• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No Es Posible...y Mi Agradecimiento A Todos..

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Solo daros las gracias a todos y a cada uno de los que han sugerido alguna iniciativa para ayudarme,pero eso no es necesario,el dinero ya esta en mi poder y ya solo es cuestión de realizar el pago....como ya explique en el primer post...no es una cuestión de dinero,para eso siempre esta la familia y en este caso somos pocos pero todos tienen confianza plena en mi,yo no podría aceptar una ayuda cuando hay muchisima gente que lo necesitaria mas que yo...en este caso es solo cuestión de tiempo y arreglado y si la familia no hubiera podido siempre hay cosas a las que uno puede renunciar como por ejemplo cambiar un coche grande por uno chiquito....asi que de corazón a todos millones de gracias,nunca podre agradecer tantas muestras de apoyo.....pero ruego que esas iniciativas se paren,solo buscaba compartir con vosotros mis amigos un mal momento y se me ha demostrado por parte de muchos...una calidad humana que hace que uno recupere la confianza en el ser humano(aunque prometo no confiar en demasia)........por supuesto los relojes no se venderan y si lo hago lo hare con la maxima discrección después del revuelo formado...no estoy dispuesto a que nadie pague por algo que no desea.......un abrazo a todos.
 
Lazáro, un abrazo muy grande de un vecino muy cercano, a disponer. Pep.
 
un abrazo, animo y para lo q necesites

saludos
 
Solo daros las gracias a todos y a cada uno de los que han sugerido alguna iniciativa para ayudarme,pero eso no es necesario,el dinero ya esta en mi poder y ya solo es cuestión de realizar el pago....como ya explique en el primer post...no es una cuestión de dinero,para eso siempre esta la familia y en este caso somos pocos pero todos tienen confianza plena en mi,yo no podría aceptar una ayuda cuando hay muchisima gente que lo necesitaria mas que yo...en este caso es solo cuestión de tiempo y arreglado y si la familia no hubiera podido siempre hay cosas a las que uno puede renunciar como por ejemplo cambiar un coche grande por uno chiquito....asi que de corazón a todos millones de gracias,nunca podre agradecer tantas muestras de apoyo.....pero ruego que esas iniciativas se paren,solo buscaba compartir con vosotros mis amigos un mal momento y se me ha demostrado por parte de muchos...una calidad humana que hace que uno recupere la confianza en el ser humano(aunque prometo no confiar en demasia)........por supuesto los relojes no se venderan y si lo hago lo hare con la maxima discrección después del revuelo formado...no estoy dispuesto a que nadie pague por algo que no desea.......un abrazo a todos.

Chapó... :ok::

Suerte y a seguir luchando que siempre merece la pena.


Un saludo.
 
Me alegro de la noticia. Un abrazo.
 
Un abrazo y adelante con la frente alta...
 
Pues que la venta te salga estupenda.
 
Me alegro por ti. Y aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo.
 
Uno de los motivos por el que me gusta este foro, es por las personas que lo forman. Y ahora me habeis confirmado que no estaba equivocado en absoluto, sino que me habia quedado corto en mis impresiones.

Me descubro ante vosotros, y sobre manera hoy, ante ti pepitogrillo, que todo te salga bien y recuerda "que no hay mal que el tiempo no cure".

Para lo que necesites, aqui estare.

Un saludo.
 
  • #10
To ok....................saludos
 
  • #11
Un abrazo Pepitogrillo.

Saludos
 
  • #12
Saludos pepitogrillo, y mucho animo.
 
  • #13
Ya sabes... ...te reitero lo comentado por MP.
Un abrazo y muuuuucha suerte. Aquí nos tienes. :ok::
 
  • #14
Pues me alegro de corazón de que dispongas del dinero y no necesites desprenderte de tu colección.

Aquí compartimos algo más que nuestra afición por los relojes (y las estilográficas), y es que para muchos como yo, después de un día de trabajo (o durante él :-P ) nos sirve de paréntesis leer una revisión, un chiste, las novedades de cada marca, o cualquier post de este grandísimo foro.

Y es en estos momentos cuando uno se da cuenta de que aquí hay una segunda familia dispuesta a ayudar en la medida de las posibilidades de cada uno :ok:: :ok::

Un abrazo y ahora a cuidar bien de esos nenes, que ya sabes que no son del todo tuyos, tuyo es el placer de custodiarlos hasta la siguiente generación ;-)
 
  • #15
Me alegro mucho que tengas solventado el tema monetario y te repito lo que te dije en el otro hilo,aquí nos tienes.
Saludos.
 
  • #16
Hola Lazaro, ojalá todo se solucione y salgas lo menos perjudicado posible.

No olvides que tienes muchos amigos que te apoyan y reconfortan en momentos dificiles que es cuando mas falta hace el apoyo de los tuyos.

Cuidate.
 
  • #17
un abrazo y sobreto animos
 
  • #18
Solo daros las gracias a todos y a cada uno de los que han sugerido alguna iniciativa para ayudarme,pero eso no es necesario,el dinero ya esta en mi poder y ya solo es cuestión de realizar el pago....como ya explique en el primer post...no es una cuestión de dinero,para eso siempre esta la familia y en este caso somos pocos pero todos tienen confianza plena en mi,yo no podría aceptar una ayuda cuando hay muchisima gente que lo necesitaria mas que yo...en este caso es solo cuestión de tiempo y arreglado y si la familia no hubiera podido siempre hay cosas a las que uno puede renunciar como por ejemplo cambiar un coche grande por uno chiquito....asi que de corazón a todos millones de gracias,nunca podre agradecer tantas muestras de apoyo.....pero ruego que esas iniciativas se paren,solo buscaba compartir con vosotros mis amigos un mal momento y se me ha demostrado por parte de muchos...una calidad humana que hace que uno recupere la confianza en el ser humano(aunque prometo no confiar en demasia)........por supuesto los relojes no se venderan y si lo hago lo hare con la maxima discrección después del revuelo formado...no estoy dispuesto a que nadie pague por algo que no desea.......un abrazo a todos.

Siente en el alma lo que te ha ocurrido. No sé como tienes el asunto. Hasta hoy no me he enterado del tema.
No estoy colegiado en Barcelona. Un divorcio contencioso, está sobre 1.800,00.-€. si se solicitan Provisionales-Coetáneas. Sin Provisionales, ronda los 1600,00.-€. En la apelación, solo se puede minutar -como máximo- el 60% de los minutado en primera instancia. A ello tienes que añadir el 16% de IVA y los gastos de Procurador, que son bastante menores a los de abogado. Al discutirse un tema de interés público en los pleitos de familia, no suele haber expresa imposición de costas, por lo que -en principio- solo tendrías que abonar las tuyas. Tampoco la minuta de tu Letrado va por cuantía, sino por complejidad.
SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON LA MINUTA DE TU LETRADO, PUEDES DENUNCIAR EL CASO AL COLEGIO DE ABOGADOS CORRESPONDIENTE Y DEJAR EN DEPÓSITO LA CANTIDAD QUE CONSIDEREN PERTINENTE. SIEMPRE SE SUELE LLEGAR A UN ACUERDO Y REDUCCIÓN DRÁSTICA DE MINUTAS INJUSTIFICADAS.
Ho sento molt. Memòries.
 
  • #19
Hola Lázaro. Se me pasó tu anterior post, porque he estado dos días sin red en mi casa, y sólo he podido entrar ratos sueltos desde el trabajo.

Ahora que he visto este hilo, he buscado y he encontrado.

Siento lo que te ha sucedido, y te digo lo que alguna vez que hemos cruzado un privado: si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo. Estas en un lugar en el que hay mucha gente buena y en el que tienes muchos amigos; a algunos de ellos no nos has visto nunca, pero estamos ahí.

Un fuerte abrazo.

ICE
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #20
No sabía que te llamabas Lázaro, pero con ese nombre te diré algo que posiblemente ya te ha dicho:

LEVÁNTATE Y ANDA. Levanta el ánimo que por lo que se ve estás rodeado de gente que te apoya
 
  • #21
Como te dice Nicolau, infórmate de los honorarios del colegio al que pertenezca tu abogado y si es necesario, impugna la minuta.

1 abrazo :ok::
 
  • #22
Como te dice Nicolau, infórmate de los honorarios del colegio al que pertenezca tu abogado y si es necesario, impugna la minuta.

1 abrazo :ok::
Exacto pero ya en el otro post se habló de ello e imagino que ya lo revisó.
Un fuerte abrazo. Pep
 
  • #23
Para que no halla lugar a dudas.......la primera minuta...fue de 1.300.000 en el año 1999....yo le habia pagado 550.000 más 250.000 de un detective...me niego a pagar lo que me parece un abuso(recordar que esta señora me dijo que la separación me costaba 250.000 en atención a que eramos vecinos)...intenta cobrarme a traves del juzgado de paz intentando un embargo que no consigue...después de esto....cambia la ley en cuanto a la reclamación de costas y después de varios años em encuentro con una reclamación en primera instancia de 4100€.....pierdo y 1 instancia me condena a pagar 2000€ ....hay por medio dos informes del colegio de abogados de Granollers...en el primero todo a mi favor considerando la minuta desproporcionada....en el segundo....se presenta el mismo dia del juicio ...cosa mas rara........rectificando todo lo dicho en el primero y dando la razon a la tipa esta.....como no estoy de acuerdo con la sentencia que me condena.......apelo a la audiencia provincial de barcelona....aqui es donde realmente la cago....perdon por la palabra....y donde se me condena a todo el monto pedido por la abogada....4100€ mas los intereses....mas los gastos de 1 instancia(cosa que primera instancia no habia hecho)....mas los gastos de la provincial.......decir que solo de la provincial esta individua ha pasado 1800€.....en fin...que debemos de estar bien tranquilos en Cataluña en el tema judicial...y no quiero dar mi opinión de estos magistradetes....lastima de ellos y su persona porque luego encima llegaran a casa diciendo que bonito hoy imparti justicia y le acabo de joder la vida a un trabajador....para que una abogaducha...se enriquezca.
 
  • #24
Ultima aclaración...la apelación de esta señora en Barcelona era un escrito en un folio,solo un folio.......mientras la mia era un tratado de abogacia,documentado y bien hecho sin ninguna duda,pero parece ser que hay hilos politicos por medio.......ante eso no se puede luchar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie