• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no es un rolex , pero a mi me ha alegrado el dia

  • Iniciador del hilo Nied
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nied

Novat@
Sin verificar
hace tiempo regale un reloj , racer con una maquinaria y un movimiento no muy comun pero que esta en todas las marcas , es un mov citicen y tiene una serie de opciones desde alarma, cronometro , retroceso , etc , el caso es que puje por el en ebay por 21 euritos , y me ha llegado en perfectas condiciones y rapidito , y estoy encantado , no es nada del otro jueves , pero recibirlo casi nuevo me ha dado un subidon , la foto 20161201_170715[1].jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20161201_163950[1].jpg
    20161201_163950[1].jpg
    67,8 KB · Visitas: 73
No, no es un Rolex...pero para gustos colores y si te gusta a ti eso es lo que importa. Disfrútalo :ok::

Salu2
 
Te gusto, lo tienes y ahora a disfrutarlo.

Felicidades.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Es lo bonito de esta afición,que nos ilusionamos con cada llegada que entra en casa,,sean 21 o 21.000 euros.
 
Enhorabuena por ese bonito Racer, que te ha ilusionado :ok:: ¡¡¡¡ Que lo sigas disfrutando mucho tiempo !!!!
 
Me encanta!!!
 
Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
No sólo de ROLEX vive el "relojerista", yo opino que si la obtención de un reloj te satisface de esa manera, el objetivo de esta afición puede considerarse cumplido. Enhorabuena y que disfrutes del que, espero, abra el camino a muchos momentos como este.
Un saludo.
 
Ahora disfrútalo mucho
 
  • #10
No será un Rolex, pero lo importante es que a ti te guste y la verdad es que es pintón y por ese precio más.
Saludos
 
  • #11
Me parece muy bonito, felicidades.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #12
De eso se trata de ser feliz y estar ilusionado jejeje
 
  • #13
Original el reloj!
 
  • #14
Un clásico ese módulo multifunción Citizen. Enhorabuena.
 
  • #15
La ilusión es muy importante tanto para un roles como para otro cualquiera
 
  • #16
Lo mejor es la ilusión... indistintamente si vale 21€ o 2100€... y por supuesto no tiene que ser Rolex para que te ilusione de verdad.

Enhorabuena y disfrútalo mucho! :ok::
 
  • #17
Más bonito que muchos rolexes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie