• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es pais para viejos

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Como se deduce es el titulo de la pelicula de los hermanos Cohen, y Javier Barden, mi pregunta es que reloj usa el protagonista, se ve bien en la escena en que aparecen los coches en el desierto y busca la sombra de un arbol, yo juraria que es un Hamilton, pero no se el modelo.
Por otro lado aparecen relojes de la epoca curiosos, el del Sheriff y su ayudante, clasios vintages de hoy en dia.
Un saludo
 
Última edición:
El del protagonista es casi seguro un Hamilton Khaki. Los demás, ni idea.
 
Alguien es capaz de afinar más?
Un saludo
 
Yo si me dices que escena en concreto se aprecia cojo una captura que la tengo aqui, en el disco duro, pero estuve buscando y no se a que te refieres cuando dices eso de "... ve bien en la escena en que aparecen los coches en el desierto y busca la sombra de un arbol..."
 
Me imagino que sera cuando encuentra al que tiene el dinero de las drogas muerto al costado de un abrol...
 
Yo si me dices que escena en concreto se aprecia cojo una captura que la tengo aqui, en el disco duro, pero estuve buscando y no se a que te refieres cuando dices eso de "... ve bien en la escena en que aparecen los coches en el desierto y busca la sombra de un arbol..."
Es cuando descubre a todos muerto y va a buscar el dinero, al principio de la pelicula.
Un saludo y haber si salimos de dudas
 
El que encuentra el dinero no tiene reloj... ::Dbt::

He conseguido esta captura del sheriff:

lostimage.jpg
 
Se ve un poco..."castigado" por el tiempo no?
 
El que encuenttra el dinero no lleva el reloj puesto, lo saca para mirar donde esta la sombra, es unos minutos antes de encntrar al mejicano con el dinero debajo del arbol.
Un saludo
 
  • #10
El que encuenttra el dinero no lleva el reloj puesto, lo saca para mirar donde esta la sombra, es unos minutos antes de encntrar al mejicano con el dinero debajo del arbol.
Un saludo


Aja... vale, lo busco. :ok::
 
  • #11
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo único que puedo aportar es que la aguja del segundero va a saltos= Cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie