las uvas....

enhorabuena por esa pieza
 
  • #13
Esperemos que no lo hayas comprado en la página de fakes de donde has copiado la foto
 
  • #14
Enhorabuena y felicidades!!!!!
 
  • #15
A eso le llamo yo empezar fuerte el año, felicidades una verdadera maravilla y me imagino la sensacion de orgullo que tendras al ponertelo, un sueño realizado bien por ti [emoji122][emoji122]. Ahora el liston lo has puesto alto a ver cual es el siguiente [emoji15]



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #16
Enhorabuena por conseguir la pieza de tus sueños. Además, es una maravilla (sueño de muchísima gente) y si empiezas el año consiguiendo sueños... redondo.


Enviado desde el Tapatalk.
 
  • #17
Enhorabuena, no hay mejor manera relojera de empezar el año, disfrútalo.
 
  • #18
Enhorabuena por empezar el año con La Bestia, así da gusto.
 
  • #19
Felicidades por un sueño conseguido , y que no sea el ultimo ¡
 
  • #21
ACLARACIÓN: Quiero pedir disculpas por la fotografía que he puesto en este hilo, no se corresponde para nada con mi reloj, ha sido sacada de internet sin mala intención, prometo poner fotos reales de mi reloj en cuanto tengo un poco de tiempo. Reitero mis disculpas por la metedura de pata. GRACIAS.
 
  • #24
A ver si lo compañero colga pronto las fotos de su real y autentico reloj.

Si, para evitar así que empecemos a sacar conclusiones precipitadas y probablemente equivocadas...
 
  • #25
Si, para evitar así que empecemos a sacar conclusiones precipitadas y probablemente equivocadas...

Precisamente.

Empiezar lo año con lo anuncio de su reloj y con la foto de un fake(que puede acontecer a uno de nosotros)...pues si tal se pasa conmigo, colgaria pronto una foto con un papelito al lado, "FCV Style":-P - "Este si que es lo mio":D;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie