• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es viernes, pero si sábado (disculpa y explicación al hilo de los viernes de ayer)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Madre mia la que he montado....::blush::::blush::::blush::::blush:: Por una parte me averguenzo del lio formado, y por otra me siento halagado por la cantidad de gente que se preocupaba por mi en el hilo, via mp o teléfono....Aclaro: EL HILO DE LO VIERNES SIGUE Y SEGUIRÁ. La única diferencia es que, como decía en el título, no seguirá "así", y a así me refería a que no seguirá siendo yo un...treintañero. Porque mañana cumplo 40....:D:-P A lo pero me pasé un poco en el tono del hilo, pero los que me conocen saben que tengo un humor un "poco" especial...:laughing1:

Y en cuanto a la cuenta atras, mi familia a tenido a bien adelantar en un hilo la entrega de mi regalo, ya que vamos a una boda esta noche y que mejor momento para estrenar esto:

20120323_182302.jpg


esto que ha estado en una caja fuerte casi 2 meses, y que por fin ha visto la luz. Habrá presentación oficial decente, prometido.

Nada mas, solo dar las gracias a todos, y ya que estamos....¿Qué reloj llevamos hoy?:ok::

Un abrazo
Carlos
 
Pues este, y como dicen en mi pueblo.......................pa capate........................Mejor así, que esté todo bien, los de 46 años te saludan:ok::, no te preocupes que no pasa nada por ser cuarentón
IMG_4320.jpg
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ok ok.

Ya estoy contento.

:ok:: ;-)


Solo pensaba en el hilo del viernes y me dejo el relojazo. Vaya Jlc que estrenas, muy muy guapo.

Tu si que sabes.
 
Última edición:
Joder, medio foro acojonado .:D
Y encima de regalo un reloj impresionante, enhorabuena. :worshippy: Y felicidades. :clap:
 
Jod*******, que susto. Cuando lo leí ayer creía que te casabas:whist:::whist:::whist::

Menos mal que es sólo la mayoría de edad. Por cierto en agosto me tocan a mi los 40, y espero que no me entre la crisis esa maldita::bash::::bash::::bash::

Pues un saludo y felicidades, hombre que no se acaba el mundo.....nada comparable a casarse y tener hijos:laughing1::laughing1::laughing1:

Buen finde a todos:Cheers::Cheers:

Yo llevare uno duro, que tengo en un par de horas torneo de fútbol del niño::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Me alegro que sea algo positivo, felicidades por la entrada en "cuarentena"

Por cierto, con ese regalo da gusto cumplir años! enhorabuena por semejante pieza

Nos seguimos viendo los viernes.
 
Nos hacemos viejos... ya cuarenta; yo los tengo también ahí encima.
Felicidades con adelanto y por partida doble. Y que disfrutes muchos, muchos años de tu JLC.
 
A mi en el mes pasado me cayeron 38 ya me voy acercando, pero prometo no poner un post similar ;-)
 
Joooooooeeeeerrrrrrrrrrrr... Carlos, menudo cachondo estas hecho, ayer nos tenias con el alma en un puño, y hoy... menudo lo que tienes en el puño.¡¡¡CONGRATULATIONS!!!, cuarenta tacos no se cumplen todos los dias, y si para celebrarlos te hacen esos regalos, yo me apunto fijo...
 
  • #10
Felicidades y gracias por tranquilizarnos...oye, vaya piezaaaaa!!!!
 
  • #11
Felicidades, bonito regalo:ok::

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
Impresionante regalo, felicidades adelantadas. Disfruta esa maravilla.
 
  • #13
Felicidades anticipadas y enhorabuena por ese fantástico JLC.
Por cierto, el hilo de los viernes es uno de los que más me gusta, así que me alegro que continue la tradición.
Un saludo.
 
  • #14
Ufff !!!, menos mal. Ya pensabamos que te sucedia alguna cosa.
El reloj es una pasada, es una maravilla. Es un regalazo y uno de los mejores relojes para asistir a una boda.
 
  • #15
Efectivamente, tienes un humor algo especial, menudo susto y yo pensando en cosas malas.
De cualquier forma, me alegro que sólo sea un cambio de década.
Por cierto el relojito no está nada mal, pero que nada mal.
Que lo disfrutes.
Charlyc.
 
  • #17
Felicidades, yo a los 40 quiero uno como el tuyo!!!,, pero casi será vintage :laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo!!
7843f03a.jpg
 
  • #18
Me alegro que solo sea eso, valla piezon!
 
  • #19
Ahhhhhhhhhhhhh que susto cuando vi el titulo del hilo. Enhorabuena por ese Jaeger. Yo paráis cuarenta también estoy planeando ir de caza mayor:D
 
  • #20
Joer, yo tambien creia que habia boda!
40 palos no son nada! Yo ya los tengo con 4 meses y 13 dias......
Enhorabuena por ese JLC, palabras mayores!
 
  • #21
Pues nos dejas mas tranquilos cuarenton ;) yo sigo con el mismo de ayer....saludos!
211fa706.jpg
 
  • #22
Ya me parecía a mi que le estabas dando un aire demasiado dramático a un acontecimiento feliz Jajajajaj

Pásalo bien en la boda, trata de no estar todo el rato mirándote la muñeca
Un abrazooo:Cheers:
 
  • #23
Dicho desde el cariño, y con todo el respeto......

¡La madre que te p..... La que has liao! :laughing1::laughing1:

Todos aquí haciendo cábalas......mejor así :ok:::ok::

Muchas felicidades por esos cuarenta, de otro que ya es también un cuarentón. :D

Y enhorabuena por ese pedazo de reloj para celebrarlo, precioso el JLC, y además muy adecuado para el evento en que lo vas a estrenar, sin duda un reloj elegante.

Pues nada, yo llevo un familiar del tuyo.....

Un saludo.

ba7a2601.jpg


Pd. Como asiduo al post de los viernes, me alegro de que siga puntual a su cita, aunque ahora lo empiece un cuarentón :Cheers:
 
  • #24
Me he perdido algo?... aparte del peazo pelucon del pais del nunca jamás... :D

Felicidades.. por los 40 ... casi casi compartimos cumpleaños..

.. que no años.

Un abrazo y a disfrutarlo con salud.

:Cheers:
 
  • #25
Jejejejeje. Yo a lo peor pensaba que te casabas......pero bueno esa cuarentena con ese pedazo de maquinón se te pasara rápido la depre además como vas de bodorrio te puedes pillar un buen pedo y así olvidarlo que a mi este mes me caen ya los treinta y nueve y sin regalo, vamos regalo relojeril que esta la cosa muy mala y hay que ahorrar, haber si pá los cuarenta cambia un poquito la cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie