• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No está llegando esto un poco lejos?

  • Iniciador del hilo Ketoalid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Ketoalid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
viene de aquí:
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/312561-Los-de-ROLEX-son-unos-sinverguenzas

No os parece que ya cansa un poco el tema? Me parece que llegar a insultos, aunque sean aislados, es bastante significativo.

De verdad tenemos que ser de uno o de otro? no tenemos bastante con Madrid barsa, PP PSOE, etc etc?

Igual me equivoco... Que pensáis?


Saludos

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Yo soy amante de los relojes no de las marcas. Me gustan antiguos, modermos, automaticos, manuales, de cuarzo, pequeños, grandes y de todas las marcas. Solo una premisa que el modelo encaje en mis gustos y en mi presupuesto.
 
Es que todos esos hilos, igual si son de coña o no, ya son cansinos y no les veo ninguna gracia... :yawn: Como si no existieran otros temas interesantes para hablar y entretenerse... :hmm:
 
No he podido acceder al hilo, no sé si estará borrado... Aunque sólo con ver el título ya me puedo hacer una idea. No me gustan los fanatismos en ningún ámbito, pero por unas marcas de relojes ni te cuento...
 
Creo que lo han borrado, y aplaudo la decisión
 
Hola compañeros,
viene de aquí:
https://relojes-especiales.com/foros/showthread.php/312561-Los-de-ROLEX-son-unos-sinverguenzas

No os parece que ya cansa un poco el tema? Me parece que llegar a insultos, aunque sean aislados, es bastante significativo.

De verdad tenemos que ser de uno o de otro? no tenemos bastante con Madrid barsa, PP PSOE, etc etc?

Igual me equivoco... Que pensáis?


Saludos


No haya morbo: ese hilo ya ha sido borrado.
Lo de los insultos va con el autor, y ya ha sido amonestado por ello.
No voy a entrar en lo oportuno de hacer bromas sobre incidentes recientes, pero lo que no voy a tolerar que se pierdan las formas. Ni en títulos de hilos ni en la manera de dirigirse a otros foreros.

Saludos
 
No haya morbo: ese hilo ya ha sido borrado.
Lo de los insultos va con el autor, y ya ha sido amonestado por ello.
No voy a entrar en lo oportuno de hacer bromas sobre incidentes recientes, pero lo que no voy a tolerar que se pierdan las formas. Ni en títulos de hilos ni en la manera de dirigirse a otros foreros.

Saludos

Muchas gracias.



Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Es que todos esos hilos, igual si son de coña o no, ya son cansinos y no les veo ninguna gracia... :yawn: Como si no existieran otros temas interesantes para hablar y entretenerse... :hmm:
Me gusta tu avatar;-)
 
Yo aquí soy novato ...pero llevo bastantes e-dramas en muchos foros y comunidades... normalmente lo mejor es no contestar y ya está.... Porque al final se enfrascan en una escalada de descalificaciones entre fan boys de distintos puntos de vista....

Vamos, trabajo para el pobre moderador que se pasa más tiempo pensando cuando interviene que dedicándose a otros menesteres.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo aquí soy novato ...pero llevo bastantes e-dramas en muchos foros y comunidades... normalmente lo mejor es no contestar y ya está.... Porque al final se enfrascan en una escalada de descalificaciones entre fan boys de distintos puntos de vista....

Vamos, trabajo para el pobre moderador que se pasa más tiempo pensando cuando interviene que dedicándose a otros menesteres.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues si, ciertamente es trabajo extra para la moderación, que bastante tienen ya.
Saludos

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #11
Como un simple forero mas que desea lo mejor para el foro, personalmente agradezco de corazón a Goldoff (Antón), la pronta resolución del tema. Y aplaudo la decisión tomada del borrado del hilo.

Estamos verdaderamente MUY hartos de fanatismos relojeros que personalmente y emho considero que de broma tienen bien poco.

Mi solidaridad con Ketoalid.

Saludos
 
  • #12
Yo soy amante de los relojes no de las marcas. Me gustan antiguos, modermos, automaticos, manuales, de cuarzo, pequeños, grandes y de todas las marcas. Solo una premisa que el modelo encaje en mis gustos y en mi presupuesto.

Nada más que añadir
 
  • #13
Hay que decir que algunos de los más notorios protagonistas de estos tristes temas, de uno y otro lado, han mostrado un propósito de enmienda que es esperanzador y muy de agradecer.:)
 
  • #14
Como un simple forero mas que desea lo mejor para el foro, personalmente agradezco de corazón a Goldoff (Antón), la pronta resolución del tema. Y aplaudo la decisión tomada del borrado del hilo.

Estamos verdaderamente MUY hartos de fanatismos relojeros que personalmente y emho considero que de broma tienen bien poco.

Mi solidaridad con Ketoalid.

Saludos

Muchas gracias.

En efecto, Golfoff ha estado "al quite", cosa que le agradezco.

Entiendo que estas cosas parten de bromas (aunque hay quien sostiene que toda afirmación "en broma" esconde el pensamiento real de quien la formula) pero ya vemos que acaban en fanatismos que no son buenos para el foro.
Un saludo a todos

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #15
De todos modos se entra al trapo con pasión cosa que tampoco entiendo.

Yo podré discutir amistosamente con un forero si una marca es mejor que otra, pero jamás me molestaré en discutir si una marca LE GUSTA más que otra. Y hay gente que sí.
 
  • #16
Hay que decir que algunos de los más notorios protagonistas de estos tristes temas, de uno y otro lado, han mostrado un propósito de enmienda que es esperanzador y muy de agradecer.:)
Pues sí,es de agradecer pero seguramente no sea el último. Es lo que tienen los foros.
Ademas es muy difícil a veces decir por escrito lo que se piensa. Con esto no defiendo a los que crean estas polémicas, pero en el fondo dan su opinión. Lo que no es de recibo es cuando se entran en descalificaciones gratuitas.
Hay veces que tu defiendes tu postura porque crees estar en lo cierto en lo que dices, pero cuando trocientos foreros te dicen lo mismo y tu sigues erre que erre....
Y luego están los que crean estas polémicas a sabiendas de lo que hacen,que eso ya es otra historia.
Como dice el compañero no puedes imponer tus gustos a nadie.
 
  • #17
De todos modos se entra al trapo con pasión cosa que tampoco entiendo.

Yo podré discutir amistosamente con un forero si una marca es mejor que otra, pero jamás me molestaré en discutir si una marca LE GUSTA más que otra. Y hay gente que sí.

Pienso igual que tú.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #18
De acuerdo, el árbol no nos deja ver el bosque. Y Goldoff y los moderadores de RE han debido redireccionar tiempo y energía en otros temas que no tienen que ver con raquetas, rotores, agujas o esferas.
 
  • #19
De todos modos se entra al trapo con pasión cosa que tampoco entiendo.

Yo podré discutir amistosamente con un forero si una marca es mejor que otra, pero jamás me molestaré en discutir si una marca LE GUSTA más que otra. Y hay gente que sí.

+1

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #20
Partir de hablar las cosas amistosamente y acabar insultando "mi no entender". :huh:
Se respira en algunos recientes hilos muchas ganas de calentar e imponer ideas como sea.
 
  • #21
Desde luego que demasiado lejos. No es el propósito de este foro y de la gran mayoría de los que aquí participamos. Por suerte muchos cambian y los que no.....
 
  • #23
Pues cansa y mucho....

¿un reloj de 7k sin la trasera grabada?
¿un diver de solo 40mm?
Rolex es Rolex
¿PO mejor calidad precio?

Por favor.... quien le guste bien y quien no que se compre otro reloj. Porque hay q ser tan fanatico de una marca? Nos pagan a fin de mes un sueldo???? Las marcas se friegan las manos viendo como las defendemos, parece q no hayan labado el cerebro!



Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie