• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es un Rolex pero... me gusta (unboxing incluido)

  • Iniciador del hilo avrvmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avrvmadrid

avrvmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, esta mañana me ha llegado una pieza nueva, comprado aquí en el foro, me enamoré a primera vista y blah blah, preambulo suficiente, dejaré que hablen las fotos...


7301501788_1436825137_c.jpg


7301514300_f725a217e0_c.jpg


7301512750_2d928029c2_c.jpg


7301509484_0cbe8188ec_b.jpg


lostimage.jpg


7301507550_d35625019e_b.jpg


7301505514_cb49d5c4d1_b.jpg


Espero que os gusten las fotos
 
Mono el reloj, y excelentes las fotos.
 
El reloj me encanta , felicidades.... No conocía este modelo y es precioso ....
 
Un reloj precioso compañero :ok:::ok::


Que lo disfrutes mucho y gracias por las fotos.
 
Excelente reloj, Epos es una marca poco conocida pero que hace auténticos relojazos...:clap:
 
Super original!!! me gusta!! por cierto medazo de fotacas amigo!!
 
No es la primera vez que cuelgo fotos y la gente se queda impresionada.... son del móvil, un Samsung GSII¡¡

Diré que la luz es importante... y que no me tiemblan las manos jeje
 
Muy bonito y muy poco visto.
Un saludo :ok::
 
  • #10
excelente pieza. la complicación de la reserva de marcha es muy funcional en este tipo de calibres.
 
  • #11
Hola, para mi si le quitas las estrellas me parece un reloj precioso pero con eso ahi me corta un poco el rollo, lo siento, pero es mi opinion .
 
  • #12
Muy bonito reloj, y con gran calidad, pero para mi gusto dos cosillas: las estrellitas y la falta de lumen, por mínimo que fuera.
 
  • #13
Pues si que me gusta. Buena presentación hasta en el paquetaje, y muy bien cabado si señor un gran reloj.
 
  • #14
Me parece un reloj muy muy elegante, además el fondo visto le queda genial.
 
  • #15
Me gusta, es precioso, mi enhorabuena, que lo disfrutes con salud.
Buenas fotos.
 
  • #16
Hola, para mi si le quitas las estrellas me parece un reloj precioso pero con eso ahi me corta un poco el rollo, lo siento, pero es mi opinion .

Muy bonito reloj, y con gran calidad, pero para mi gusto dos cosillas: las estrellitas y la falta de lumen, por mínimo que fuera.

No es que esté saliendo a la defensa del reloj, porque esto es cuestion de gustos por supuesto y a mí particularmente me gusta, pero lo de las estrellitas es por la complicación de fase de luna que tiene, y creo que hay pocos por no decir ningun reloj con esa complicación cuyo decoración no lleva algun que otra estrella...

Sobre la lume, de acuerdo, es una cosa que había pensado antes, pero es (para mi gusto) un reloj de vestir, he visto algunos modelos de este tipo con lume y otros no...
 
  • #17
Precioso reloj y muy buenas las fotos con el móvil. Epos es una de mis marcas preferidas, lástima que poco conocida en España.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #18
Muy chulo, disfrútalo.
PD: no se a que viene sacar a Rolex a colación
 
  • #19
que preciosidad!
no lo conocía, muchas gracias por mostrarlo!

ah! y enhorabuena!
 
  • #20
Gran marca.. acabados genieles... ahora a disfrutarlo
 
  • #21
Muy bonito,me gusta,que lo disfrutes.:ok::
 
  • #22
No es mi estilo pero parece rebosar calidad. Enhorabuena
 
  • #23
Me gustan mucho las fotos y el reloj nunca lo habia visto, es precioso y muy elegante.
 
  • #24
muy bonita pieza no la conocia
 
  • #25
Me ha recordado a este Seiko:

lostimage.jpg


La verdad es que me gusta mucho, algo más de información?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie