• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es peloteo a la revista mdt

  • Iniciador del hilo Luis Sierra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis Sierra

Luis Sierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo este titulo , por que sinceramnete no lo es y puede parecerlo , ya que me he quedado con la boca abierta, cuando disfrutando de la revista en un poco de tiempo libre que he tenido ayer, he llegado a la pagina 116 y he visto el reportaje Kari Voutilainen el "observatoire" y yo, no voy a narrar la historia,:whist:: para enterarse, es buen comienzo dirijirse al quiosko.
Esta cargada de paciencia, saber esperar y tenacidad, que me ha dejado fascinado, además he conocido la prueba de los observatoire, que habia oido hablar pero desconocia.
Un gran artesano sin duda y que puede sacar mucho pecho ante las marcas mas prestigiosas del mundo.
Total que la revista mdt, tiene que tener muy buenos contactos y conocimientos dentro del mundo de la Alta Relojería , para disponer de informaciónes como esta y además saben aprovecharlos para contar historias tan bonitas, por ello.
Felicidades.
:clap:
 
Acabo de llegar del quiosko con la revista y todavía no la he podido ver con detalle, pero a simple vista me ha paredido que los cambios han sido para mejorarla todavía mas :ok::

Saludos.
 
Hola, estoy total mente de acuerdo contigo.
 
Pues yo no la he recibido aún, y eso que el número anterior me llegó muy bien en tiempo.
¡A esperar toca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie