• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es por ná pero es por tó...habeis vistos este?....

  • Iniciador del hilo jcruces
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcruces

jcruces

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha matao literalmente

030.jpg


Nuevos GS de Baseworld 2013, impresionantemente bello :worshippy::worshippy:
 
Sobrio y elegante!!!:clap: A mi modo de ver claro
 
Que va, que va, más feo que picio .:dribble:
 
Pues me muerdo la lengua para no volver a sacar el manido tema del precio de los Grand Seiko y me limito a decir que creo que la esfera negra hace el reloj demasiado sobrio. No obstante, un gran reloj.
 
Pufff que acabados ... madre mia :worshippy: A ver si otras copian y no solo ponen precios elevados y viven del cuento ...
 
Sí, y el plata con segundera azul...Creo que son edición limitada y de 40mm.
Me he puesto un cilicio para no encargar uno ahora mismo ::cry::
 
Si los hemos visto...y todas las novedades...pero da gusto verlos una y otra vez :drool:
 
Elegante ....
Por dentro y por fuera
 
  • #10
Precioso, y lo sería más si al colega que ha hecho la foto no se le hubieran pasado esas motas de polvo y el pelillo o pelusa a las seis, tan evidentes en una esfera negra y en una foto tan grande.
 
  • #11
Personalmente cada día me convence mas esta marca, precioso. :flirt:
 
  • #12
puessssssss......................................es increiblemente sencillo, para bien, y......................para mal.

Yo los acabados solo los sé a preciar en la mano. Lo siento
 
  • #14
exactamente es una preciosidad,elegante y funcional,el reloj perfecto.
 
  • #15
Muy elegante desde luego, lo único que no me gusta es lo de Grand Seiko, el grand le sobra emho
 
  • #16
¡Que preciosidad!.:drool:
 
  • #17
Supongo que la minutera será del mismo color que la horaria y es un reflejo, porque si no me parecería una cagada hacerla tan poco visible.
 
  • #18
Bonito xo xa mi el plata con agujas azules sublime
 
  • #19
Así sí. Un reloj atemporal, me encantan, y eso que es Seiko :D
 
  • #20
Un poco simple, me recuerda a los aquaterra de cuarzo pero más feo
 
  • #21
Algún día tendré un Grand Seiko.
 
  • #22
Desde luego el diseño es una pasada. Del precio, como dice algún compañero, mejor no opino
 
  • #23
Elegante si,y por dentro...un maquinón.
 
  • #24
Un muy buen reloj, atemporal y de una calidad exquisita. Pero yo no me lo compraría.

Saludos
 
  • #25
Sencillo y con lineas muy puras que lo hacen muy elegante. El diseño es un poco mas de lo mismo de sus inspiraciones suizas re-trazando lineas, pero es lo que funciona comercialmente. Gran pieza.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie